Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de julio de 2009

Neo Glam

¡Misión Cumplida!
p r i m e r a . . p a r t e
Por Jose Fernández. Fotografías: Carlos Medina

Hace unos meses atrás, Producciones Diverso C.A., empresa origen de Diverso Magazine, prometió ayudar a la Fundación Manos Amigas a la Vida (MAVID), en la realización de una campaña publicitaria y un showroom para dar a conocer y respaldar las labores de este Fundación. La misión ha sido cumplida y con la ayuda de todos los diseñadores, modelos y colaboradores, quienes sin esperar nada a cambio, sólo ofrecer su talento en beneficio de esta noble labor, se realizó el evento que reunió a más de 25 modelos en escena y una gran cantidad de medios y fotográfos quienes también acudieron a la cita para iluminar con sus flashes esta noche tan especial.

En esta primera entrega le ofrecemos los pormenores del evento y todo lo que ocurrió tras escenario en los preparativos de este showroom realizado el 16 de Junio de 2009 en las instalaciones del local UEST del C.C. Paseo Las Mercedes en la ciudad de Caracas, y en nuestras próximas entregas veremos todo lo relativo a cada diseñador en cada una de las salidas.

Diversos medios de comunicación, camarógrafos y fotografos se sumaron a la cobertura de esta labor.

El diseñador Carlos Aguilar hace una increíble llave creativa con Adriano Russel, quien ha sido el encargado de realizar los accesorios para varias colecciones de Moda, calendarios como el de Myriam Abreu y el Amazonian Project.

Uno de los estilistas y creativos más importantes de Valencia, Williams Salguero, finalista del evento Color Trophy 2008 (ver evento aquí) también se sumo a esta labor junto a Erika Díaz.

Nestor Luís Gómez también colaborando en la parte del estilismo, ellos fueron los encargados de la imagen de las modelos de los tres primeros diseñadores.

Llegando y felices esperando su turno, las modelos Katiesha Faure y Zayda.

El conductor de la noche, el animador Luís Alberto Domínguez rodeado de amigos y modelos participantes del evento, esperando su turno para los arreglos, momentos antes de la salida a escena.

Los modelos David Franco quien es imagen de Vanity Uomo y Xantos (ver evento aquí), el participante por el estado Carabobo en el concurso Joven Venezuela 2009, Luis Biaggi y Carlos Herrera, se unieron a los modelos quienes apartando intereses y egoismos económicos, concedieron su talento y su presencia para apoyar esta labor.

La bella Dulce María Torres, quien desde su participación en el evento Miss L.C.A.J (ver evento aquí) nos demostró su interés por formar parte del proyecto y cumplió. Junto a ella, el triunfador por Venezuela en el Mister Turismo de las Américas 2009, Jhonny Jabbour Kalach, también dió su palabra y cumplió.

Rigel Ferreira (Señorita Deporte Internacional 2007), se ha destacado no sólo por su belleza fisica y desenvolvimiento en pasarela, sino por su lado humano. Ella es otra de las bellas modelos que dieron su palabra y se unieron desde el principio para respaldar a la Fundación.

Llegando la espigada modelo Yelitza Rojas (Miss Canaima 2007) compartiendo con sus amistades.

Ricardo Adolfo Carrero (participante de Vanity Uomo), Rigel Ferreira y David Franco comparten a su llegada tras el escenario.

Carlos Aguilar, dando los últimos retoques a Bárbara Sánchez quien no sólo lució en pasarela una de las creaciones de este destacado diseñador, sino también realizó entrevistas y formó parte de la cobertura junto a sus amigos de Televen para el programa "Lo Actual".

Casi listos para salir, Rigel Ferreira luce unos accesorios de Karen Ferrer y Carlos Herrera luce accesorios de Marlen Rivas.

La diseñadora Marlen Rivas también formó parte importante de la organización del evento además de mostrar sus creaciones en traje de baño, rodeada de Luis Biaggi y David Franco, momentos antes de su salida.

Zayda y Rosmery Infante también unieron sus talentos para mostrar los accesorios de Karen Ferrer.

El diseñador Carlos Aguilar, preparando a Mariluchy Delgado, quien en todo momento se sintió feliz de colaborar en el showroom, ella es conductora del programa "Brujas" por el canal i además es una de las personas con más busquedas en nuestro blog, siendo todo un personaje Diverso.

Eduardo Salazar y Luís Javier Cuencas. Desde el primer momento de la noche de elección final del Mister Turismo 2009 (ver evento aquí), los organizadores del evento fueron concientes de sumar talentos a las obras de labor social y también cumplieron con la promesa de apoyar el showroom, uniéndose de esta manera al concepto que todo concurso de belleza debe seguir, demostrar que la belleza física debe estar en proporción con la espiritual.

Vanessa Peretti, es un ejemplo de constancia, belleza y labor social, ella no sólo es la creadora de una fundación que lleva su propio nombre, es tambien una destacada modelo y humanitaria, que siempre ha demostrado estar al lado de causas nobles.

Un beso para todos los lectores de Diverso, nos brinda Bárbara Sánchez desde su impecable trabajo realizado para el programa "Lo Actual" frente al backing que identifica el showroom Neo Glam. Ella es uno de los nuevos talentos en ascenso que escala posiciones, no sólo por su dedicación y alto nivel profesional, sino también por su destacada labor humanitaria.

En el centro José Fernández de Producciones Diverso, rodeado de Luís José Romero y Luis Carlos Saenz de la Fundación Abrígame, ellos viajaron desde Coro para apoyar con su presencia y buena vibra esta labor, deseando éxitos en todos los proyectos (conoce más sobre esta Fundación Aquí). Esta fue una noche donde miembros de otras fundaciones aportaron su presencia, incluyendo a Carlos Aguilar de Fundación Padrinos sin Límites y Vanessa Peretti de Fundación Vanessa Peretti.

Luís Alberto Domínguez en pleno preparativo junto a la periodista Francis Cedeño de Cool Channel.

Creatividad en acción. El publicista José Fernández, parte del grupo organizador del evento comparte con Adriano Russell, entre los trabajos más destacados de este orfebre se encuentra su aporte al calendario 2009 de Myriam Abreu (ver evento aquí).

Compartiendo alegremente antes de salir a mostrar las creaciones de Carlos Aguilar.

Alistándose para salir junto a la diseñadora Karen Ferrer, quien mostró por primera vez la colección "Evergreen". Tantos los trajes como los accesorios fueron realizados especialmente para esta primera prensentación en el showroon benéfico Neo Glam.

Mariluchy Delgado comparte tras el escenario con Eduardo Salazar, quien portó la bufanda de Anzoategui y el triunfador de Mister Turismo 2009, Luís Javier Cuencas.

Luís Alberto Domínguez se abre paso en el campo de la animación realizando una labor suprema al conducir el evento, realizando la presentación de cada grupo de modelos y sus diseñadores. Este nuevo talento formó parte de los finalistas de la edición 2008 del concurso Joven Venezuela.

El grupo de organizadores y colaboradores del concurso "Señorita Deporte" liderizados por Bruno Caldieron, quienes se preparan para la nueva producción del evento que promete romper esquemas y superar las ediciones anteriores con la realización de un Reality TV rumbo a la gran final.

Carlos Medina de Diverso Magazine rodeado de grata compañía.

Los creadores de la marca de accesorios MG Fashion Design, Giancarlo Spinelli y María Alejandra Portillo lanzaron recientemente la línea "Diamantissima" (ver evento aquí), en compañía de Bárbara Sánchez quien es también imagen de esta colección y Carlos Velásquez.

La animación musical durante el evento estuvo a cargo de DJ OZ, quien también forma parte del grupo Diverso y regresa al display para respaldar con su trabajo esta obra benéfica.

La exótica Katiesha Faure, momentos antes de su salida, luciendo una creación de Juan Carlos González.

Parte de los actuales candidatos del concurso masculino Joven Venezuela, estuvieron participando en esta labor, como una de las actividades beneficas que inculca el concurso. Ellos lucen las piezas masculinas de los diseños de Carlos Aguilar.

En el centro Hernesto Boscán, director de Joven Venezuela rodeado de varios de los participantes y modelos de la noche junto a el animador Luis Fernando Domínguez.

La bella Zayda nos muestra antes de su salida, una de las creaciones de Marlen Rivas.

La diseñadora de moda, Karen Ferrer con el modelo Carlos Herrera, quien viste una de las creaciones de Marlen Rivas.

Desireé Pallota, Rosmery Infante, Yoselyn Acosta, Zayda y Katiesha Faure justo antes de la salida con la primera parte de la colección de Carlos Aguilar.

El padre de Joven Venezuela, Hernesto Boscán comparte en grata compañía.

Imagen por una Buena Causa

La ocasión también fue propicia para mostrar las fotografías de la campaña realizada por Producciones Diverso C.A. bajo la producción de José Fernández y Marlen Rivas, protagonizada por los modelos Anabella Araujo, Francisco Medina y Deive Garcés para resaltar la imagen de la Fundación en algunas de sus actividades. Ellos cedieron su trabajo y su tiempo de manera desinteresada sin exigir remuneración económica y aclaramos que su trabajo pertenece solamente a la Fundación MAVID.

Juntos de nuevo, las imágenes de la Fundación MAVID, la modelo Anabella Araujo comparte con el actor y modelo, Francisco Medina. Ellos apoyaron desde el principio hasta el final, esta noble labor, luego de ser convocados por su gran calidad humana y belleza interna.

Estas imágenes ya han sido mostradas anteriormente en otras actividades promocionales de la Fundación, así como otros impresos y digitales, la cual también forma parte actual de la promoción de la página web www.fundacionmavid.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas