Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de febrero de 2009

EQUILIBRIO

DICE “TE EXTRAÑARE”
(Nota Especial)
El grupo EQUILIBRIO lanza nuevo promocional al mercado nacional venezolano llamado "TE EXTRAÑARE" unas fusión de salsa que promete poner a bailar a todo el país; con dos semanas del lanzamiento “TE EXTRAÑARE” se ubica en las primeras posiciones de las carteleras radiales. “Equilibrio sigue dando de que hablar, lanzaremos un Remix el cual será a dúo con un artista venezolano que se proyecta a nivel internacional, pronto estaremos revelando de quien se trata” comento Manuel González, uno de los representantes de la agrupación.

En el 2008 Equilibrio Lanzo su primer disco titulado “ME RECORDARAS” el cual cosecho su primer éxito “DOS EXTRAÑOS” tema que los llevo al primer lugar del Record Report y su video se transmitió en canales nacionales e internacionales como HTV.


EQUILIBRIO LE PONE BALADAS A LAS NOVELAS

“ME RECORDARAS” ES LA CANCION ESCOGIDA POR LOS PRODUCTORES DE LA TELENOVELA “LA VIDA ENTERA” DE VENEVISION PARA MUSICALIZAR LA ESCENA ROMANTICA DE OLIMPIA (Beatriz Valdez) CON FACUNDO MONTOYA (Carlos Mata).


Un poco de la Historia

EQUILIBRIO” nace en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui en el año 2000 motivado por las inquietudes artísticas de 5 talentos En el año 2003 “EQUILIBRIO” participa en el concurso para grupos “Generación S” que fue transmitido por Venevisión en el cual lograron ocupar la quinta posición. En ese momento Miguel Mendoza “Nacho” recibe la propuesta para ingresar a “Calle Ciega” y se va de la agrupación. Aunque en varias oportunidades los integrantes de “EQUILIBRIO” pensaron en abandonar la batalla, la inquietud y su amor a la música los hizo el permanecer juntos y en el año 2006, logran grabar su primera canción a nivel profesional, “Ni castillos ni diamantes”, la cual fue escrita y producida por Franco y Oscarcito, “LSquadron”. “Ni castillos ni diamantes” sonó con insistencia en el oriente del país y en algunas radios del interior. Gracias a ello las ideas fueron más claras para los miembros de “EQUILIBRIO” y se dieron cuenta que definitivamente querían seguir haciendo música. A finales de 2006 le dan la oportunidad de ingresar a la agrupación a dos talentos que definen como sus nuevos hermanos de sueños y batallas en el largo camino artístico: Stephan Subero y Freddy Álvarez. Gracias a unos contactos que tienen los chicos de “EQUILIBRIO” en Bogotá – Colombia, el tema “Ni castillos ni diamantes” llegó a importantes representante de los medios de comunicación del hermano país.

Es importante destacar que el lanzamiento oficial de ésta nueva etapa de “EQUILIBRIO” se hizo el pasado 10 de mayo del 2008 cuando el quinteto cantara junto a Franco de Vita el tema “Si la ves” en el concierto que realizara el cantautor venezolano el día de las madres en Lecherías.

Para ver más sobre EQUILIBRIO en nuestro blog, revisa este reportaje aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas