Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de agosto de 2009

Chino y Nacho

Suscriptores de INTER viven una tarde con Los Reyes del Romantiqueo.
Texto: N.P Inter / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina

Los ganadores del concurso organizado por la empresa de servicios de telecomunicación compartieron anécdotas y bailaron al ritmo de Los Reyes del Romantiqueo.

El pasado 27 de agosto el restaurante Malabar de Las Mercedes sirvió de escenario para recibir a los diez ganadores, con sus acompañantes, del concurso "Una Tarde con Chino y Nacho", en el cual los suscriptores de Inter participaron durante el mes de agosto a través de la página Web http://www.inter.com.ve/



Encuentro íntimo y cercano con Chino y Nacho
Gracias a esta iniciativa de la operadora de servicios, Alida Delgado, Jeaninne Matos, José Castillo, Luis Guevara Pérez, Rosío Lugo, Ana Herrera, Alexis Cobo y Heylen de Álvarez tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia en donde cada uno de los asistentes obtuvo una mirada privilegiada a la vida y pensamientos de estos cantautores venezolanos.



Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes venezolanos reconocidos por éxitos como “Tu caballero”, “Ese hombre soy yo”, “Me mata, me mata” y su más reciente single “Niña bonita”.
Durante esta tarde, los artistas respondieron a las preguntas de sus fanáticas mostrando la pasión que sienten por su profesión y revelándose, en un aspecto más personal, como los verdaderos Reyes del Romantiqueo, mientras compartían anécdotas personales con sus conmovidas seguidoras.


La velada contó además con la presencia de representantes de medios de comunicación (prensa escrita, radio, tv, páginas web) quienes compartieron con estos talentosos artistas sus impresiones acerca de temas de interés, así como planes futuros y anécdotas surgidas en torno a su carrera profesional.

Acerca de la polémica surgida por el concierto por la paz organizado por el cantautor colombiano Juanes, los Mackediches señalaron que “los artistas debemos trabajar en función del público, sin distingos ni ideologías”. En cuanto a sus preferencias musicales, indicaron que no todo el tiempo están escuchando reggaetón, sino que se decantan por otros géneros musicales. Al respecto, se mostraron particularmente inclinados por la música romántica. Juan Luis Guerra, uno de los más importantes exponentes del merengue dominicano y la bachata, representa una influencia significativa y definitiva para ambos vocalistas, mientras que Nacho manifestó ser seguidor de la banda Metallica.

Cine y Presentaciones en su agenda
La agenda internacional de este exitoso dúo también suma nuevos compromisos en tarima y desde ya anuncian a sus fans que estarán brindando conciertos en Colombia y Estados Unidos. El día 12 de septiembre se presentarán en Cúcuta y el 18 en el local nocturno La Covacha, de Miami. En paralelo a la música y la preparación del lanzamiento de su segundo álbum, Chino y Nacho están debutando en el cine con el film “Son de la Calle” que realizan bajo la dirección de Julio César Bolívar en importante barriadas de Caracas y que llegará a la pantalla grande el próximo mes de diciembre.


Cálida presentación para deleite de todos los presentes
En el transcurso de la actividad, las ganadoras del concurso tomaron la iniciativa de compartir con los artistas las aventuras vividas en conciertos pasados, ofreciéndole a los talentosos veinteañeros la oportunidad de revivir momentos de sus carreras a través de los ojos de sus fieles seguidoras. Aún más, Chino y Nacho no se fueron con las manos vacías ya que Nheidy Lugo, aprovechó la oportunidad para otorgarle un regalo a Chino y mostrarle a los artistas un cuaderno de pensamientos y fotografías recogidas a lo largo de toda su carrera como fanática.

Para finalizar la actividad, Los Mackediches brindaron una presentación cargada de energía en la que no podía faltar su más reciente éxito “Niña bonita” y un compendio de canciones entre las que se contaron “Me mata, me mata”, “Tú y Yo” y “Una vez más”.
La serie de concursos "Una Tarde con..." es una iniciativa de Inter orientada a brindar a los suscriptores oportunidades exclusivas para conocer a sus ídolos de la música y vivir momentos inolvidables.


Una Tarde con… seguirá brindando felicidad a los suscriptores de Inter
Actualmente, al ingresar a la página Web www.inter.com.ve, los abonados tendrán la oportunidad de concursar por Una Tarde con Servando y Florentino, y disfrutar de un concierto en íntimo con Los Hermanos Primera. Anteriormente, esta empresa de telecomunicaciones organizó una exitoso capítulo de “Una Tarde con…” con el cantautor venezolano Yordano, donde hermosas y distinguidas damas adulto-contemporáneas y seguidores del artista, le tributaron su admiración y fidelidad a este prestigioso compositor y cantante.

Nheidy Lugo junto a Chino y Nacho, entregándoles un emotivo regalo: cuaderno de pensamientos y fotografías recogidas a lo largo de toda su carrera como fanática de Los Mackediches.

Vanessa Carmona, entrevistando a Chino y Nacho para el programa La Bomba.

Blanca Vila, carismática comunicadora social y moderadora de la velada.

Blanca Vila, Moisés Pérez y Vanessa Carmona, compartiendo la grata experiencia de “Una Tarde con Chino y Nacho”.

CHINO Y NACHO, dos talentosos exponentes del reggaetón que han logrado trascender más allá de nuestra fronteras, con sus exitosas composiciones y un performance de calidad, las cuales han calado en el gusto popular, aunado al carisma y sencillez demostrados en sus apariciones públicas. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

5 comentarios:

  1. son muy buenos los quiero mucho y espero que sigan asi .....................

    ResponderBorrar
  2. los supeeeee quieros le deseo mucho exito en la vida y nuca cambien besosssssss---

    ResponderBorrar
  3. te amoooooooooooooooo chino.......... eres lo maximo les deceo lo mejor del mundo..... nacho eres un chiko super lindo que dios los bendiga y los yene de felisidad y de bendiciones

    ResponderBorrar
  4. te reamo chino eres un super papi eres super genial............................................y nacho eres muy lindo y me gusta su musica soy fans de ustedes si gan asi les desio lo me jor jajajajajajajajajajajaja q dios los bendiga

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas