Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de marzo de 2010

Justo Gómez un gran talento de la Moda en Venezuela

En la mañana del Domingo de Ramos, 28 de marzo de 2010, exhaló su último suspiro uno de los reconocidos señores de la moda en Valencia, el diseñador Justo Gómez, quien durante su carrera que inicio en el extinto Instituto de Moda Brimen, logró tener importantes colecciones y participaciones en diferentes desfiles y eventos que incluyeron grandes creaciones para el Miss Venezuela, Gran Modelo Venezuela, Miss Turismo Venezuela, Miss Belleza Carabobo, donde vistió con elegancia y glamour a las más bellas representantes de diferentes estados durante varias ediciones.

1 9 7 2 - 2 0 1 0

Justo Gómez y el también diseñador José María Almeida.

El destacado creativo, nació en la ciudad de Maturín y desde joven llego a Valencia, donde poco a poco fue formando su sitial dentro de la moda del centro del país, realizando entre sus más notables apariciones, colección para el Miss Italia Nel Mondo Venezuela 2005, participación en el Venezuela Diseña del 2006, III Salón de la Moda Mercedes Benz, Showroom Tokio Dreams de la Revista EXO2, además de vestir con un hermoso traje de novia a la Miss Venezuela 1998, Carolina Indriago en su matrimonio, así como también a muchas otras damas de la sociedad y otros tantos éxitos sumados a su notoria carrera en el mundo del glamour.

Talentos visionarios, como el de Justo Gómez, son los que enriquecen el trabajo digno y creativo de los venezolanos que confían y creen en que la moda va mas allá de lo que se viste, es sinónimo de constancia, esfuerzo y un desbordamiento de la imaginación llevada a la realidad.
Te recordaremos siempre.

Por Jose D. Fotografías: G. Torres.

7 comentarios:

  1. Amigo querido siempre te recordaremos...

    ResponderBorrar
  2. Descansa en paz, un joven y talentoso diseñador venezolano, no es justo.

    ResponderBorrar
  3. Lab. GENOMIK: Nuestro sentido pesame... A sus familiares.

    ResponderBorrar
  4. lamentablemente perdimos a un miembro de nuestra familia... siempre te recordaremos primo

    ResponderBorrar
  5. personas talentosas llenas de vida como justo gomez nos dejan su legado su enseñanza y aunque es lamentable su perdida debemos recordar su expetacular sentido del humor y recoredar esa sonrisa llena de amor que siempre nos regalo.
    att: kike

    ResponderBorrar
  6. Para mi fue uno de los mejores diseñadores de moda de valencia, tube el placer de compartir poquitos desfiles con él. Simplemente exelentes diseños. Sentido pesame a su Familiares.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas