Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de diciembre de 2008

Moda en Navidad

S e g u n d a.. P a r t e
Por José Fernández
Continuando con la presentación del evento realizado en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, y la participación de reconocidos diseñadores del Estado Carabobo.
En esta ocasión podemos apreciar el trabajo del diseñador valenciano de ropa masculina José Angel, con traje de baño, ropa interior y casual, predominado los cortes clásicos, colores neutros y la sobriedad masculina en sus diseños.









El casual urban look se hace presente en la serie de la marca "Pecado", presentando una variedad de diseños exclusivamente para dama, donde también se encuentran conjuntos de categoría cocktail, con variedad de colores y piezas que tienen la comodidad y el estilo como factor común, en una marca con todas las posibilidades de crecimiento comercial.




Cerrando esta segunda parte, se aprecian los diseños de Marlen Rivas, que incluye trajes de baño para dama y caballero, traje casual y de vestir para caballeros en diversos tonos, predominando el verde y el negro, así como combinación de otros tonos neutros en la mayoría de sus creaciones.






2 comentarios:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas