Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de marzo de 2010

Men’s Concept

Realizó su primer casting en búsqueda de nuevos talentos.

Bajo la dirección de José Angel Colmenares y creación visual de Francisco López, el pasado jueves 11 de marzo en horas de la tarde, en el C.C Camoruco de la ciudad de Valencia , se congregaron varios participantes para el scouting que da inicio a las primeras actividades de un concepto creado para resaltar y captar talentos masculinos en Valencia y la zona central del país con el objetivo de formar parte de un staff disponible para promociones y actividades publicitarias que se desarrollen y ofrezcan a nivel comercial y empresarial .

La primera parte de este concepto, fue el registro y fichaje, a cargo del equipo de Men's Concept con registro fotográfico de Gustavo Lozada, luego de esta actividad se procederá a seleccionar a los más idóneos para concursar por un premio en metálico y un book profesional.




Quienes deseen formar parte de este concepto, pueden escribir a: mensconcept@live.com o inscribirse por el facebook men’s concept Los requisitos son: tener entre 18 a 35 años (no limitativo) y sobretodo buena presencia y actitud.

Foto y Texto: JoseD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas