Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de marzo de 2010

Claudio de la Torre

“El que quiere hacer algo bien debe prepararse para ello”.

La revelación actoral de Venevisión, el intérprete del doctor Francisco Javier Hurtado en la telenovela Tomasa Tequiero, es uno de los pocos egresados del certamen Mister Venezuela que se ha preparado actoralmente y surge como una nueva opción ante la escasez de galanes en la pantalla chica. Sus próximas metas son: hacer teatro, protagonizar un dramático y estudiar otras lenguas, para tocar las puertas del mercado internacional.

Claudio de la Torre.

Claudio de la Torre se enfrenta a su primer personaje en telenovelas, en el rol del médico Francisco Javier Hurtado, la contrafigura juvenil de la telenovela estelar de Venevisión, Tomasa Tequiero, en la que hace pareja con la actriz Daniela Navarro, quien interpreta el papel de Fabiana Margarita Paredes.


Para el otrora finalista del Mister Venezuela 2003 ha sido una buena experiencia, que le ha permitido poner en práctica sus estudios de actuación en la escuela Luz Columba (con el profesor Nelson Ortega) y en el curso de formación Actoral de Venevisión (dictado por Héctor Manrique).


“Siempre he pensado que quiere hacer algo bien debe prepararse para ello. Hay una etiqueta de que cara bonita no trabaja bien y eso no siempre es así. Algunos botan por la ventana la oportunidad que se les da, porque no se preparan. Pero yo doy testimonio de que sí se puede seguir creciendo”, añadió el modelo y actor de 29 años de edad.

Sus próximas metas, además de un rol protagónico en telenovelas, es incursionar en el teatro y estudiar otros idiomas como el italiano y el inglés, para abrirse puertas en merados foráneos, ya que comparte la idea de que en Venezuela “hay mucho talento y poco trabajo”.


Giro inesperado
-¿Esperabas que el personaje en Tomasa Requiero creciera tanto?
-No esperaba un personaje así como el personaje de Francisco. Era un personaje pequeño, pero le dieron más oportunidades. Es también cuestión de suerte.

-¿Te arrepientes de algo de lo que hayas hecho en tus comienzos en el medio artístico?
-No me arrepiento de nada. Lo único fue que perdí mucho tiempo trabajando como modelo, mas no preparándome. Me quedé enganchado en el trabajo, cuando pude haber comenzado antes.


-¿Confiesas que tu físico es tu carta de presentación?
-Es parte de todo cuidarse físicamente. Muchos se descuidan física y espiritualmente. Cuando tienes un equilibrio puedes ir más arriba. Si uno puede organizarse es bueno también atender tu cuerpo y tu espíritu.

Daniella Navarro.

-¿Cómo crees que terminará Francisco Javier?
-Hasta donde sé me delataron Darling (Vanessa Di Quattro) y Boby Jabón (Marco Antonio Alcalá) y confesaron que yo había secuestrado a Fabiana (Daniella Navarro) para que no se casara con Ramón Tequiero (Laureano Olivares). Creo que no le irá muy bien al final.


Y así culmina nuestro EntreDiverso (entrevista) con Claudio de la Torre. Un hombre emprendedor, un joven actor cuya formación, empeño, disciplina y avances en materia histriónica ponen de manifiesto el talante de su vocación y sus grandes deseos de triunfar, en buena lid, en el mundo artístico. Luchador, carismático, sencillo y talentoso. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: Betty Vásquez / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Cortesía / BellezaVenezolana.net / Venevisión.net.

4 comentarios:

  1. cochitabelladelinfierno@hotmail.com10 de abril de 2010, 8:34 p.m.

    de verdad de ser un papucho es un buen emprendedor

    ResponderBorrar
  2. hola a todos me llamo graceli y soy de venezuela me encantaria me ayudaran a conocer al modelo mas lindo de mi pais CLAUDIO DE LA TORRE ... soy una chica super especial actualmente me encuentro discapacitada sufro de una enfermedad llamada distrofia de la medula espinal y bueno mi ilusion es conocer a ese artista es uno de mis tantos sueños anhelados y si esta en sus manos ayudarme lo sabria agradecer sin mas q emitir a lo expuesto de ante mano les digo gracias y q dios los bendiga a todos ..... aqui ls dejo mi correo para q puedan responderme si esta a su alcanse... mil gracias

    ResponderBorrar
  3. estas como te da la gana papasito deberias hacer un desnudo para ver todo lo demas

    ResponderBorrar
  4. hola hola a todas las fans de claudio buenas noticias para todas bien interpretado su papel y nombre la viuda joven cualquiera mujer de x estatus o reputación pueden estar con el ya que es fácil de llevar a la cama y chicos para ustedes también hay pero solo en estado de ebriedad de lo contrario nada de nada, cuídate claudio usa condón que hay muchas enfermedades

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas