Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de noviembre de 2009

Entrevista con Camila Canabal y Jeronimo Gil

En el aniversario del C.C. La Granja.
Un encuentro con los medios de Valencia.

Camila y Jerónimo sobre el escenario del C.C. La Granja, montado exclusivamente para el musical de aniversario.

El aniversario del CC La Granja de la ciudad de Valencia fue el punto de encuentro para que la carismática animadora Camila Canabal y el reconocido actor y protagonista de Novelas, Jerónimo Gil dieran sus palabras en un breve pero cálido encuentro con los representantes de los medios de comunicación que nos dimos cita en la sala de la Promotora Tántalo, quienes fueron los organizadores del evento aniversario que marco el arribo de estas personalidades para intervenir en el show de Hollywood to Bollywood (ver presentación aquí)

En plena actuación para el musical de Hollywood to Bollywood.

Para los representantes de la Granja, es te tipo de eventos es algo muy especial, pues es la forma de dar las gracias al público y a los inversionistas por confiar siempre en el Centro Comercial y que en esta ocasión, están nuevamente acompañados de Camila Canabal en la animación de la misma manera que lo ha hecho en años anteriores y de Jerónimo Gil incursionando para esta ocasión en la faceta del baile.
Abriendo la rueda de preguntas entre los presentes, iniciamos con Jerónimo Gil sobre su nueva faceta en el mundo del teatro

Jerónimo: “Yo no he tenido el honor de hacer teatro todavía, porque no había tenido el valor de hacerlo, yo respeto mucho esa profesión y lo hago porque hay un momento en que sientes en que lo tienes que hacer”. Nos manifiesta sus profundas ganas de empezar con esta etapa de su carrera y que además espera hacer por siempre novelas y cine, pues para eso nació, para eso está aquí y le gustaría seguir haciendo al público llorar y reír.

Aparte de estar en Casa Club TV, también es imagen de 6 empresas, entre las que se encuentra la Promotora Tantalo, Digitel, Central Banco Universal, Calzados Russo, entre otras.

Camila por su parte converso sobre su programa en Casa Club TV En busca de una Diva (ver nota del lanzamiento aquí), que se transmite para toda Latinoamérica desde Venezuela, que se espera, sea repetido en otros países del continente, en donde busca a la mejor ama de casa del país, a una mujer emprendedora, dinámica y que sabe todo lo que tiene que ver con el hogar.
Trabaja en este canal desde hace más de tres meses y es una nueva etapa de su carrera en vía a la internacionalización, ya que en estos momentos no trabaja de manera fija con RCTV, aunque declara de manera enfática y con cierto sentimiento que siempre estará en RCTV: “porque cuando algo vive en tu corazón, siempre estarás allí”. “Salí por la puerta grande y apoyada” es la manera de expresar su agrado con el canal y no descarta la posibilidad de volver a estar en sus filas.

Sobre sus actuales actividades en el baile, Jerónimo nos comenta que en primer lugar lo habían llamado de Bailando por la Bondad, un proyecto benéfico del Hospital San Juan de Dios que fue suspendido a raíz de la muerte del productor Ricardo Peña, posteriormente lo volvieron a llamar y regresa a los ensayos en donde se enfrento a la dificultad de salir adelante con este reto. Este entrenamiento le brindo la preparación para asumir de nuevo su rol en la danza para el show aniversario de Hollywood to Bollywood, junto a los integrantes del Ballet Show Lara.

Camila y Jerónimo junto al Ballet Show Lara.

Sobre el baile, Camila comenta de manera tajante que para eso tendría que volver a nacer y que se cae en todas partes, tampoco se considera cercana a la actuación: “Me gusta tanto la animación que no me veo haciendo otra cosa”.

Inevitablemente se tocó el tema del desaparecido programa “Aprieta y Gana” considerándolo como uno de los mejores programas que ha realizado en su carrera: “lo gozaba muchísimo, porque era un programa en vivo, era en señal abierta y lo podía ver todo el mundo, cuando se hizo teníamos otro tiempo en el país, estábamos más alegres, era un tiempo diferente al que estamos viviendo hoy en día. La gente llegaba corriendo para ver Aprieta y Gana, un programa ameno, divertido, dinámico. Venían artistas nacionales e internacionales, lo mejor de los artistas pasaba por allí".
"Era lo máximo, lo mejor de mi carrera y yo sueño con hacer algo como eso, al menos antes de los cincuenta. Era muy diferente a la Guerra de los Sexos porque éste era en vivo. La gente me recuerda por ese programa, se saben las canciones, significa que marco una etapa de la vida de la gente, de la televisión”.

Camila: “Sueño con que algún día la señal de RCTV le sea devuelta y estoy segura de que si todos los venezolanos lo soñamos, eso se va a dar”.

Con estas palabras se concluye el encuentro de los medios junto a estas carismáticas estrellas, que siempre dan lo mejor de sí en cada reto que se les presenta. Aprovechamos la ocasión para agradecer las amables atenciones que siempre nos brindó Dayana Rivero durante nuestras coberturas en los desfiles del Centro Comercial, demostrando suma cordialidad y un especial trato hacia nuestro medio.

Compartiendo junto a Camila Canabal, José Fernández del equipo de diversomagazine.com

Junto a Jerónimo Gil, Marlen Rivas del equipo de diversomagazine.com

Camila lista para su retorno a Caracas junto a Juan Manuel Hernández de la emisora 91.7 FM de Maracay.

Por José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas