Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de noviembre de 2009

Origen 1.3

Fashion Art
Talentos Expuestos en Valencia
Por José D.
La noche del miércoles 18 de Noviembre, fue la ocasión para reunir en pasarela, una muestra de los talentos emergentes en el mundo de la moda Valenciana, convocados en el local Ay Caramba! en la cuadra de los cafés de la Urbanización El Viñedo, uno de los pocos lugares que han abierto sus puertas para la realización de este tipo de eventos, en donde igualmente, talentos del mundo de la danza y el baile exótico, compartieron escenario con modelos y diseñadores.

Con los bailarines de Tango de la Academia de Danza Vida Más Vida se inicio la velada.

Este evento es creación del productor Francisco López, con animación de Luis Manuel García y coordinación de Ramses Kabir, Daniel Bonaguro y Andreina Dos Santos. El estilismo y maquillaje estuvo a cargo de Felipe Sequera, Lamia Muci y Tony Yrausquin. Con la participación en escena de los bailarines de la academia Vida más Vida y las modelos Andreina Irigoyen, Andrea López, Dayana Sutil, Debora Mesa, Delia Contreras, Gisell Velasquez, Laura Silva, Maria Eugenia Dao, María Fernanda Soto, Oriana Silva, Windry Acasio. En la parte masculina, los modelos Christopher Pallozzi, Daniel Gonzalez, Daniel Osorio, Federico Behrens, Francisco Navas, Manuel Martinez, Ricardo Arzola, Roberto Gallardo y Samir Sarquis.

Triton’s Swin Wear

Abrió la muestra de la noche con la presentación de trajes de baño masculinos que regresan al corte sport, alejándolo del trillado corte brasilero que se está imponiendo en algunas marcas actualmente, combinando colores básicos, contrastantes y algunos estampados.

Angela’s Couture by Christian Lemus

El diseñador Christian Lemus al final de la presentación.

Presenta diseños diversos para las damas, según la ocasión, en casual con tendencias trendy, así como en categorías cocktail y de gala. Predominan los trajes de vivos colores y el clásico negro, con énfasis en la cintura y el busto según el diseño.

José Angel Colmenares

En su mayoría, la muestra se baso en piezas para caballero, de tipo sport y casual, predominando el corte en los pantalones con combinación de textiles, así como estampados lineales y colores tierra, azules y el blanco según las diferentes piezas. Es uno de los pocos que hoy en día presenta alternativas en los pantalones de caballero. Este diseñador se presentó el año pasado en el desfile Moda en Navidad realizado en Puerto Cabello con una colección totalmente diferente (ver evento aquí)

E.AR

Una dupla de orfebres que presentaron una colección encaminada hacia las piezas artísticas con cierto dramatismo basado en simbologías y zoomorfismo, que otorgan un look extremo a sus portadoras dirigido más hacia la exhibición que hacia lo comercial. Una propuesta que combina materiales de diferentes texturas y procesos de realización.

Los orfebres de la marca E.AR cerrando su presentación.

Ada Lugo

La muestra de la noche, cierra con solo cinco trajes enviados por la diseñadora Ada Lugo, de categoría cocktail y gala, predominando los colores vivos y cortes definidos que se adaptan a la silueta femenina .


Ver más fotografías en nuestro facebook Grupo Diverso.

B A C K S T A G E
Origen 1.3 en Ay Caramba! de Valencia
Fotografías por Gustavo Lozada.






3 comentarios:

  1. http://www.talentosexpuestos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. me pARECIO MUY BIEN EL EVENTO exito para francisco lopez

    ResponderBorrar
  3. Me encataron todos los trajes de baño... Son excelentes.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas