Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de julio de 2009

Mister Turismo 2009

Por Jose Fernández. Fotos: Jose D y M Rivas.
El martes 07 de Julio, pasadas las 9 de la noche, en el Teatro Escena 8 en las Mercedes de la ciudad de Caracas, fue la cita para buscar el ganador de la edición 2009 de Mister Turismo Venezuela, quien nos representará en el próximo Mister Manhunt 2009 a realizarse en Korea y de igual manera al enviado a Mister Young Internacional 2009 en República Dominicana.

La competencia dio inicio con la serie de 20 aspirantes quienes mostraron la colección casual de la firma Biglidue, quien además obsequió a los candidatos con la ropa casual lucida en la noche como recompensa por su arduo trabajo y meses de preparación. La colección de Biglidue de aspecto urbano, incluye jeans de diversos estilos y franelas de algodón con emblemas y símbolos alusivos a la marca, también presente en las correas. La ocasión también fue propicia para cerrar el opening Biglidue con la auto presentación de cada candidato.


La animación estuvo a cargo de Anmarie Camacho, finalista del Miss Turismo 2008 quien de manera desenvuelta y sencilla condujo las presentaciones del evento luciendo magníficos trajes de Raenrra. En este segmento se otorgó la bufanda de Mister Internet al joven Alberto Castillo representante de Cojedes, de manos de Andreína Level y Nestor Zabarce de Estacionreal.com.
En uno de los momentos de la noche, Annmarie pidió a los presentes un minuto de silencio para rendir tributo al icono POP Michael Jackson, para quien justo ese mismo día, se estaban realizando las exequias.

Anmarie Camacho fue 3era finalista en el pasado Miss Turismo 2008 y representó al estado Lara (ver evento aquí)

Otro de los trajes lucidos por Anmarie diseño de Raenrra.

Seguidamente fue el turno de mayor furor en la noche, el desfile en traje de baño, que hizo calentar el ambiente bajo los gritos y ruido de las barras aupando a los candidatos de preferencia, en donde lograron destacarse ante el jurado, los cuerpos mejor proporcionados. Haciendo la observación que la bufanda a mejor cuerpo, fue otorgada en un acto previo al representante de Lara. La colección de Menage presentó trajes de baño con diferentes cortes, predominando el estilo deportivo, la gama de colores incluye blanco, amarillo, diversos tonos de azul y el clásico negro.






"El especialista" fue el encargado del intermedio, quien interpretó dos de sus recientes éxitos del género hip hop y finalizó dedicando una pequeña improvisación a petición de la propia Anmarie.

"El especialista" entrevistado por Anmarie Camacho.

De Gala con Raenrra
El ultimo desfile de la noche fue para la aparición en traje de gala, luciendo en esta ocasión los regios trajes diseñados por Raenrra, logrando destacar por la combinación del siempre elegante blanco y negro, en blazer, chaleco, franela y camisa con insignias de Raenrra, pantalones con insignia bordada en las rodillas y bolsillos traseros. De esta manera se logra ver la homogeneidad y limpieza visual de la línea creada por este diseñador que ha sido un pilar fundamental en las presentaciones de las ediciones anteriores del concurso, logrando este año afianzar el toque de elegancia que elevó el nivel de la salida final.



Las bufandas otorgadas en este segmento fueron impuestas por la V Finalista del Miss Turismo 2008 Jessica Quijada para Mister Etiqueta ganada por Leonardo Acosta (Zulia), Mister Personalidad por Jason Giorgini (Distrito Capital), Mister Pasarela para Jesús Frietes (Barinas), Mister Fotogénico para Aiken Navarro (Miranda) y Mister Popularidad para Luis Javier Cuencas (Lara).


Miembros del Jurado
Los jurados que tuvieron a su cargo la tarea de seleccionar a los ganadores estubo conformado por la animadora de la Tele Gabriela Guedez, La modelo Myriam Abreu, Julio Rodríguez, la actriz de RCTV Internacional Raquel Yañez, La actriz y próxima protagonista de RCTV Internacional Laura Chimaras, el fotografo oficial del Mister Turismo Gustavo Granados, la top model Karina Chacón, la top model Onelises Brochero entre otras personalidades.

Myriam Abreu

Gabriela Guedez.

Laura Chimaras anunció que haria pareja con Jonathan Montenegro en la nueva producción de RCTV Internacional.

Gustavo Granados y la top model Karina Chacón.

Mientras se realizaba la tarea de sumar los puntos que darían a los finalistas y consecuente cuadro final, la agrupación Valenciana Zafiro deleitó a los presentes con sus temas del género Tex-Mex, logrando caldear el ánimo de los presentes con un potpurrí de éxitos dedicado a Selena donde destacaron éxitos "Como una Flor" y "Amor Prohibido". Zafiro esta conformada por las hermanas Luisa y Jeannette Lugo junto a Annie Ochoa que se ha unido de manera reciente a esta grupo de chicas llenas de coquetería y talento vocal.

Para conocer más sobre la agrupación Zafiro visite www.grupozafiro.com.ve

Anmarie entrevistando rapidamente a cada uno de los finalistas para conocer un poco sobre las cualidades que poseen para ser Mister Turismo.

El cuadro final quedó compuesto de la siguiente manera; por la categoría Teen, Sergio Cárdenas (Península Goajira) ocupó el 3er. lugar, Jesús Freites (Barinas) 2do., Alberto Castillo (Cojedes) 1ero., y Enmanuel Villareal (Falcón) fue el ganador. Por su parte, el Mister Turismo Venezuela 2009, en modo oficial ubicó a Ronald Ferrara (Sucre) como 5to. finalista, Gabriel Franzece (Bolívar) 4to., Heysom Balbás (Vargas) 3ero., Eduardo Salazar (Anzoátegui) 2do., Miguel Ramos (Costa Oriental) 1ero., y Luis Javier Cuencas (Lara) como ganador.

Esperando el resultado final.

Recordemos que en evaluaciones anteriores ya Mister Lara se había alzado con el título de Mister Turismo Prensa y Mejor Cuerpo, a su vez obtuvo el premio como Mister Popularidad; de igual modo Mister Falcón había logrado el título de Mejor Sonrisa, determinando así que siempre fueron los favoritos del certamen.

Los ganadores en sus categorías: Enmanuel Villareal y Luis Javier Cuencas.

B A C K S T A G E
Como ha sido nuestra costumbre, logramos entrar a los camerinos del Teatro Escena 8 momentos antes del inicio del concurso, compartiendo con los jóvenes y demás colaboradores en los preparativos previos, y de igual manera con los presentes en el teatro.

Eduardo Salazar, Jason Giorgini y Elvys Corredor

Alexis Rondón, Orlando Delgado Mister Turismo 2008 y Danilo Hernández.

Con Ronald Ferrara y Alberto Castillo mientras se trabaja en los últimos arreglos.

Un saludo de Heysom Balbás para nuestros cyberlectores.

"El especialista"momentos antes de su salida.

Rodeando al diseñador Raenrra, responsable de la salida de Gala y la ropa interior masculina de la sesión fotográfica oficial del certamen.

La espera se hace ligera cuando se comparte en grata compañía entre familiares y amigos.

Elvys Corredor y Enmanuel Villareal.

Anmarie Camacho, la animadora de la noche en grata compañía.

La terrible e imparable Doña Griselda del programa "La Bomba" de seguro buscando a quien "lanzar los perros".

Rosy Soto de Sirius Comunicaciones en grata compañía.

19 comentarios:

  1. Me parece que habian chicos mas atractivos y sexys... Y con mucho mas estilo y versatilidad que el ganador....pero lo que puedo decir es que ya los concursos lo hacen por quien tenga mas adquisicion economico y no por talento y protocolo

    ResponderBorrar
  2. igual paso en el edo lara donde resulto favorecido el hoy mister turismo que sin ser el mejor lo seleccionaron hoy dia todos los concursos estan amañados, y da tristeza ver como chicos que se ejercitan duro y sin tomar medicamentos los relegan y los dejan en el olvido.

    ResponderBorrar
  3. no estoy de acuerdo contigo el de estado lara me parese fenomenal

    ResponderBorrar
  4. me parece que sus comentarios estan fuera de lugar a las dos chicas de arriba, luis javier no tiene ninguna posicion economica alta, el ha luchado por eso y se lo merece... ademas para su informacion no solo es la cara bonita, si no su desemvolvimiento ya que va representarnos en otros paises y no van a llevar a cualquier cara bonita con poco cerebro...

    ResponderBorrar
  5. y Felicidades a luis javier.. es el mejor...

    ResponderBorrar
  6. este es un muchacho de familia humilde y muy honesta .luis javier cuenca es el mejor y nos representará en tokio y tambien ganaremos alla

    ResponderBorrar
  7. aqui no esta en discusion lo de la posicion economica de la persona que salio favorecida,poco importa que sea de familia humilde o todo lo contrario, sino que se trataba de una persona que no cumplia al momento de inscribirse en barquisimeto con los requisitos exigidos, por ejemplo el peso, y para llegar al peso ideal el tuvo que hacer cosas no debidas, y en ese certamen no solo habian caras bonitas sino perdonas muy inteligentes y con estudio, me imagino que la persona que escribe es la novia o algun familiar, por supuesto debes defenderlo, pero este es mi punto de vista al igual que la chica de arriba o el chico, no era el mejor, ademas la cara es lo menos que tiene bonita, lo pude apreciar de cerca y la humildad la perdio, el mismo dia que gano,

    ResponderBorrar
  8. como aparecen los modelos para votar

    ResponderBorrar
  9. yo quisiera ser mr turismo pero tengo solo 16 años soy alto mido 1.70 soy blanco ojos color verdes cabello casatallo claro y muy simpatico buen cuerpo (no tanto como lo de ellos)......ayudenme please....

    ResponderBorrar
  10. jesus frietes eres el mejor tu ganaras suerte

    barinas .........

    ResponderBorrar
  11. Estimados lectores, siempre habrán desacuerdos en los resultados de todo concurso de belleza, lo importante es que durante su participación, todos los candidatos dieron lo mejor de si y todos realizaron por igual un excelente trabajo en escena. Nosotros, siendo testigos del evento les enviamos felicitaciones a todos los participantes y colaboradores del concurso, deseando muchos éxitos a quienes nos representen en el exterior.

    ResponderBorrar
  12. Que tristeza me dan sus comentarios. Como pueden hablar asi de esa persona que lo mas seguro es que ni lo conozcan. Me parece que tiene buen porte ya que hoy tuve la oportunidad ver una entrevista del Mr. Turismo y que bien se ve este muchacho. Me parece que hicieron una buena eleccion. Felicidades Luis Javier Mr Turismo Venezuela! SUERTE y pon nuestro Pais bien en alto!

    ResponderBorrar
  13. ese tipo de eventos los que lo arruina es toda la compradera que hay alli adentro y de verdad deberia acabarse xq hay personas que realizan un verdadero esfuerzo y hasta lo imposible para estar alli y resulta que los utilizan como relleno debido a que ya se sabe quien ganar desde un principio por la trampa que existe en la organizacion. vean un desfile que aparece en www.capoatv.com de los 20 años de raenrra y se daran cuenta que alli aparecen los carjos de lara y anzoategui desfilando y que casualidad que sea raenrra. ay se los dejo para q saquen conclusiones

    ResponderBorrar
  14. FELICIDADES LUIS JAVIER CUENCA POR ESTE TRIUNFO.. GANADO A PULSO Y CON MUCHO ESFUERZO!! ERES UN HOMBRE COMPLETO Y DIGNO REPRESENTANTE TANTO DE TU ESTADO COMO NUESTRO PAIS VENEZUELA...!! LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS SEÑORES!!! YA VEREMOS QUIEN SERA EL GANADOR EN KOREA.. QUE TENGAN MUY BUENAS NOCHES Y HASTA ENTONCES.. ;)

    ResponderBorrar
  15. Buenas Tardes..!!
    Ante Todo Quiero Felicitar a Mr Turismo Luis Javier, espero que tengas Mucho Exito en Korea y nos dejes Bien en Alto..!!
    Y Bueno a Enmanuel Villareal Popularmente "El Flaco" jeje... Felicidades Lokito Lo Hiciste muy Bien..!!! Exitos en República Dominincana.. Y ps Besitos..!!!

    ResponderBorrar
  16. Me parece que el chico ganador será un digno representante de nuestro pais en el exterior...a las chicas de arriba les digo no siempre se gana, pero por eso no vamos a atropellar o hacerle daño aquienes luchando igual que nuestro favorito ganó la competencia. No se va a enviar al exterior solo una cara bonita, de eso tengan la plena seguridad..Mucho exito Luis Javier, se que lo harás excelente...

    ResponderBorrar
  17. hola a todos muy bnas tardes m parece que realmente zulia (Leonardo Acosta) hizo un buen papel y es un chico muy inteligente se merecia ganar ademas q es un excelente moreno Y DE FLIA MUY HUMILDE PERO ATRACTIVO Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR...

    ResponderBorrar
  18. Hola para todos,para q esten pendiente en el concurso q viene..hay muchos concursantes q toman influencias para poder estar en el cuadro final mas no me parec ya q hay muchos chicos los cuales ponen todo de si mismo para llegar a la final....!!! como el caso se mister Vargas 2009 el srto. Heysom Balbas q se hizo novio dias antes de la conductora y ex concursante de miss turismo la srta Anmarie Camacho para poder llegar al cuadro final...deberian de ver la humildad de los chicos su talento y su forma de espresarc, mas no su poder d manipulacion...pobre chica!!!

    ResponderBorrar
  19. que comentarios tan absurdos vargas 2009 no manipulo a nadie, pues la animadora no tenia absolutamente ningun peso sobre el jurado o la eleccion de los ganadores, y no solo se hicieron novios dias antes sino meses y ya llevan año y medio juntos y felices. Les deseo muchisimo exito a Anmarie camacho y Heysom balbas.... y ustedes dejen la envidiaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas