Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de julio de 2009

I Festival Mundo Verde

Con más de 10 horas de show, a partir de las 7:00am la Carlota abrirá sus puertas para dar inicio a la más grande jornada ecológica - musical realizada en el país.
Fotos: Carlos Medina / Evenpro.

Pastor Oviedo, Imagen de DIGITEL, durante el comienzo de la 2da Rueda de Prensa I Festival Ecológico MUNDO VERDE.

Panel de Representantes de empresas e instituciones involucradas en el I Festival MUNDO VERDE.

La Base de la Carlota,
ya está lista para recibir a más de 100 mil personas que se darán cita este domingo 19 de julio en el I Festival Musical Mundo Verde, un mega concierto desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto a Venezuela Sin Límites, Prevención Sin Límites, Inparques, Venetur, Digitel, Nokia, Coca Cola, que todos juntos bajo la producción general de Evenpro, marcarán huellas y sembrarán valores para la vida.

Mireya Blavia de Cisneros, durante su intervención en la rueda de prensa.

Desde las 7:00am La Carlota abrirá sus puertas para esta gran experiencia. Reconocidos Dj’s pincharán música mientras el público disfrutará de innumerables actividades recreativas como el parque infantil, rampas de patinaje, ligas benji, pared de escalar, tirolina, entre muchas otras. También contaremos con 140 estaciones de comidas y bebidas que abarcarán toda el aérea del evento.

Santiago Otero, Presidente de EVENPRO, explicando la logística del megaevento ante los medios de comunicación social.

Para la seguridad, vialidad y logística, nos asistirán más de 3000 efectivos entre entes públicos, privados y guarnición de la base aérea. Así mismo, existirán 6 puntos de triaje integrados por Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos.

Pastor Oviedo, captado por nuestro lente Diverso.

Este domingo serán habilitadas taquillas para la venta de boletos que estarán desplegadas en los siguientes puntos: instalaciones del Cubo Negro, retorno del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, frente a la Plaza Altamira y por último al lado del Centro de Bateo del CCCT. Para el resguardo de vehículos, se sugiere utilizar los estacionamientos de los centros comerciales y edificios aledaños a la Carlota, Chuao, Chacao y Altamira.

María Belén Croes, Gerente de Mercadeo Div. Entretenimiento de EVENPRO, explicando detalles del acceso al evento.

Durante este espectáculo sin precedentes, más de 25 artistas nacionales e internacionales, marcarán su huella por un mundo verde mientras interpretan lo mejor de sus éxitos, y transmiten mensajes que promuevan y creen valores para la vida.

Santiago Otero, Mireya Blavia de Cisneros, Dilcia Prieto y Juan Carlos Sánchez

Los artistas invitados que formarán parte de esta actividad son: el cantautor venezolano Franco de Vita, Tito El Bambino, Los Ilegales, Olga Tañón, Rakim & Ken-Y, L’ Squadron (Franco y Oscarcito), Chino y Nacho, Los Cadillacs, Alex Ubago, Voz Veis, Hany Kauam, Somos Tú y Yo, ¡Qué Clase de amor!, Vinilo Versus, Los Mesoneros, Negus Nagast, Telegrama y Wahala.

Vista de la Tarima Principal en pleno montaje, como parte de la visita guiada a la Base Militar La Carlota.

Al I Festival Musical Mundo Verde, se unen diversas ONG para contribuir con este proyecto que con el paso del tiempo presentará distintas ediciones, todas con el objetivo de crear valores, conocimientos y conductas en las vidas de los venezolanos. La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto a Venezuela Sin Límites, Prevención Sin Límites, Inparques, Venetur, Digitel, Nokia, Coca Cola, Evenpro y una constelación de estrellas, iniciarán una campaña de concienciación para la conservación del medio ambiente.

EL público asistente al I FESTIVAL ECOLÓGICO DE MÚSICA MUNDO VERDE contará con:

• 3mil efectivos de seguridad, logística y vialidad
• 6 puntos de triaje, y primeros auxilios
• 140 puntos de comidas y bebidas
• Más de 200 baños portátiles
• 500 potes de recolección de basura
• 300 personas de mantenimiento

Las entradas pueden ser adquiridas en los Centros de Atención Digitel, Hard Rock Café, Diverxity, tiendas Esperanto y www.evenpro.com. Los precios de primera etapa son: para niños de Bs. 45 y adultos Bs. 65

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas