Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de mayo de 2009

Accesorios Showroom

Fotografía: G Torres. Video: Producciones Diverso C.A.



El martes 26 de mayo, el exclusivo y conocido local La Suite ubicado en el C.C Tolon Fashion Mall fué el escenario para que las firmas: Vanesa Clarac - Blomma - Doublé Couture - MG Fashion Design nos deleitaran con sus nuevas propuestas para esta temporada, con un maravilloso desfile donde cada firma se transportó a los momentos mágicos de la belleza.


VANESSA CLARAC
Vanessa Clarac aperturó el desfile con sus representativas y exclusivas joyas de metal, mostrandonos el glamor de un día de playa y sol acompañada de la exclusiva firma Miss Dior Cherié by Christian Dior.








BLOMMA
Blomma enmarcando el momento del look ideal para el día en la ciudad, nos deslumbró con el poder de las flores y su colección: Latidos de la naturaleza con el delicioso aroma de Delices de Cartier.






Blomma significa florecer en sueco, trabajo con elementos de la naturaleza plasmados en tela, y se utlizan para resaltar la belleza de la ujer, no tiene límites de edad, pueden ser usados desde los más pequeños hasta los más adultos. Se trabaja con los colores dependiendo de las temporadas, y también se incluyen en esta línea los tocado para novias y cortejos.

Marian Hoffmann Tufano con Bárbara Sánchez de Televen.

La marca Blomma puede ubicarse en tiendas "La Escondida" y visitando la página web www.creacionesblomma.com y por el email: mhoffmann@creacionesblomma.com

DOUBLÉ COUTURE

Doublé Couture marcó el momento sofisticado, glamoroso con una nueva propuesta y tendencia para una noche de coctel, donde estar distinta y chic es lo que resalta, acompañada de Jadore de Dior nos impacto con la fragancia.





Aparte de la línea de ropa, esta marca ha trabajo últimamente en accesorios a base tela, de una forma muy artesanal, con elementos muy particulares como plumas y aplicaciones. Trabajan igualmente tocados, estilo inglés. Entre las piezas importantes en esta colección están los fajínes, que se pueden utilizar en las caderas, la cintura o alrededor del cuello, son muy versátiles y ayudan a complementar cualquier vestuario.

Gabriela Mezerhane y Ana Magdala Esteves, la dupla que conforma doublé couture.

Para ubicar estas piezas pueden contactar a las diseñadoras por los emailes: anamag@gmail.com y gabrielamezerhane@gmail.com

MG FASHION DESIGN

MG fashion design fue el encargado de cerrar este maravilloso desfile deleitando a los presentes con su nueva colección: Diamantissima, dando sus joyas el brillo a la pasarela e impregnándonos de elegancia.







En esta ocasión la firma MG Fashion Design lanza una colección totalmente distinta a las anteriores, esta vez incorporando una gran cantidad de lujosos cristales. Su colección de nombre "Diamantissima" viene con mucha elegancia, con accesorios para la noche o simplemente para las chicas que le guste brillar.


Bárbara Sánchez de Televen, quien también es modelo exclusiva de MG Fashion Design con los creadores de la marca: Arq. María A. Portillo y Arq. Giancarlo Spinelli.

MG puedes ubicar las piezas de MG Fashion Design por el email: mgfashiondesign@hotmail.com, y en las tiendas Iskia Express El Tolón, Jin Clark Studio Las Mercedes y Chia CC Veracruz.

Socialité en La Suite
Las modelos nos impactaron con el estilismo de la reconocida firma Dior. Agradeciendo a las exclusivas firmas: Sandalias Versatiles, Würui, Wasabi Swimwear , Tucuchire Swimwear por el maravilloso vestuario de las modelos. Así disfrutamos de Diferentes Propuestas y un mismo desfile.

La actríz Norkys Batista, estuvo entre los invitados observando con mucho detalle las creaciones presentadas durante la noche.

La modelo exclusiva de MG Fashion Design, Lorena Delgado.

Sheila Molina, representante de Delicias de Cartier.

Ibelisse Boada representante de J'adore.

Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007, compartiendo en grata compañía.

Yuri Slive, Mister Model of The Universe 2008 en grata compañía.

Bruno Caldierón, Director de Señorita Deporte y coordinador del desfile de la noche junto a la Arquitecto Maria A. Portillo de MG Fashion Design.

2 comentarios:

  1. Exelente trabajo Diverso... pero me van a disculpar se que uds son amigos de la organizadora y de hecho el fotografo de diverso es muy simpatico. Lo digo por que comparti con el mientras tomaba fotos pero se protaron muy descente uds y los otros medios ya que la srta que organiza los trato muy mal a uds y a los invitados y pienso que las cosas no deben ser asi. Ademas ese bar ya no es tan prestigioso como antes de hecho me parece muy malo que Maria Alejandra presente su coleccion en ese establecimiento. Suerte y de verdad los felicito ante su profesionlaismo sigan adelante que ante las adversidades los buenos de corazon se crecen muchos besos Maria Gabriela Rigueiro

    ResponderBorrar
  2. Espectacular que hayan retomado los videos son unicos e insuperables los sigo desde hace casi dos años y les deseo todo el exito del mundo (mas del que ya tienen) besos y mil bendiciones.

    Martha Sanchez . . .

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas