Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de enero de 2009

Parte Final (Moda en Navidad)

Finalizando en esta ocasión con las mejores imágenes, modelos y diseños del desfile "Moda en Navidad" realizado en el Teatro Municipal de Puerto Cabello para dar inicio a este año lleno de Fashion, con los diseños de Yelitza Faneite y su colección 2009 para niñas y jovencitas, en categorías cocktail y gala, predominando los vivos colores, soltura en las faldas largas y un diseño fresco con líneas simples.


El diseñador Josué Hinds nos presenta trajes cocktail de vivos estampados, cortes clásicos de libre caida y vestidos largos de gran elegancia.


María Pizzolante es la encargada de confeccionar trajes para eventos y escuelas de Danza y Flamenco, en esta oportunidad nos muestra sus confecciones de vivos colores, amplias y libres faldas que permiten el movimiento y la gracia de este género español.



La diseñadora María Pizzolante en su salida final.

Gabriel Hernández cierra la noche con una muestra bien amplia de sus trabajos, donde presenta trajes de caballero con diseños vanguardistas y muy masculinos, imperando cortes rectos y textiles de gruesa contextura.





La segunda parte es la muestra de trajes de cocktail y gala para dama, con un muestra de vivos colores, fuertes contrastes cromáticos que incluyen amarillo contra el negro, solturas vaporosas y libres movimientos, una combinación entre lo clásico y lo moderno.







Gabriel Hernández finaliza el desfile junto a Tomás Díaz y Edgardo Dao, realizando los últimos toques de una gran inspiración flamenca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas