Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de marzo de 2010

Venelatin y Mia Musa Music

firman alianza para la representación de artistas latinos en Venezuela.

Tras la firma de una alianza estratégica con la compañía internacional de booking de artistas “Mia Musa Music Group”, VeneLatin Entertainment asumirá la representación de reconocidos talentos latinos en Venezuela.

Olga Tañón.

Gracias a este acuerdo, VeneLatin podrá mercadear la imagen de este sello en el país, además de sus artistas entre los que se incluye la Mujer de Fuego Olga Tañón, cinco veces galardonada con el Premio Grammy, y quien próximamente estrenará su nuevo sencillo titulado “Ay, Ay, Ay”.

Grupo Manía.

Asimismo, VeneLatin también asumirá la representación de los integrantes de Grupo Manía, los merengueros ganadores del Grammy con más de 10 años de trayectoria, quienes actualmente están posicionados en el TOP 20 del Record Report venezolano con el tema “Carita Linda”, grabado a dúo con Olga Tañón para su disco “Se pegó la Manía”, y a quienes les correspondió el privilegio de cerrar la fiesta de la música Latina en la entrega de los premios Lo Nuestro 2010.

Ángel y Khriz.

La nueva era del reggaeton también formará parte de este grupo de artistas con Ángel y Khriz, un dúo que une el ritmo de Dominicana y Puerto Rico y cuya trayectoria incluye cuatro producciones discográficas y nominaciones en las más destacados premiaciones para los artistas latinos, como los son el premio Lo Nuestro y los Latin Billboard. Actualmente, su tema “Ayer la vi” se encuentra entre las primeras posiciones en el ranking radial de la isla del encanto.

La alianza incluye el mercadeo de imagen de los talentos, así como su posible participación en campañas institucionales y otras que les den mayor proyección y permita su vigencia entre sus fans.

Sobre VeneLátin Entertaiment
Llega al mercado venezolano conjugando la experiencia de exitosos gerentes provenientes de diferentes áreas de la publicidad, el mercadeo y el entretenimiento, los cuales han unido esfuerzos con la intención de crear una empresa que marque pauta en cuanto a la calidad de sus eventos, ofreciendo inolvidables momentos a los amantes de la música tropical del Caribe.

VENELATIN y MIA MUSA MUSIC, dos empresas que unen esfuerzos para ofrecer una amplia gama de artistas a nivel nacional e internacional, tales como la Mujer de Fuego Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Rafael "Pollo" Brito, Grupo Manía, Ángel y Khryz y muchos más, alianza estratégica que reafirma el valor e importancia que tiene Venezuela dentro del mercado musical y la industria del entretenimiento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: Lina Villarroel (Estima Comunicaciones, C.A.) / Fotos: Héctor O.Torres.
Imagenes de Soporte: Mia Musa Music / Sony Latin / VeneLátin Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas