Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de noviembre de 2009

Cines Unidos

presentó en su preventa las innovaciones para 2010
Texto: N.P 100x100 Actitud / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.

Entre las novedades que ofrecerán se encuentra la tecnología 3D Dolby Digital en las principales salas del país, la cual también estará disponible para todos los anunciantes.

Con la asistencia de más de mil de personas y la sobria animación de Norberth Pérez y Layla Succar, culminó la Preventa 2010 de Cines Unidos el pasado miércoles 11 de noviembre, donde los asistentes tuvieron oportunidad de conocer todas las novedades y sorpresas que el circuito tiene para invitados y anunciantes el próximo año.


La velada fue amenizada por el grupo Malanga, liderado por Arístides Barbella, quienes deleitaron a los espectadores con los mejores temas de su repertorio, tales como "Si tú no estás", "Déjala", "Vueltas", "Sácame el jugo", "Acércate" y "Latin Lover", así como temas de su nueva producción discográfica, como "Dime", "Mañana", "Bien o Mal" y "Sale El Sol" , entre otras.



Entre las innovaciones presentadas resalta la implementación de la tecnología 3D Dolby Digital, la cual consiste en brindar al público la exhibición de películas en tercera dimensión, con colores más realistas y una mayor nitidez. “Nuestro visitante tendrá la sensación de estar adentro de la película, como nunca antes se ha visto en Venezuela y, sin importar dónde esté ubicado, disfrutará de la misma perspectiva, lo cual brindará las más rica e inolvidable experiencia”, comentó Carlos Milles, director estratégico de Cines.

Tecnología 3D Dolby Digital: Una nueva forma de disfrutar el cine
“Cines Unidos busca seguir brindando la mayor calidad en el entretenimiento y el disfrute de grandes y chicos. Con la experiencia que permite la nueva tecnología 3D, impulsará aún más el espectacular crecimiento de uso y frecuencia de las visitas a nuestros cines, produciendo un nuevo nivel de entusiasmo del público”, continuó Milles.

A partir del próximo año, Cines Unidos brindará esta extraordinaria experiencia de entretenimiento, no sólo a varias salas de la ciudad de Caracas, sino también a todas las principales ciudades del país donde el circuito está presente, tales como Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto Ordaz, entre otras.
Además, la tecnología 3D también se ofrecerá como un medio para los anunciantes, ofreciéndoles la posibilidad de hacer avisos en 3D.

Cines Unidos, la única empresa de cine certificada por AndaFevap, continuará ofreciendo en 2010 el Spot Digital, el cual se caracteriza por su innovación, efectividad y flexibilidad para las campañas publicitarias. Durante 2009, esta herramienta logró un alto grado de aceptación, debido a que es un medio de alto impacto, que va directo al target y se ajusta al presupuesto de sus anunciantes.

Samir Al Attrach, director de Comercialización del circuito, explicó que “el Spot Digital de Cines Unidos se caracteriza por la gran gama de alternativas que ofrece, adecuándose a las posibilidades de inversión de cada uno de sus anunciantes. Un gran porcentaje de los anuncios publicados han sido desarrollados exitosamente con esta tecnología”.

Los mejores en su clase: Premaciones
Durante el evento, Cines Unidos reconoció el esfuerzo, trabajo, dedicación, esmero y talento a los grandes exponentes del cine venezolano.








Entre los actores reconocidos figuraron: Ruddy Rodríguez y Guillermo García, por Venezzia; Erich Wilpredt, por Un Lugar Lejano y Amor en Concreto; Elba Escobar, por Un Lugar Lejano, El Enemigo y Maroa; Daniela Alvarado, por El Enemigo y Una Abuela Virgen; Elaiza Gil y Miguel Ferrari, por El Tinte de la Fama; Marialejandra Martín, por Perros Corazones; Gustavo Rodríguez y Daniel Alvarado, por Sr. Presidente; Eileen Abad, por Puras Joyitas; Laureano Olivares, por Postales de Leningrado y La Clase; y un premio especial por la formación actoral en Venezuela a Karl Hoffman.

Venezzia, Libertador Morales El Justiciero y Un Día Lejano
entre las cintas premiadas
También fueron premiados los más destacados directores venezolanos: Haik Gazarian, por Venezzia; la película venezolana más taquillera de 2009; Efterpi Charalambidis, por Libertador Morales El Justiciero, la cual fue postulada para representar a Venezuela en la categoría de Mejor Película Extranjera en la entrega de los Oscar del próximo año; José Ramón Novoa, por Un Lugar Lejano; Alejandra Szeplaki, por Día Naranja; y Solveig Hoogesteijn, por Macu, la Mujer del Policía, galardón recibido en su nombre por el primer actor Daniel Alvarado, protagonista del film.

Para amenizar la velada, se contó con la sobria conducción de Norberto Pérez y Layla Succar, así como las presentaciones del reconocido grupo venezolano Malanga. Adicionalmente, a lo largo del evento, el público presente tuvo la oportunidad de disfrutar de varias atracciones, entre las que se destacó el video “La máquina del tiempo”, con el cual participantes pudieron recordar aquellas películas e hitos que marcaron pauta en la historia del cine venezolano y en los cuales siempre ha estado presente Cines Unidos, prestando apoyo y acompañando en su evolución al cine nacional.

Sobre Cines Unidos
Cines Unidos se ha posicionado como el líder en entretenimiento en Venezuela, con 60% del share de taquilla, debido a las facilidades que ofrece, cantidad de salas en todo el país y su calidad de servicio. A sus complejos cinematográficos acuden aproximadamente 135 mil visitantes diarios, llegando a un total de casi 2 millones en julio. Además, durante el año, aplican constantemente estudios, encuestas, auditorías y muestreos, con objeto de conocer mejor al público y ofrecer un mejor servicio a sus anunciantes.

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.




















CINES UNIDOS, vanguardia, tradición, mística, óptima relación oferta en calidad del producto vs. demanda del usuario, con lo mejor del entretenimiento nacional e internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.cinesunidos.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas