Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un Año Diverso

Pensar en Diverso es venirme a la cabeza un año de encuentros, retos, descubrimientos y valores afianzados. El 2008 cierra con la jornada de nuestro primer año, pero con el deseo de convertirse en muchos más. Es para mi un placer dar las gracias a todos nuestros lectores, a los fieles, a los ocasionales, a los casuales, a todos quienes posaron en algún momento sus ojos y abrieron sus retinas a nuestro mundo y sobretodo a quienes nos brindaron sus mejores sonrisas, sus poses, su tiempo, su maravilloso ser, porque ser Diverso es ser una Estrella.

Comenzamos este recorrido con el mes de ENERO

Retrospectivas de Hilda Abrahams y Kiara, en homenaje a la obra teatral 3 Reinas que abría presentaciones en el interior con la puesta en el Teatro Alfredo Celis de Naguanagua, para luego sumarse la de Dora Mazzone, estas actrices aun siguen dando que hablar, sobretodo por sus participaciones en la novela estelar de RCTV, "Nadie me dirá cómo quererte"
Ver todo el mes de Enero aquí

FEBRERO

Este mes nos trajo el estreno de la película venezolana "El tinte de la Fama" la cual fue seleccionada para representar a Venezuela en la Preselección del renglón de Mejor Película Extranjera de los Premios Oscar a anunciarse el próximo 22 de enero. Aparece la retrospectiva de Dora Mazzone, una de las personalidades más buscadas en nuestro blog durante todo el año.
Ver todo el mes de Febrero aquí

MARZO

Este mes publica la sección RETROvisor, con miradas publicitarias de época, además asistimos al concierto de Biella Da Costa en la Estancia, excelente presentación al aire libre y en el pleno ardor del mediodía.

El día anterior del concierto de Biella, en el Jardín Botánico de Naguanagua, hizo su presentación María Rivas en un homenaje a Aldemaro Romero. Fue también ocasión de este mes, el lanzamiento de EXO2 Magazine, un maravilloso encuentro realizado y la firma de autógrafos de Edgar Ramírez y Jessica Grau en el CC Sambil de Valencia como parte de la promoción del estreno de "Cyrano Fernández".
Ver todo el mes de Marzo aquí

ABRIL

Este mes nos trajo el grato encuentro con Ana María Simon y el "Pollo" Brito en ocasión a la rueda de prensa y el estreno de su obra "Un cuarto para los dos". Una de las entradas más visitadas: la graduación de modelos de la academia Giselle's; la entrevista a José Sedek y la actuación de Sela y 7Palos, fueron también una de las entradas más brillantes de este mes.
Ver todo el mes de Abril aquí

MAYO

Este mes fue el encuentro con una de las figuras más comentadas en la escena Cultural de Venezuela, Gustavo Dudamel en ocasión a su concierto e igualmente el encuentro con Los Amigos Invisibles, en su presentación en el extinto local "En Vivo" siendo ésta, una de las últimas presentaciones realizadas en ese lugar.

La revista Affair con Rudy Rodríguez en la portada, realizó un desfile en ocasion a su número aniversario, reuniendo diversos talentos de la moda actual. También se destaca ese mes, la realización del Mister Turismo Venezuela.

Un merecido homenaje a una de las figuras más importantes de Venezuela, se realizó en los Valles de San Diego en el Estado Carabobo, contanto además con la participación de María Rivas y condecoración impuesta al homenajeado de la noche, el maestro Simón Díaz.
Ver todo el mes de Mayo aquí

JUNIO

Junio se vistio de glamour con la presentación de tres maravillosos desfiles, abriendo con la colección de Rebekka y sus Corazones por la Paz, La colección de Kanomi con los accesorios de Titina Penzini y el desfile "Heliopolis" con la presentación de varios diseñadores de la zona central del país. Para cerrar con lo fashion, se realizó el evento Modelo por 1 Día con la participación de Onelises Brochero en la ciudad de Valencia.
Ver todo el mes de Junio aquí

JULIO
El mes del ochentazo de Karina y otros grupos que nos transportaron a la época dorada de la industria musical de Venezuela, como complemento de lo retro, la inauguración de la muestra de los 50 años del POP Rock en Venezuela.

Este tiempo fue ocasión de uno de los eventos más sensuales e impactantes del fashion venezolano, se trata del II Salón de la moda intima, el cual esperamos que se repita en su III edición. La mujer de fuego, Olga Tañón visitó el Forum de Valencia; el último de este mes fue el concurso más polémico registrado en nuestras entradas "Señorita Deporte", que también se convirtió en el más comentado. La coronación de Dayana Mendoza como la nueva Miss Universo, fue la entrada más vistas de nuestro año, mas de mil visitas en un solo día.
Ver todo el mes de Julio aquí

AGOSTO

Lo fashion contínua apoderandose de nuestra página, con la presentación de Envy, el showroom de Armani Exchange y la Senza en Chandelier. Michael Boltón se presentó en el Eurobuilding de Caracas. En concursos, se realiza el Gran Modelo de Venezuela y el Miss Turismo Carabobo; arranca el casting para el Miss Turismo Venezuela. Se realizó uno de los engaños más grandes por parte de los medios al anunciar con bombos y platillos la visita de Madonna con su Sticky & Sweet Tour
Ver todo el mes de Agosto aquí

SEPTIEMBRE

Se anunció el concierto de Kylie Minogue en Venezuela, demostrando luego que Evenpro si cumple lo que anuncia. Sin duda el "Miss Venezuela" fue el evento del mes, igualmente la llegada de Dayana Mendoza para la entrega de la corona y la polémica en relación al tripleusado vestido de Mayte Delgado. Septiembre marca nuestro primer aniversario y las presentaciones de los concursos Elite Model Look y Joven Venezuela. Cerrando con el maravilloso estreno de la pieza teatral "Hollywood Style"
Ver todo el mes de Septiembre aquí

OCTUBRE

Este es el mes de la continuidad CHIC, con el showroom de EXO2 Magazine, la preparación al International Trend Vision de Wella, El Color Trophy de Loreal y uno de los eventos más sensacionales con la presentación de la colección de Carlos Aguilar en el Fashion Night Sessions.

En materia de concursos , la final del Elite Model Look, el concurso que abrió las puertas a Dayana Mendoza al mundo del modelaje; se presentaron oficialmente a la prensa el Miss Turismo y el Joven Venezuela. Además las presentaciones de Julieta Venegas, Belanova, Fauna, Divine, Ottoniel entre otros.
Ver todo el mes de Octubre aquí

NOVIEMBRE
Se inicia la busqueda de la mujer mas sexy de 212 de Carolina Herrera. Llegan las finales de Joven Venezuela y Miss Turismo Venezuela uno de los concursos más buscados en nuestra revista digital.

Lo prometido es deuda, Kylie Minogue llega a Venezuela a pesar del robo realizado días antes en Colombia, y para nuestra sorpresa compartió con fans, paseo por el Boulevard de Sábana Grande y comió arepas en las Mercedes. Continuando con nuestra jornada CHIC, se presentó la nueva línea de Maaji Swinwear, Raenrra celebró sus 20 años en el mundo del diseño y se presentó la nueva colección Metálicos de la línea Rebekka. El festival Movistar trajó a Duran Duran, REM y Travis entre otros, para una serie de presentaciones muy bien llevadas.
Ver todo el mes de Noviembre aquí

DICIEMBRE

¡Mes de Calendarios! destacan las presentaciones de los Calendarios de Myriam Abreu, Domenico Del'Ollio y Fundación Abrígame, todos en pro de causas benéficas. Ademas, la presentacion del desfile Vanity Uomo en Caracas y Moda en Navidad en Puerto Cabello, que estaremos terminando de mostrar en los próximos días. Además cerramos las actividades de cobertura de lanzamientos con el Showcase de la Revista Exclusiva, esperando por su edición del 4to aniversario
Ver todo el mes de Diciembre aquí

Esto ha sido un bello recorrido y nuestra misión seguirá siendo embellecer el mundo y luchar contra el mal gusto. Seguiremos de pie resaltando los nuevos valores, la belleza, el glamour y lo Chic, apartaremos con fuerza la negatividad, las malas acciones y el tercermundismo mental. A todos aquellos que hacen de Diverso parte de su lectura y parte de su estilo: Un Feliz Año Nuevo... y algo más!

5 comentarios:

  1. felicidades por ese año, lo mas bonito que me parecio fue las fundaciones,pues los calendario entre los calendario se destacan la de myrian, domenico y fundacion abrigame, la cual ya vi el calendario porq es gratis , los otros no son gratis pero de seguro los vere... cuando tenga unos realitos, me encanto cada mes soy fiel lectora, amo a todos loq trabajan en diverso., amo esa sencilles... amo como escriben ... felicidades... espero que sigan asi por mucho mas...besos y abrazos. barquisimeto-lara.

    ResponderBorrar
  2. HOLA FELICIDADES POR ESTE AÑO DIVERSO, SON MI CONECCION CON VENEZUELA YA QUE AQUI EN ATLANTA TENGO POCO ACCESO A ELLA.MANTENGANSE AL DIA CON TODO EL MUNDO DEL ESPECTACULO.FELIZ AÑO 2009 PARA EL GRUPO DIVERSO.

    ResponderBorrar
  3. Hola a mis panas de DIVERSO MAGAZINE me encanta que ya paso un año y que para ustedes estuvo lleno de exitos y logros...Me encantan y hacia adelante con animo para que el fisico de esta revista sea reconocido como uno de los mejores...
    muchos exitos en el año 2009...

    ResponderBorrar
  4. son lo mejores... estuvieron en todos lados... que bueno felicidades

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus bellos comentarios queridos lectores, desde ya le decimos que este año estará lleno de muchas actividades, ya esta programado un calendario de eventos y sorpresas para nuestros visitantes!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas