Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de noviembre de 2008

Mr. Model Universe

Recibe un homenaje para celebrar el triunfo.
Fotografía: José Fernández
Un momento muy especial vuelve a reunir a un grupo de jóvenes participantes en el reciente Joven Venezuela 2008, se trata del cocktail homenaje a Yuri Slibe el reciente ganador del Mr. Model Of The Universe 2008, representando en alto a su país Venezuela y demostrando que la unión ganada entre los participantes, familiares y amigos en el evento fue algo más que efímero.

Yuri Slibe fue el 4to finalista del Joven Venezuela 2008 y representó al estado Apure.

A propósito de esta reunión, tuvimos la oportunidad de escuchar de la propia voz de Yuri Slibe, las incidencias del evento, además de disfrutar del reencuentro con estos rostros conocidos y carismáticos, talentos en proyección que se fortalecen producto del esfuerzo y la dedicación de cada uno de ellos.

Parte de las bandas y trofeos recolectados hasta ahora.

¿Cómo te sentiste con tu participación en Guayaquil?
Me sentí como si no hubiese salido del país, fue una experiencia inolvidable el calor y la euforia de la gente, un cariño y amabilidad que uno debe valorar. No somos países cercanos, pero me sentí como si estuviese cerca de Venezuela.

¿La competencia al llegar, la sentiste intensa? ¿Cuantas bandas trajiste?
Me traje la de Mejor Estilo, Traje de Fantasía y la de Mister Model of The Universe 2008. En cuanto a la competencia sentí que no la tenia, puesto que yo mismo soy mi propia competencia. Yo fui con toda la alegría y la experiencia que durante siete meses mantuve en el Joven Venezuela y que me dió los medios para triunfar en Ecuador.

Mostrando la banda y el trofeo de ganador.

También nos comento que luego de unos minutos en el backstage, recibio muchas llamadas de alegria y felicidad al darse a conocer la noticia, sintiendo en esos momentos una gran atracción por estar en Venezuela, sintiendo el apoyo y el cariño a pesar de estar lejos y que aun lo motiva para seguir en nuevos retos.
Siendo Yuri Slive estudiante de Arquitectura, comenta que sintió una gran fascinación en la ciudad de Guayaquil, ya que combina lo colonial con lo moderno, además del calor de la gente y de la forma en como conservan esta misma área colonial.
Sobre sus planes futuros, tiene propuestas para modelar en Italia, Chile y también se esta en conversaciones sorbe la posibilidad de participar en otra franquicia para ver si puedo lograr de nuevo otro triunfo.

Rodeado de grandes amigos que también ganó en el Joven Venezuela 2008.

Lo primero que comiste despues del concurso
Lo primero que comi, luego de llegar a Venezuela fue una Hallaca, estando en inicios de la época navideña, lo primero que quieres comer es una típica Hallaca con pan de jamón.

Un mensaje para los jóvenes que como tú, también quieren iniciarse en este campo.
Nunca dejen de cumplir las metas, siempre tienen que esforzarse, siempre tienen que mantener la esperanza, seguir luchando por lo que se quiere, ya que todo se puede lograr en esta vida si mantienes la esperanza para seguir adelante.

Cocktail en Honor a Yuri Slibe

El miércoles 26 de Noviembre de 2008 en "La Vinatería" del CC El Recreo de la ciudad de Caracas, fue el punto de encuentro para recibir públicamente el triunfo de este joven modelo de la mano de sus familiares, amigos y representantes de los medios, quienes demostraron igualmente interés por la suerte de los próximos participantes y además enterarnos que ya está en marcha el inicio de Joven Venezuela edición 2009.

La ocasión también reunió diversos medios interesados en el evento.

El ganador de la edición 2008, Carlos Ortega y Hernesto Boscán, director de Joven Venezuela.

Carlos Prato, Carlos Ortega, José Arturo y Antonio Azar.

El elegante Luís Fernando Domínguez, 5to finalista de la edición 2008.

Carlos Prato, 1er Finalista de la edición 2008 y su distinguida madre, la señora Omagra Zambrano.

Carlos Prato, la señora Ana Teresa Delgado y Carlos Ortega.

Jesús Colmenares, próximo a representar a Venezuela en un concurso extranjero, comparte con su hermana Jennifer Colmenares y su señora madre Livia Fernández.

Carlos Raúl Osorio fue el representante de Falcón en la edición 2008.

El diseñador Eduardo Kano y Carlos Ortega.

Argenis Abache y Ray Viloria, Joven Zulia 2008.

Próximamente estaremos publicando conversaciones con el grupo de finalistas del Joven Venezuela 2008, listos a representar a nuestro país en concursos internacionales para el año 2009: Jesús Colmenares (3er Finalista), Carlos Prato (1er Finalista) y Carlos Ortega (Joven Venezuela 2008)

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas