Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de agosto de 2009

Señorita Deporte 2009

Comienza La Cuenta Regresiva
Teniendo como escenario El Salón de los Leones de la Universidad Santa María en Caracas, este viernes 28 de agosto, salieron los nuevos rostros seleccionados durante 5 meses de casting a nivel nacional, para conformar el grupo de aspirantes que optarán por las coronas de Carla Rodríguez Señorita Deporte Venezuela 2008, Vanessa Martez Señorita Plata 2008, y Bárbara Pineda Señorita Bronce 2008, en un opening impactante consolidado por los integrantes de Urban Motion, en donde los candidatos a Joven Venezuela recibieron a las candidatas luciendo diseños creados para la ocasión por la casa de moda Kanaapali y Xantos Body Wear, Calzados Lucchi, el calzado oficial de la organización, viéndose impactantes bajo el estilismo de Jhonny and Guillermo Hair Style dieron inicio a una emocionante noche, todo bajo la musicalización de Héctor Cantor y en un escenario con pantallas LED bajo la producción de Intermedios Show Design
Los aspirantes a Joven Venezuela de este año 2009, abrieron el escenario para esperar a las señoritas participantes.
Cada una de las aspirantes acompañadas de sus respectivos pares masculinos, realizaron su primera presentación oficial a la prensa, para optar por las bandas correspondientes a los estados que conformarán la línea final.
La Organización Señorita Deporte Venezuela, encabezada por su presidente el señor Bruno Caldieron, se ha esmerado en ofrecer un espectáculo vanguardista e innovador donde estas aspirantes demostraron sus conocimientos adquiridos en pasarela, y fotopose impartidos por las señoritas Natascha Brand y Rigel Ferreira respectivamente. La modelo y locutora Charyl Chacón, Srta Deporte Venezuela 2007 estuvo a cargo de la animación en ésta especial velada.
La animación del evento correspondió a Charyl Chacón, quien además de ser Srta Deporte 2007, fue también la representante por la Península de Araya en el Miss Venezuela 2008.
Salida en traje de baño presentando la nueva colección de la marca Kaanapali.
Para algunas la preparación se dió durante meses y otras en semanas, este grupo final fue seleccionado durente tres casting realizados previamente.
Dj Hector Cantor, quien también ha estado presente en otras presentanciones del concurso, amenizó igualmente este evento.
La noche estuvo bien amenizada con la dupla marabina CAIBO quienes junto al desfile del cuadro de honor 2008 bajo el estilismo de Paris Llerena y Carlos Aguilar, dando un espectáculo de alta factura, dando la antesala al desfile en traje de Gala de Carlo Peluffo en donde 25 de las 30 aspirantes obtuvieron una banda con la cual representan los Estado de la geografía Nacional. Las bandas fueron impuestas de la siguiente manera:
Altos Mirandinos: Ana Velasco Amazonas: Iluska Caraballo Anzoátegui: Sonia Marcano Apure: Yamileth Roca Aragua: Italia Perdomo Barinas: Desiree Torrealba Bolívar: Anaís Bonalde Canaima: Nosayr Salomón Carabobo: Harianned Chaurel Costa Oriental: Génesis Muñoz Distrito Capital: Valeria Santander Delta Amacuro: Jailen Lira Dependencias Federales: Kiara Dawson Falcón: Alondra Peña Guarico: Marcela Alcántara Miranda: Narayana Scaffidi Monagas: María José Ortega Península de Paraguana: Stephany Ortis Portuguesa: Carmen Rodríguez Sucre: Gabriela Pereira Táchira: Zayda Chahin Trujillo: Daniela Centeno Vargas: María Gabriela Marcano Yaracuy: Bárbara Arato Zulia: Fabiana Medina
Miembros del Jurado
Entre los presponsables de seleccionar las bandas que serian otorgadas se encontraban diferentes personalidades del mundo de la moda, la fotografia, los medios y autoridades Universitarias, entre los que se encontraban los diseñadores de moda Carlos Aguilar, Eduardo Kano y Octavio Vasquez, María Alejandra Portillo de MG Fashion Design, el orfebre Adriano Russell, Hernesto Boscán presidente de Joven Venezuela, Natasha Brand Señorita Deporte 2006, Alejandro Lucchi de Calzados Lucchi, Luis Urbano de Dermocell y los fotógrafos Angel Ramos y Luis Crespo.
El diseñador de modas Eduardo Kano, compartiendo con otro miembro del jurado.
Natasha Brandt, Srta. Deporte 2006 junto a Alejandro Silva, de Fitness Gym y el diseñador de modas Octavio Vásquez.
Adriano Russell, diseñador de joyas y accesorios junto a Angel Ramos, director de casting y el diseñador de modas y asesor de imagen Carlos Aguilar.
En la reciente edición de la revista Affair, estara en portada Luna Ramos, (Srta Deporte Plata 2006), Rigel Ferreira (Srta Deporte Internacional 2007) y Zaida Chain (candidata actual).
El día 5 de noviembre se despejará la incógnita de quienes serán las nuevas soberanas del deporte nacional, en un espectáculo que va a transmitir la emoción y la velocidad de meteoro y los carros tunning mientras disfrutamos por Meridiano Televisión el realitty SEÑORITA DEPORTE 2009 todos los jueves a las 9:30 pm no se lo puede perder.
El grupo Caibo durante su presentación, quienes además brindarón palabras de agradecimiento al organizador del concurso por respaldar la labor de los nuevos talentos musicales.
En el cierre de la imposición de bandas, se anunció además que la Universidad Santa María otorgará una beca completa de estudios a la joven que resultara ganadora del certamen.
Bruno Caldieron y las reinas 2007 y 2008, comparten en la toma final con el rector de la Universidad Santa María.
B A C K S T A G E
Durante el desarrollo del evento, como es nuestra constumbre, logramos colarnos dentro de camaerinos para compartir y registrar para nuestros lectores, los pormenores de los preparativos antes de la salida en escena en el Salón de los Leones de la Universidad Santa María.
Carlos Aguilar preparando los detalles de su creación que lucirá la reina actual del Señorita Deporte.
Los participantes de la edición 2009 se preparan para acompañar a las candidatas, proximamente, ellos también tendrán su gala de presentación.
El duo Marabino Cairo conformado por Beethzart, con camisa blanca y Toto de camisa negra.
Zayda Chahin nuestra modelo participante en el showroom Neo Glam, demostró que la belleza también esta en conexión con las obras benéficas (ver evento aquí). También es portada junto a Rigel Ferreira y Luna Ramos de la nueva edición de la Revista Affair.
Diversos estilistas se dieron a la tarea de preparar con esmero a todas las chicas.
El correcto uso de sombras, bases y labiales hacen de cada rostro, un trabajo profesional para esta presentación.
Todas las candidatas estan desde tempranas horas de la tarde para comenzar los arreglos, que van desde el vestuario, maquillaje y peinados.
El diseñador Carlos Peluffo en los preparativos de su colección.
La diseñadora Andreína Velazquez de la marca Kaanapali comparte con dos de las aspirantes en la prueba de vestuario.
Parte del comite organizador del Señorita Deporte, quienes han logrado concretar las metas de cada una de las presentaciones.
Carla Rodríguez y Bárbara Pineda, lucieron creaciones de Carlos Aguilar.
Agazajo en Risko's
Luego del exitoso evento, las candidatas, amigos de la prensa, organizadores y amigos, compartieron el agazajo en Risko's, donde además pudimos conocer un poco más a las candidatas con sus bandas recientes.
Vanessa Martez, Señorita Plata 2008.
Rigel Ferreira Bravo quien además de haber participado en la edición 2007 del concurso, es también parte de la organización del concurso junto a Bruno Caldieron.
El actor neogranadino Juan Camilo Donado, disfrutando del evento.
Las nuevas candidatas deberán trabajar para defender el estado que representan en la competencia final, la responsabilidad de cada una de ella, recaerá en la constancia y dedicación a las actividades que seguirán próximamente.
Dj ALE, a cargo de las mezclas en el cocktail de Srta. Deporte 2009.
El actor neogranadino Juan Camilo Donado y Arnaldo Albornoz, reportero estrella de La Bomba, compartiendo la velada con Ronald Ferrara y Alberto Castillo, finalistas del Mister Turismo 2009 (ver evento aquí).

NP. Fotografias Carlos Medina. Video: José Dio

9 comentarios:

  1. super nice ése video que crearon.

    ResponderBorrar
  2. la verdad se ve bien el certamen pero el presidente el tal bruno tiene que tener cuidado cuando escoje a sus candidatas por ejemplo la de yaracuy una tal barbara tiene el cuerpo extraño necesita urgentemente operarse los pecho y quitarse esos frenillos

    ResponderBorrar
  3. UN SALUDO A MI ENANA FAVORITA TACHRA saida

    ResponderBorrar
  4. Muchas no deberian estar en el concurso; por obvias razones; no cuentan con la estatura indicada ni con belleza; se nota q unas cuantas pagaron para representar un estado!!!

    ResponderBorrar
  5. hola como estan gracias por sus criticas bueno ustedes saben por la plata baila el mono y por ejemplo zayda chahin me pago y muy bien para ponerla en las finalistas yo se que es una enana pero que se hace se le quiere.....

    ResponderBorrar
  6. CIAO RAGAZZI... HO RVISTO FILMATI DELA SFILA ONO BELLISSIMICOMPLIMENTI DI NUOVO DA NOI TUTTI VI VOGLIAMO BENE... I PIU' BELLO PERO' RESTA SEMPRE IL MUCHACHITO MICHEL UN ABBRACCO DALL'ITALI CIAO
    NICOLA LALLITTO

    ResponderBorrar
  7. 1ro quiero decirle a quien escribio el coment del 6 de septiembre que se escribe Caldieron!!!!, segundo que es imposible que el Sr Bruno haya dicho eso, lo conozco, y conozco la situacion dentro del certamen y ciertamente la srta Zayda esta entre las finalistas por merito propio y por votación del jurado... si quiere antes de andar hablando y dando mal intencionados comentarios, acerquese al Sr Bruno que tiene la puntuación y las fichas del jurado a disposición de quien tenga dudas de los resultados.... muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. De verdad No sepero tiene que ganar Alondra Peña todas son lindas pero ella esta supermegahiper bien y se merece el titulo saludos a todas las chicas se le quiere y apoyo a Flcon

    ResponderBorrar
  9. Para mi la ganadora debio haber sido Ana Velasco representante de Altos Mirandinos. Xq aparte de ser bella fisica y personalmente nunca se dejo sobornar x los abusadores que estuvieron durante toda la preparacion de este certamen de belleza tratando de aprovecharse de estas chicas!!! Ellos saben a lo q me refiero. Te apoyo Ana indiscutiblemente eres la ganadora...

    ResponderBorrar

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas