Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de marzo de 2010

Sting

habla sobre su participación en Buchanan´s Forever.

Buchanan’s Forever es una experiencia musical que vincula a grandes artistas de reconocimiento internacional con una causa que impacte a las sociedades y logre un cambio significativo a largo plazo. Para esta tercera edición de Buchanan’s Forever, se cuenta con la participación del cantante y compositor británico, Sting, quien con su amplia trayectoria musical y filantrópica, resulta el protagonista perfecto para esta gala benéfica.


Para Sting resultó importante la posibilidad de contribuir con una buena causa: “Esta iniciativa busca dejar un legado duradero, se trata de un proyecto de base que está cambiando la vida para mejor y es una forma increíble de romper el ciclo de la pobreza y mejorar las vidas de los individuos y sus familias”.

Sting.

Poco a poco se irán revelando los detalles de la participación de Sting en esta tercera edición, pero él mismo ha querido mantener algunas cosas ocultas: “La esencia de la música es la sorpresa y dentro de cada canción tiene que haber algo que esté en contra de las expectativas de la gente, en el buen sentido, y ese es mi trabajo. Mi trabajo es sorprender”. Sin embargo, comentó que no excluiría algo de su repertorio con The Police, ya que hay canciones que compuso y arregló él mismo. Lo que sí es seguro es que los asistentes podrán disfrutar de 90 minutos de los éxitos que han marcado su carrera como solista.


Sting vino a Venezuela por primera vez en el año 94, como parte del tour Summoner’s Tales, pero se mostró muy entusiasmado de volver a visitar nuestro país. Como parte de esta gira, Sting también visitará México y es la primera vez que se presenta en Colombia. “Estoy ansioso de actuar en Ciudad de México y Caracas de nuevo, son un público muy musical, y piensan de una manera muy musical, algo que es muy satisfactorio de tener en una audiencia. Nunca he actuado en Colombia, así que estoy muy entusiasmado. Es una aventura para mí.”

Acerca de STING
STING, nacido con el nombre de Gordon Sumner el 02 de octubre de 1951 en Wallsend, al noreste de Inglaterra, tiene más de 30 años dedicado a la música, desde 1977 cuando se formó la agrupación The Police, que alcanzó el Salón de la Fama del Rock & Roll en el año 2003. Desde el año 1984, en que la banda se disolvió, Sting continuó su carrera como solista, obteniendo 11 Grammys, 2 Brits, 1 Globo de Oro, 1 Emmy, 3 nominaciones al Oscar, el Centry Award de la revista Billboard y el premio a La Persona del Año 2004 de MusiCares.


Las influencias musicales de Sting le han dado la posibilidad de abarcar una variedad de estilos. “Mi música ha evolucionado a partir de mi propia curiosidad. Siento curiosidad por la música del pasado, por lo que está pasando ahora, y por lo que será la música en el futuro. Esta es mi aventura, mi viaje espiritual, y es bueno compartirlo con una gran comunidad de personas”.

Sting & The Police (2007).

Parte del éxito alcanzado por Sting en sus más de 30 años de carrera se debe a que ha estado dispuesto a asumir nuevos retos y aventuras: “Me encanta ponerme en situaciones nuevas. No tengo miedo a ser un principiante”. Venezuela espera ansiosamente lo que traerá este excelente artista al país el próximo mes de mayo.

ACERCA DE BUCHANAN’S®
BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye tres whiskys galardonados: BUCHANAN’S® De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S® Special Reserve de 18 años y BUCHANAN’S® Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S® representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En la competencia San Francisco World Spirits Competition 2009 , los whiskys Buchanan’s ganaron tres medallas de oro en sus categorías respectivas. En Latinoamérica, BUCHANAN’S® De Luxe 12 años es el whisky premium mas vendido en su clase.
ACERCA DE DIAGEO
Diageo (Dee-AH-Gee-O) es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Además de Buchanan’s, el portafolio de Diageo también incluye las marcas Johnnie Walker, Old Parr, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Tanqueray, Red Stripe, Zacapa, Pampero y el vino Navarro Correas.

Diageo es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos www.diageo.com.

Asegura que tu legado sea positivo. Evita el exceso.

Para mas información visite:
www.sting.com
www.buchanans.forever.com

Facebook: Buchanan’s Forever.

Para mas información sobre la compra de boletos, visite:
www.evenpro.com

Texto: NP Diageo / Estima Comunicaciones (Carolina Heik / Isabel C. Yépez).
Fotos e Imágenes de Soporte: Amazon.com / Diageo / Evenpro /
Estima Comunicaciones / Sting.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas