Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de julio de 2009

Noche de Modelos

En el Teatro Municipal de Puerto Cabello.
Por José D.
La tarde del sábado 20 de Junio fue la oportunidad de brillar para un grupo de jóvenes modelos que demostraron su clase, estilo y ganas de superación, para competir por la banda Miss L.C.A.J. otorgada por el grupo de creativos, quienes en un gran esfuerzo de producción lograron reunir en escena a este distinguido grupo de modelos y diferentes agrupaciones culturales de varias tendencias y ritmos que formaron parte de esta cálida noche, que reunió nuevamente al público porteño que gusta disfrutar de esta clase de eventos.


La noche dio inicio con la coreografía realizada por los participantes, modelos y animadores del evento, que al compás de los ritmos latinos, abrieron las cortinas del escenario y marcaron el primer acto que siguió a la presentación de los jurados invitados al evento, entre quienes se encontraban, el animador Arturo de los Rios, la modelo Dulce María Torres, la modelo Onelisses Brochero, la modelo y Miss Carabobo 2008, Gabriela Concepción y el maquillador oficial del Miss Carabobo, Edgar Dao, entre otras personalidades, quienes se dieron a la tarea de evaluar el desenvolvimiento en escena de las jovenes modelos.

Es escena e interactuando para el público presente, la modelo Nairin Tirado, la modelo Dulce María Torres, la Miss Carabobo 2008, Gabriela Concepción y la modelo Onelisses Brochero.


Como parte del programa, participaron diferentes agrupaciones de baile, como el grupo de niñas y adolescentes integrantes de la Academia de Danza Artística Integral Mimosas, Grupo de Bailarines Soul and Dance, Grupo de Teatro El Mago, entre otras, quienes hicieron gala de sus bailes y actuaciones.







El ex-integrante de la agrupación Salserín y del duo Rene y Reny, el cantante Rene Velazco quien interpreto varios de sus éxitos.

En la parte final del evento, fue el momento para la presentación de los productores y las palabras de apoyo y agradecimiento para el público presente, cerrando con el desfile de las modelos con trajes diseño de Gabriel Hernández y la premiación final, que incluyo diferentes bandas como Miss Silueta, Miss Actitud, Miss Sonrisa, Mejor Cabello, Mejor Actitud y Mejor pasarela, para premiar finalmente con la banda Miss L.C.A.J.



Los productores del evento, quienes conforman el grupo L.C.A.J.

Luciendo la banda de Segunda Finalista.

Otorgando la banda a Primera Finalista

La noche finaliza con la coronación de Miss L.C.A.J.

B A C K S T A G E
Teatro Municipal de Puerto Cabello

Modelos participantes con el animador del evento Luis Nobrega y la diseñadora de accesorios, María Fernanda Roa.


Esperando por sus salidas, dos de las bellas modelos momentos antes del opening.

Los integrantes del grupo de Teatro "El mago".

Los bailarines de "Soul and Dance".

Las chicas del grupo de Danza "Mimosas"

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas