Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de julio de 2009

Fonseca

PISARÁ CARACAS EN EL MES DE JULIO
Luego de alcanzar innumerables triunfos y ser aclamado en los más importantes escenarios del territorio americano, FONSECA llega a Venezuela para devolverle al público toda su GRATITUD con una gran gira de conciertos que dará inicio el próximo 30 de Julio en el Teatro Teresa Carreño.

GRATITOUR, vendrá de la mano de Inside Producciones, quienes adelantan que las presentaciones del cantautor colombiano se extenderán por las principales ciudades del país.
FONSECA, quién en su última visita a Venezuela ofreció un adelanto de su puesta en vivo en un importante evento benéfico junto a Elton John, ofrecerá un movido y romántico show en la Sala Ríos Reyna, el cual estará enmarcado con un increíble juego de luces y una sencilla pero impecable escenografía.
Temas como: “Arroyito”, “Enrédame”, “Gratitud” y “Te Mando Flores”, serán algunos de los éxitos que el público venezolano podrá disfrutar en una noche que promete ser mágica.
Las entradas ya están a la venta por www.tuticket.com , Tiendas Esperanto y en las taquillas del teatro. Los precios oscilan entre Bs. 250,00 Bs y Bs. 900,00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas