Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de marzo de 2010

“Divinos Pecados”

Abre sus puertas para la familia venezolana.

Heladería “Divinos Pecados” abre sus puertas en el Centro Plaza, Nivel Planta Baja, para recibir a grandes y chicos que deseen probar algo nuevo y sobre todo sabroso. Donde estarán presente las casatas, merengadas de helados, tortas heladas y la tradicional barquilla, junto a un excelente servicio.

Bajo la tutela de Piero Minardo, y junto a su equipo de trabajo, la Heladería “Divinos Pecados” se perfila como el centro de preferencia de la familia venezolana. El espacio que hoy se inaugura no solo es una heladería mas, es un sueño hecho realidad acompañado a asumir un reto empresarial de conjugar los mejores sabores a base de frutas y texturas en las diferentes creaciones presentadas para la distinguida clientela que tendrá el placer de degustarlas. En un ambiente totalmente “retro” rememorando los años 60, con hermosos espacios interiores para compartir con todo el que tenga la oportunidad de visitarla.

Gerente de la Heladería "Divinos Pecados" Tibisay Henriquez, junto al equipo de trabajo.

“Muchos diseñadores de la moda y fabricantes se preguntan en la actualidad, es seguro invertir en Venezuela? y más en estos momentos de crisis mundial. Yo digo que si, por eso invierto en Venezuela porque creo en ella”.

“En la heladería podrán disfrutar de un nuevo concepto en lo que se refiere a la preparación de un buen helado, por que son hechos a base de leche, les ofrecemos una gran variada como: las casatas, los tartufos, merengadas de helados, espaguetis de helados, tortas frías, granizados con sabor a fruta ya que son realizadas con la pulpa de la misma, y nuevas combinaciones en cafés, tanto fríos como calientes. También contaremos con un servicio exclusivo de envió a domicilio, garantizándole a nuestros clientes que el helado les llegara a su hogar tal cual como lo ven en la heladería. Nuestra intención principal es que este nuevo concepto se propague por toda Venezuela manteniéndonos a la vanguardia, creando para ello franquicias para que también los habitantes de los diferentes estados del país puedan tener la oportunidad de degustar la gran variedad de los productos que le ofrece la Heladería “Divinos Pecados”.

El éxito empresarial guiado por una idea

“Retomamos en la actualidad el concepto “tradicional” ya perdido en la realización de los helados a bajo costos.

Realizado con la última tecnología en maquinarias Italianas traídas a Venezuela, una inversión importante que nos garantiza el éxito al ver los resultados en el buen disfrute de la familia caraqueña. Brindándoles un servicio de ultima tecnología, personalizado y de altísima calidad”.

Alquimistas de la Belleza

El empresario junto a su hermana Liliana, llevan muchos años posicionados en el mundo fabril y comercial. Jean Pietro Minardo bien conocido entre sus más allegados como “Piero” es hoy por hoy un símbolo del emprendimiento y de la constancia empresarial venezolana. Después de una muy reconocida trayectoria en el mundo del diseño del calzado, complaciendo a la mujer venezolana con su creatividad, Piero pone una nueva marca a su nombre al abrir esta nueva heladería, que como sus calzados la llevaran con triunfo dentro y fuera de nuestros límites.

“En la actualidad hemos cambiado completamente nuestro concepto de fabricación de modelos de alta moda, ahora estamos realizando zapatos de uso diario y de mayor comodidad, ya que hemos visto la necesidad de la mujer venezolana. ¿Porqué llegamos a esta conclusión?, porque muchas mujeres se quejan del calzado por lo duro que son, los incómodos que son al caminar. En la actualidad estamos centrados en ofrecerle a la mujer venezolana “comodidad”, “que sea algo que te haga sentir bella”, que represente la mujer venezolana. De esta manera se nos ocurrió combinar calzados con helados… “que mas divino que un buen helado a la hora de comprar”. Queremos invitar a todos para que nos visiten y conozcan nuestro trato y sobre todo lo que ofrecemos”.

Por Ruth Suárez.

Para mayor información: Heladeriadivinospecados@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas