Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de julio de 2009

La Caja Musical

se destapa el día del niño
En función especial en el Anfiteatro El Hatillo

Toda la familia podrá disfrutar este próximo domingo 19 de julio, día del niño, de la exitosa obra teatral “LA CAJA MUSICAL”, en el Anfiteatro de El Hatillo, a las 4:30 de la tarde. Será una gran celebración, donde los pequeños de la casa disfrutarán al son de canciones y terminarán convirtiéndose en un personaje más, de esta aleccionadora historia de reflexión y emociones, escrita por Natalia Martínez.

El evento promete reunir en risas y alegría a la cientos de niños en su día, que contarán con obsequios de los patrocinantes, globos, pinta caritas, sorteos especiales, entre otras atracciones para festejarles.
La Caja Musical centra su historia de seis amigos que sueñan, se expresan, ríen y fantasean con canciones y bailes que evocan escenas y soundtracks extraídos de películas que se han convertido en clásicos de su género, impactando al espectador con un mensaje positivo, de amor, de sinceridad y amistad para todos .

La obra cuenta con un elenco de reconocidas primeras figuras conformado por Jonathan Montenegro, Patricia Schwarzgruber, José Luís Useche, Gioia Arismendi, José Manuel Suárez y Gabriela Mendoza, quienes son dirigidos por Enrique Salas. La obra cuenta con arreglos musicales de César Muñoz y la coreografía de Vittorio Marson.

Los organizadores del espectáculo, YOCE Eventos, ofrecen SEGURIDAD garantizada y las entradas YA está a la venta en www.tuticket.com y tiendas ESPERANTO, a un costo de BsF. 50. Excelente opción para agasajar a los consentidos de la familia.

La historia

El día de su graduación de bachiller, Gabo, un joven que sueña con ser director de cine, recuerda el día, en que él , junto a su coquetísima hermana Sandy y sus tres mejores amigos del colegio; Arquímedes, Vanessa y Alex deciden cruzar los muros del cine abandonado donde trabajaba su abuelo y allí, encuentran una extraña carta que éste le ha dejado, junto a una caja llena de polvo, cuyo interior, guarda un maravilloso secreto que los hará descubrir el valor de la amistad y las diferencias que a cada uno hacen especial y único.

La Caja Musical; un juego teatral imaginativo en homenaje a las más bellas historias para niños contadas en la gran pantalla, trae al espectador un espectáculo fresco, hermoso, lleno de música, bailes, humor y fantasía, que sin duda, harán pasar un momento inolvidable a toda la familia, quienes esperan disfrutar en grande su día.

El elenco
Jonathan Montenegro (Gabo)
Patricia Schwarzgruber (Sandy)
José Luís Useche (Arquimedes)
Gioia Arismendi (Vanessa)
José Manuel Suárez (Gabriel- Arqui)
Gabriela Mendoza (Alex)
Textos: Natalia Martínez
Coreografía: Vittorio Marson
Arreglos Musicales: César Múñoz

1 comentario:

  1. Ali: Fui con mis hijos a ver la obra y me encantó. Mi niña de casi 12 años salió soñando tanto con la historia de la obra como con los personajes. Los felicito es realmente "HERMOSA".

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas