Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de febrero de 2009

Génesis Oldenburg entra por la puerta grande a Venevisión

Con sólo 11 años de edad, cuenta con suficiente talento para demostrar que se ha iniciado con pasos firmes en el campo de la actuación venezolana. Se trata de la niña Génesis Oldenburg, quien desde la premier de la novela ¿Vieja yo? supo robar los corazones de los hogares que sintonizan Venevisión con su interpretación del personaje Micaela, hija de la actriz María Antonieta Duque y Rolando Padilla en el dramático del canal de la Colina, que está sacudiendo la pantalla chica con su interesante y divertida trama.

Génesis, quien encarna a Micaela, se ve obligada a distanciarse de sus padres y vivir con su abuela Rafaela, personaje interpretado por la actriz Mirtha Pérez, debido a las múltiples diferencias que mantiene la pareja por el maltrato verbal y físico propinado por "Frank Meléndez" (Rolando Padilla), hacia su esposa en la novela "Tamara Luján" (María Antonieta Duque). El tema de la violencia doméstica es abordado de forma especial por Mónica Montañez, escritora del dramático, a propósito del incremento de estos casos a nivel universal.

Génesis y Mirtha Pérez

La talentosa niña manifestó su agradecimiento por la oportunidad que le ha brindado Venevisión. Ademas de la Sra. Elba Sanchez y Rita Perez del Departamento de Talento, y Sandra Rioboo de Producción. "Me gusta mucho mi personaje y poder compartir con tantos actores de mucha trayectoria de quienes estoy aprendiendo. La novela es muy divertida. Al terminar mis tareas, leo los libretos y practico en casa. Antes de ensayar en el canal con el elenco, le pido ayuda a mis padres y abuela. En el estudio me ayudan y me dan consejos los actores, con quienes más comparto es María Antonieta Duque, Rolando Padilla y Mirtha Pérez, me llevo bien con todo el elenco", destacó Oldenburg.

Cabe destacar, que Génesis inició sus primeros pasos en las artes escénicas con participaciones en las telenovelas "Se Solicita Príncipe Azul" y "Aunque mal Paguen". A la par, ha extendido sus habilidades al baile, puesto que realizó estudios en la Academia de Baile de Marjorie Flores. Formó parte de los Mini Pops y de los Mini Reyes del Humor, por Venevisión, en el 2005. Tuvo la oportunidad de personificar a la cantante Thalía, en el segmento "Un Minuto de Fama" del maratónico Súper Sábado Sensacional en el año 2006. "Me encanta bailar todo el tiempo. También comparto mucho con mi hermano menor de ocho años, Rafael, y mis abuelos", expresó.

Génesis, Mirtha y María Antonieta Duque.


¿Qué actrices admiras?

"Marjorie De Sousa y María Antonieta Castillo, las admiro mucho"
.

Marjorie De Sousa de la telenovela ¿Vieja yo?.




También en la rama del teatro, actuó en la obra "El Show de Santa Claus", el pasado mes de Diciembre, como Lisa, una niña que comparte con los duendes de Santa Claus y un muñeco llamado Max interpretado por su padre y conjutamente con su abuelo paterno Rafael Oldenburg quien a trabajado en varias novelas como patrulla 88, viernes negro y peliculas de cine como homicidio culposo y cuchillos de fuego. Igualmente la niña Genesis ha sido imagen de comerciales para productos de consumo masivo. Y cursa actualmente el Quinto Grado de primaria.
Con respecto a sus estudios, Génesis piensa prepararse en el área de la medicina o continuar en la actuación para llegar a estelarizar personajes de gran valía cuando sea mayor de edad. Pero no quita su interés también en la posibilidad de debutar en el modelaje y concursar en el certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela.

9 comentarios:

  1. me encanta q tengas ya en ment tus metas continua asi mucha suert dios t bendiga

    ResponderBorrar
  2. estudia mucho, me gusta como actuas suert

    ResponderBorrar
  3. hola soy de maracaibo me encanta como autuas mi nombre es angireth mi msn es angirethcortez@hotmail.com cuando quieras me escribes bay bay i mucho EXITO

    ResponderBorrar
  4. somos amigos de de 3 grado y nos gustas

    ResponderBorrar
  5. te dejo msn ediealejandro@hotmail.com eres bella sigue con tu meta nunca la dejes

    ResponderBorrar
  6. olap soy de san cristobal sabes q eres muy linda serio me cautivo tu belleza te parases a mi ex novia haci sras de precioza te dejo mi msn elyerry_13 bueno chao precioza

    ResponderBorrar
  7. no se emocionen yo la conosco estudia conmigo es una sifrina no se empataria con ninguno de ustedes

    ResponderBorrar
  8. no se emocionen xq genesis kassandra oldenburg velasquez estudia conmigo......encerio en el colegio caminito...tqm gene sigue asi

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas