Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de marzo de 2010

Swarosvki

resplandece con su nueva colección “Out of the Blue”, que rememora la belleza del agua.

La reconocida casa de cristales Swarosvki presenta su más reciente colección de joyas y accesorios Primavera-Verano 2010, Out of the Blue. La colección está inspirada en el precioso elemento del agua y sus piezas estarán disponibles en todas las boutiques Swarovski a nivel nacional.


Con un exclusivo brunch, preparado espacialmente para los medios de comunicación, así como para destacadas figuras especialistas en moda, Swarosvki Venezuela presentó en los espacios de Yamín Deluxe (Terraza del Centro Gastronómico Yamín Gourmet), su más reciente y lujosa colección Primavera-Verano 2010, donde el agua ha sido tomada como fuente de inspiración. La marca quiso rendir homenaje al preciado y proceso elemento – cuyas cualidades son perfectamente reflejadas por el cristal Swarovski- una analogía perfecta de vivacidad, bienestar, juventud, exotismo y alegría.


Out of the Blue es la segunda parte de la trilogía “Beyond Nature”, iniciada en 2009 y ofrece una colección rica en formas y colores que rinden tributo a la biodiversidad y a la vida marina. En esta oportunidad, los cristales sorprenderán con tonos sutiles en combinación con nuevos materiales que evocan los efectos cambiantes de la superficie del agua.

Jetty Temeshy, Gerente General de Swarosvki Venezuela.

“La marca quiso rendir homenaje al agua-cuyas cualidades se acercan mucho a las del cristal Swarovski- como fuente increíble de inspiración, siendo un elemento relacionado a la vida a través de sensaciones como bienestar, juventud, exotismo y alegría”, aseguró Jetty Temeshy, Gerente General de Swarosvki Venezuela.



Esta temporada, la mujer Swarosvki se expresa mediante tres variaciones acuáticas: la primera es “Beauty Drops”, que encarna la búsqueda del bienestar y la purificación del cuerpo con el agua. La segunda es “Marina Blue”, cargada de la emoción y elegancia, típicos del paisaje náutico. Y por último, se presenta “Sea Light and Fun”, línea en la que se destaca el lado efervescente del agua, su energía y alegría.


En esta colección los nuevos collares, anillos, colgantes, pendientes y pulseras se unen a las piezas clásicas que son ya un best seller de la marca, y que pueden ser adquiridos en todas las boutiques Swarovski del país, a saber: Sambil Maracaibo, Sambil Margarita, Sambil Caracas, Tolón fashion Mall y Centro Comercial Galerías Las Naranjos.

S O C I A L I T É

Distinguidos invitados especiales asistentes a la presentación de la Colección Swarovski Out of the Blue 2010.

Julio Fuentes, periodista, junto al fotógrafo Fran Beaufrand, la animadora Alexandra Braum y el diseñador Luis Perdomo, compartiendo en buena lid.


Mercedes Blanco, periodista del diario El Caribazo,
disfrutando la velada en buena compañía.

Acerca de Swarovski
En 1895, Daniel Swarovski I, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura, e interiorismo. En la actualidad, la empresa, todavía con sede en Wattens, propiedad de la familia y dirigida por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 26.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.520 millones de euros en 2008. Swarovski consta de dos áreas principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño.

Los elementos de cristal Swarovski, conocidos por su marca de producto CRYSTALLIZED® -Swarosvki Elements para moda, y STRASS® Swarosvki® Crystal para arquitectura e iluminación, se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión y, desde abril de 2008, ha consolidado dicha relación mediante la revitalización y redenominación de la marca de producto ENLIGHTENED® -Swarovski Elements. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios Daniel Swarovski se ha convertido en la línea Couture de la compañía.



Swarosvki® Crystal Society tiene cerca de 350.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarosvki® Kristalwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo e inspiración de Swarovski. El grupo Swarovski cuenta asimismo con Tyrolit®, que fabrica herramientas de pulido, Swareflex, con relectores para la seguridad vial y Swarosvki® Optik, que produce instrumentos ópticos de precisión.


SWAROVSKI y su nueva colección OUT OF THE BLUE, una marca de joyas y bisutería a nivel mundial que ratifica su prestigio, posicionamiento y majestuosidad en la producción de prendas y diseño internacional, objetos de culto para los miles de coleccionistas que tiene esta afamada firma. Atributos que le confieren, sin duda un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

Texto: Oliangel Perdomo / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Gilmer Moreno. Imágenes de Soporte: Swarovski Venezuela Crystal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas