Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de marzo de 2010

Reinaldo, Kiara, Delia, Antonietta, Floria Márquez , Lila Morillo, Winda y Jorge Rigó

Célebres interpretes románticos de Venezuela le cantan a Chile.

El próximo 30 de marzo, el escenario del Colegio Don Bosco recibe a un colectivo de los mas afamados cantantes románticos venezolanos de todos los tiempos, en un emotivo concierto auspiciado por la Embajada de Chile a favor de las víctimas del sismo que afectó recientemente al país sureño.

Kiara.

Reinaldo.

Romance con propósito social.

La loable iniciativa del evento que reúne a las insignes voces de Floria Márquez , Lila Morillo, Kiara, Antonietta y Delia, junto la voz actual del romance Reinaldo Álvarez, quien también se presentará en dueto con la cantautora venezolana Winda, cantando el promocional de ambos “Estoy enamorado”; además del baladista austral Jorge Rigó, quien igualmente deleitará al público asistente con sus inolvidables interpretaciones.

Delia.

Jorge Rigó, baladista chileno que estará en este concierto solidario.

La danza del grupo folklórico ‘Raíces del Sur’ también estará presente en este noble encuentro artístico cultural, donde el romance se presenta con propósito social, en respaldo a las necesidades que tienen los hermanos sureños actualmente tras su catástrofe.


Las entradas para el romántico concierto que promete estar fuera de serie, están dispuestas en las taquillas del Colegio Don Bosco a un costo de Bs. 200,00.

Para mayor información, comunicarse a través del siguiente número:
(0412) 821- 93 40.

Texto:Prensa SIRIUS. Imágenes de Soporte: Cortesía / Facebook / Salvavinilos.org.

1 comentario:

  1. Buenas noches, no se si este comentario tenga algun efecto o que la Señora floria marquez bueno si se puede llamar señora algun dia en su vida lo vea.... primero me parece una persona desagradable tiene que pisar tierra y darse cuenta que donde esta esta es por el PUBLICO y cuando se es una figura publica la vida cambia....Mi comentario es porque recientemente acompañada de mi familia nos tropezamos con la SEÑORA FLORIA y prácticamente nos humillaron por haberla filmado, algo absurdo ya que estamos en un país libre donde si eres artista te debes a tu PUBLICO... y si no quiere que la filmen por que usted es LO PROHIBIDO entonces deje la carrera y pongase a tejer ubiquese no se equivoque.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas