Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de noviembre de 2008

Metálicos

Presentación de la Nueva Colección de Rebekka by MG Fashion Design
Fotografias: Carlos Medina

La reconocida Tienda La Escondida, ubicada en el Centro Comercial San Ignacio, derrochó talento y sensibilidad para brindarnos la oportunidad de disfrutar de una noche especial e inolvidable. El pasado jueves 27 de noviembre tuvo lugar, en sus cálidos espacios, el Fastuoso Desfile de Moda en el marco de la Presentación de la Nueva Colección Metálicos de Rebekka Moreno by MG Fashion Design.

Bárbara Sánchez abriendo el fastuoso desfile de la Colección Metálicos de Rebekka by MG Fashion Design.

Myriam Abreu (La Barbie), presentando las impactantes creaciones.

Jessica De Abreu hace su entrada al desfile.

Charlott Da Silva, avasallante y cautivadora.

Los prestigiosos orfebres Jean Carlo Espinillo y María Alejandra Portillo, son los creadores de esta impactante colección, quienes utilizaron, en esta ocasión, piezas elaboradas en tonos metálicos con oro y plata, fusionados con el vidrio como material principal, lo cual le da un toque de distinción y encanto en cuanto a sus exclusivos diseños. Estos destacados orfebres, además de convertirse en la dupla consentida de las noches caraqueñas, engalanaron con su presencia la majestuosa e innovadora colección.

Luna Ramos, cándida y altiva.

Bárbara Sánchez, imponente y distinguida.

Jessica de Abreu, delicadamente bella.

En el marco de una Fiesta Brillante, las bellas modelos Bárbara Sánchez, Myriam Abreu, Jessica de Abreu, Charlott Da Silva, Diamilex Alexander, Yogheisa Adrian y Luna Ramos, destilaron glamour y elegancia, al exhibir los fabulosos peinados de Jim Clark Studio’s, del distinguido empresario, estilista y creativo Jim Clark, poseedor de la exclusividad para la distribución de la afamada línea japonesa de tratamientos para el cabello, con un concepto totalmente nuevo para Venezuela y Latinoamérica.

Yogheisa Adrian, pícara fascinación.

Destilando encanto y distinción.

Luna Ramos, divina seducción.

La velada, contó, asimismo, con la imponente presencia de Rebeca Moreno, carismática comunicadora social que ha logrado incursionar con éxito, como imagen en el mundo del diseño de joyas, con la Línea de Accesorios denominada “Corazones por la Paz”, muy recordada y de amplia aceptación entre las asiduas clientas de Tiendas La Escondida.

Diamilex Alexander, sobria y exuberante.

La fabulosa Myriam Abreu, en los espacios de Tienda La Escondida, exhibiendo las piezas de la Colección Metálicos


Charlott Da Silva, Jessica de Abreu, Yogheisa Adrian y Diamilex Alexander. 4 mujeres, bellas y exóticas finalizando el desfile.

Myriam Abreu, Yogheisa Adrian, Bárbara Sánchez, Jessica de Abreu, Charlott Da Silva y Diamilex Alexander, majestuoso pool de seis.

La Firma de Perfumes Valentino también estuvo presente en el evento, mediante el impulso de su fragancia Valentino Rock ‘n Rose, inspirada en una mujer joven, que tiene una perspectiva inocente del mundo, y a la vez un aire refinado y elegante- combinado con un giro de rebeldía y provocación. Tres acordes y una mujer: inocente, elegante y provocativa, que celebra su espíritu sin precedentes en el estilo de una verdadera Princesa del Rock.

Rebeca Moreno en el centro, imagen de la Colección Metálicos junto a María Alejandra Portillo y Jeancarlo Espinillo, de MG Fashion Design.

Al final del desfile, las bellísimas modelos reciben a María Alejandra Portillo, artífice de la Colección Metálicos

Tiendas La Escondida, especializadas en joyería de plata, accesorios de decoración en metal y artículos para el hogar, son pioneros, por ser los primeros en vender en Venezuela piezas de Pewter, cotizados materiales de fundición fabricados en Cristal Murano de Colores. En esta ocasión, ofrecieron su vistosa colección para damas de todas las edades, que conservan ese temperamento juvenil, seleccionando lo mejor a la hora de lucir distinguidas y únicas.

Mónica Ferreira entrevista a Rebeca Moreno para el programa Encuadre.

Rebeca Moreno, entrevistada por Arturo de los Ríos, conductor del programa PuraVidaNocturna (La Tele).

Los cocteles de la noche fueron cortesía de la casa Diageo y su bebida Smirnoff Black, que rinde honores al estilo de producción tradicional ruso del siglo XVIII, incluyendo, además de las tres destilaciones características de Smirnoff, una cuarta destilación en alambiques de cobre que retienen y acentúan las esencias naturales del grano que se destila, otorgando al líquido una inconfundible suavidad con notas de cuerpo y carácter. Black Tea y Mojito, entre otras combinaciones, se convirtieron en el impacto de la noche. Todo un deleite para los paladares más exigentes.

B A C K S T A G E
Rebekka desde el CSI de Caracas.

La modelo Luz Furcolo.

Bruno Calderón, Yogheisa Adrian, Luis Perdomo y Bárbara Sánchez.

María Alejandra Portillo y Jeancarlo Espinillo, de MG Fashion Design, los triunfadores de la noche.

Rebeca Moreno, conductora de Sábado Por La Noche (Globovisión) en los espacios de Tienda La Escondida.

Karem Suárez, Outsourcing del grupo Diageo junto a Rita Guerrero, de O. Ascanio Gallery.

Melissa Rausseo, conductora de Sábado Por La Noche (Globovisión) en los espacios de Tienda La Escondida.

Bárbara Sánchez y Yogheisa Adrian en compañía de Paris Heredia.

El Dr. Adamo E. D’Andrea M. Odontólogo Integral e Infantil junto al Ingeniero Luis Gómez – Berti.

Bárbara Sánchez, luciendo regia en los espacios de Tienda La Escondida, luego del desfile.

Jessica de Abreu, majestuosamente retratada en los espacios de Tienda La Escondida.

Charlott Da Silva, la Chica de Rojo, imponente y sensual.

Dj Héctor Cantor, a cargo de la amenizar la velada.

El artista plástico colombiano Carlos Beltrán junto a la diseñadora Alfonsina López, Antonio Fonseca, reportero de Sociales de The Daily Journal y Corina Salazar, Directora de Fashion Events.

Juliana Sosa y Oriana Di Guida, chicas promotoras de Valentino Rock ’n Rose.

El orfebre Jeancarlo Espinillo junto a la modelo y animadora Bárbara Sánchez y Bruno Calderón, artífice del Concurso Señorita Deporte.

Yuderkis Márquez y Carlos Padrón, relacionistas públicos de la revista Portada Plus.

Sin duda, la Presentación de la Nueva Colección Metálicos de Rebekka Moreno by MG Fashion Design en Tiendas La Escondida del Centro Comercial San Ignacio resultó ser todo un acontecimiento, uno de los desfiles más impactantes del año. La Escondida, Rebeca Moreno, La Dupla Espinillo & Portillo, Jim Clark Studio’s, Valentino y las bellísimas modelos, configuraron una constelación esplendorosa, envueltos en un manto estelar que les confiere, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

1 comentario:

  1. buenisima la cobertura del evento!!!las fotos ni hablar gracias por todo, son lo maximo!!! se les quiere y admira por su exelente trabajo...MG fashion design

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas