Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de noviembre de 2008

JOVEN VENEZUELA 2008

GRAN FINAL EN EL TEATRO DEL CÍRCULO MILITAR

En una maratónica, larga e intensa jornada, finalmente se efectuó la Elección del Joven Venezuela 2008, en el Teatro del Círculo Militar, resultando vencedor de la contienda el apuesto Joven Miranda, Carlos Ortega, cuyo reto mayor radicará en representar los colores patrios en el mes de noviembre del próximo año, en el Mister Intercontinental 2009.

Hernesto Boscán junto a Jessica Guillén.

La velada contó con la animación de Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela junto a Jessica Guillén, finalista del concurso Chica E! 2008 y modelo profesional, quien participó recientemente y de manera sobresaliente, en el desfile Intergalactic Fashion Show presentado en el Fashion Night Sessions, efectuado el pasado 10 de octubre en el Salón Venezuela del Círculo Militar.

El certamen, pautado para las 8:00pm, comenzó a las 9:12pm, con un número de danzas nacionalistas a cargo del cuerpo de baile y los integrantes del grupo IMAGEN Y TAMBOR, y con la participación estelar de los 26 chicos aspirantes al Trofeo y Banda de Joven Venezuela 2008.

Los números musicales del certamen contaron con la presencia de IMAGEN Y TAMBOR, Son Son REGGAETÓN y el grupo de merengue hip-hop y reggaetón SERVATANA; mientras que las mezclas en el display del evento estuvieron a cargo de José Gregorio Torres, a.k.a Dj CrazyBand House.

Número Inicial de Tambores, a cargo del Cuerpo de Baile de IMAGEN y TAMBOR.

El Jurado estuvo compuesto por diversas personalidades del mundo del fashion, la medicina estética, como Marteen Vander Berg, Odontólogo, Estética y Diseño de Sonrisa, el Doctor Andrés Borges, Cirujano Plástico Oficial del Concurso, acompañado de su señora esposa, Dulce de Borges; Eduardo Kano, uno de los distinguidos diseñadores que engalanó el certamen con sus creaciones y Doña Alicia Boscán, madre del Presidente de la Organización Joven Venezuela, entre otros destacados miembros del panel calificador.

Los trajes casuales usados por los chicos son de la prestigiosa casa CHEVIGNON, marca francesa distribuida en Colombia, desde 1976; mientras que los trajes de baño fueron confeccionados por Xantos Swinwear.

Los trajes de etiqueta y gala fueron diseñados por Eduardo Kano, Álvaro Clement y Hugo Espina.


Primeras Premiaciones de la Noche

JOVEN FOTOGÉNICO: Carlos Ortega (MIRANDA). Votado previamente (20 de octubre) por el Círculo de Reporteros Gráficos y Medios de Comunicación (Prensa, Radio, TV y Pág. Web).

JOVEN INTERNET: Luis Batista (PORTUGUESA).
Otorgados por los Modelos Kelly Julio y Rafael Álvarez, Primer Inscrito para el Joven Venezuela 2009

MEJOR CUERPO: Andrés Del Cont (YARACUY).

JOVEN ATLÉTICO: Carlos Prato (LARA) y MEJOR PIEL: Yuri Slibe (APURE).

JUVENTUD POR UN FUTURO: Antonio Azar (MONAGAS).

JOVEN POPULARIDAD: Yeison Delgado (TRUJILLO).

JOVEN PRENSA: Víctor Morales (DELTA AMACURO). Votado previamente (Oct. 20) por el Círculo de Reporteros Gráficos y Medios de Comunicación (Prensa, Radio, TV y Pág. Web).
JOVEN ACTITUD: Carlos Ortega (MIRANDA).

Ray Viloria, Joven Zulia.

JOVEN ALLEVENTS.COM: Ray Vitoria (ZULIA) Designado mediante casting previo, ganándose el derecho de ser imagen de este prestigioso portal por un año.
MEJOR SONRISA: Andrés Del Cont (YARACUY).
JOVEN ELEGANCIA: Carlos Prato (LARA).

El Grupo De Los Doce Semifinalistas
Cercano a la medianoche se dio a conocer los nombres de los JÓVENES integrantes del grupo de doce semifinalistas. Ellos son:
Andrés Del Cont (YARACUY); Luis Fernando Domínguez (ANZOÁTEGUI); Willy Pacheco (PENÍNSULA DE PARAGUANÁ); Yuri Slibe (APURE); Jesús Colmenares (BOLÍVAR); Luis Batista (PORTUGUESA); José Arturo González (GUÁRICO); Carlos Prato (LARA); Carlos Ortega (MIRANDA) e Israel Erhardt (NUEVA ESPARTA).

Ronda de Preguntas
En este nivel del certamen, los chicos respondieron las preguntas de rigor, del parte del Jurado Calificador para medir los conocimientos, aptitudes, destrezas y forma de pensar de los participantes, poniendo a prueba su talento, ingenuo y capacidad de reacción. Unos pudieron sortear con mayor acierto que los otros las diferentes interrogantes formuladas. Podemos decir que las mejores respuestas las dieron: Lara, Miranda, Falcón, Yaracuy, Anzoátegui y Portuguesa

Los Seis Finalistas Integrantes del Cuadro de Honor:
A las 1:30am llegó finalmente, el momento más esperado de la noche: se develaron los nombres de los concursantes que ocuparon el Cuadro de Honor del JOVEN VENEZUELA 2008:

GANADOR: JOVEN MIRANDA, Carlos Ortega.

1er Finalista: JOVEN LARA, Carlos Prato.

2do Finalista: JOVEN YARACUY, Andrés Del Cont.

3er Finalista: JOVEN BOLÍVAR, Jesús Colmenares.

4to Finalista: JOVEN APURE, Yuri Slibe.

5to Finalista: JOVEN ANZOÁTEGUI, Luis Fernando Domínguez.

Luego del Veredicto Final, Reporteros Gráficos, Cronistas, Organizadores, Familiares y Amigos se acercaron a felicitar a los Ganadores del Joven Venezuela 2008 y procurar obtener las gráficas de correspondientes.

Observaciones y Agradecimientos
Es propicia la ocasión para señalar, como punto crítico del evento, los vacíos entre los números presentados en el escenario, y la longitud, lo cual llegó a restarle continuidad al mismo y dispersó la atención del público en detrimento del buen desarrollo e imagen del certamen; el cual ha logrado, a pulso y a paso firme, tan sólo en su primera edición, ser visto como un concurso de belleza masculina destinado a romper esquemas, por la preparación de sus participantes y su labor social. Esta situación, de seguro, debe ser subsanada para ediciones posteriores del certamen.


Por otra parte, Diverso Magazine quiere agradecer las atenciones recibidas de parte de los Organizadores del Evento, la solidaridad demostrada por los diversos miembros de páginas webs presentes en el concurso, como allevents.com, caracaspaparazzi.com, paparazzivirtual.com y Zion Visión Creativa, además del apoyo del diseñador Carlos Aguilar. Asimismo, reiteramos nuestra gratitud a los Lic. Ana Teresa Delgado y Julio César Fuentes, de TACH Production C.A., Coordinadores de Prensa del Evento, Argenis Abache y Hernesto Boscán, Coordinador General del Evento y Presidente del Comité Organizador, respectivamente, de Joven Venezuela. ¡Gracias Totales!

Compartiendo el Tope, Carlos Ortega y Carlos Prato.

Por último, y no menos importante, queremos agradecer, de corazón, a Todos y Cada Uno de los Concursantes del JOVEN VENEZUELA, en especial a Carlos Peralta, Víctor Daniel Morales, Andrés Del Cont, Luis Fernando Domínguez, Ray Viloria, Luis Batista, Daniel Oropeza, Deivis Noguera, Willy y Samuel Pacheco, Yuri Slibe, Carlos Prato y Carlos Ortega, por su colaboración y disposición a ser parte de nuestro Lente Diverso y servirnos de musa para encapsular en el tiempo gráficas con cuerpo y alma, para deleite de todos nuestros fieles y consecuentes Diverso Lectores.

B A C K S T A G E
Joven Venezuela 2008 en el Círculo Militar.

Rafael Álvarez, primer inscrito para el Joven Venezuela 2009.

Carlos Aguilar, unos de los diseñadores oficiales del Joven Venezuela.

El Dr. Marteen Vander Berg, odontólogo oficial del evento.

La bella animadora de All Events, Angela Lozano.

Juan Carlos Berroteran y Daniel Hernández, de la agencia KING Models.

Magic Flores de ROSE Centro de Belleza, junto a su esposo, el Sr. Francisco Ferreira.

Jheisson Rodríguez, animador y Jefe de Prensa e Garbo & Class.

Carlos Prato, Joven LARA 2008, Joven Atlético y Primer Finalista en Joven Venezuela 2008 junto a su señora madre, Omagra Zambrano.

Argenis Abache, Coordinador y Enlance de la Organización Joven Venezuela.

El Dr. Andrés Borges, Cirujano Estético Oficial del Joven Venezuela junto a esposa, la Sra. Dulce de Borges y Doña Alicia de Boscán, miembro del Jurado Calificador.

Por su carácter progresista, sentido de responsabilidad social y descubridor de nuevos talentos, no dudamos en considerar a JOVEN VENEZUELA como un Concurso poseedor de un toque Diverso…

(Por Carlos Medina)

29 comentarios:

  1. bueno de la manera mas objetiva pienso que el mas preparado de todos era alejandro zambrano joven sucre, pienso que realmente sin ninguna mala intencion ese chico le falta muchisimo como para haber obtenido esa bufanda, desde un principio se hoy hablar de el pero realmente habian chicos mejores preparados que el. no es nada en contra, ya lo dije, de la manera mas objetiva alejandro zambrano se comia a cualquiera asi sea mas alto que el, tiene presencia, actitud y aptitud, belleza fisica y corporal en fin. pienso que el mejor, ah! y luis batista realmente el mas sano competidor de este certamen... en lo que convivencia se refiere. espero que el año que viene sean realmente objetivos y no manden al que tenga mas esteroides encima. gracias. suerte alejandro! me sorprendio ver que no fuiste el ganador.

    ResponderBorrar
  2. y si creen que me equivoco... preguntenselo al profesor wilian goite. ah! Y OBVIAMENTE EL NO MERECEDOR DE LA BUFANDA QUE NO LO ESPECIFIQUE ARRIBA FUE EL JOVEN MIRANDA. OJO! NO ES NADA PERSONAL. HAY MUCHACHOS MAS GUAPOS.

    ResponderBorrar
  3. Estimado lector, en todos los concursos siempre hay favoritos, a veces ganan los que nos gustan, a veces no. Lo único que podría decir es que con la oportunidad de compartir con ellos en varias ocasiones importantes, tal como están en nuestro blog, pude percibir que el concurso se perfila como un evento serio y ademas los participantes se comportaron a la altura en todos los eventos. Por supuesto hay cosas que mejorar, pero hay que recordar que es la primera edición. Pienso que allí hubo mucho talento, lo que deben hacer es seguir el camino y creo que con el tiempo más de uno llegará a ser reconocido.

    ResponderBorrar
  4. sabemos que quedaste de finalista arturo ,,,pero eres lo mas bllo que pudo haber en el concurso......anonima

    ResponderBorrar
  5. realmente mi favorito era luis batista... que siga asi que va a lograr mucho.....

    ResponderBorrar
  6. por favor coloquen fotos de los chicos despues de el concursos y con sus familias.... gracias.....

    ResponderBorrar
  7. Estimado Lector, no poseemos fotografías de los concursantes con sus familias, estaremos atentos en una próxima ocasión, gracias por leernos.

    ResponderBorrar
  8. hola saludos me encanta samuel, willi pacheco y luis batista coloquen fotos de estos chicos ... agradeciendo su pronta respuesta ... gracias

    ResponderBorrar
  9. Estimado lector, pulsando la etiqueta lateral de Joven Venezuela o el logo del evento también ubicado en el lateral, puedes encontrar otras fotografías de ellos.

    ResponderBorrar
  10. hola saludos pongas fotos diferentes de los chicos ya que no poseen las fotografias que los demas lectores desean, por lo menos hagan algo por complacer a los lectores que estan pendiente de este concurso y que siguen su ediciones ... gracias

    ResponderBorrar
  11. hello, saben en uno de los comentaros lei, que siempre gana el que tiene más esteroides en el cuerpo, pero les digo algo joven Miranda es decir JOVEN VENEZUELA CARLOS ORTEGA GANADOR para el dolor de muchos, y alegria pàra otros, es total y completamente natural a ese niño no se le toco absolutamente nada, por eso es el merecedor de sus bandas,aemás es una chico super bin centrado, preparado,tiene elegancia,porte aptitud,personalidad,etc, ahhhhhhh y lo mejor de todo mucha sencilles, cualidad que a el le sobra y otros le falta. MUCHA SUERTE CARLOS ORTEGA, SE Q TE TRAERAS LA BANDA DE GANADOR EN TU PROXIMO CONCURSO, Y CON LA BENDICION DE DIOS Y TU SENCILLES APLASTARAS LA ENVIDIA DE LOS DEMAS.CIOVAJO....

    ResponderBorrar
  12. HOLA,YO TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN EL CONCURSO DE JOVEN VENEZUELA, CONCURSO EL CUAL FUE BIEN PREPARADO TODO ME GUSTO FELICITACIONES A HERNESTO BOSCAN, BUENO LES COMENTO ALGO,OJO Y NO ES NADA PERSONAL, PERO EL BATISTA QUERIA AFOCAR ANTE LOS JURADOS Y SU COMPORTAMIENTO FUE EL DE UN TIERRUO, DE LA MANERA COMO BAILO EN EL OPENIN (TAMBOR)LUEGO EN TRAJE DE BAÑO Y POR ULTIMO LA PATOTA, Q LE IMPORTABA AL JURADO SI SU NOVIA FUE O NO FUE AL EVENTO JAJAJAJAJA....POR LO Q ESCUCHE EL NO TIENE NOVIA... TU ME DIRAS JAJAJAJA, Y POR OTRO LADO FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES SE MERECEN SUS BANDAS Y MUCHO EXITO AL GANADOR CARLOS ORTEGA.

    ResponderBorrar
  13. te amo sobrino (CARLOS ORTEGA GANADORRRRRRR) eras lo mas bello en el concuso tanto por tu fisico como por tu sencillez,elegancia, exito y mucha suerte. AHHHHHHHH y se que ya tenemos ganado el proximo concurso. ERES, FUISTES Y SERAS SIEMPRE EL GANADOR..........
    tu tia betza.....

    ResponderBorrar
  14. FELICIDADES a joven APURE (YURI) gano el concurso en ecuador, DEJO SU NOMBRE Y EL DE NUESTRO PAIS EN ALTO FELICIDADESSSSSSSS.SOY TU FANS Y ADMIRADORA NUMBER ONE....... ME MUERO POR DARTE UN BESO Y UN ABRAZO...!

    ATTE:TU FANS

    ResponderBorrar
  15. BUENAS NOCHES CREO QUE PARA SER LA PRIMERA EDICION DE JOVEN VENEZUELA CON EXCELENTES CANDIDATOS SE LES NOTABA UNA BUENA PREPARACION DE CLASE Y CALIDAD A LOS MUCHACHOS ME CONSTA QUE NO PAGARON NI MEDIO POR ESTAR ALLI Y A CAMBIO LES DIERON TODO NO COMO OTROS QUE PAGAN MILLONADAS POR PARTICIPAR Y LOS DEJAN LUEGO FRUSTRADOS Y BURLADOS FELICITO AL SR HERNESTO BOSCAN SU EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO LO HARAN LLEGAR MUY LEJOS LO FELICITO POR SU PRIMER TRIUNFO INTERNACIONAL EN ECUADO CON YURY SLIBE Y QUE HABLEN MAL LA ENVIDIA SE RETORNA.

    ResponderBorrar
  16. ALGUIEN ME DIJO ALGUNA VEZ QUE LOS SERES HUMANOS DEBEN GANAR CON SENCILLES Y PERDER CON ORGULLO,,,LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DEL CONCURSO SON BIEN RECIBIDOS CUANDO SE HACEN DE MANERA CONSTRUCTIVA Y REALMENTE OBJETIVA,,YO SOY FIEL TESTIGO DE LO QUE JOVEN VENEZUELA SIGNIFICO Y SIGNIFICA PARA MUCHAS PERSONAS,,EN ESPECIAL PARA MI,,,QUE POCO A POCO Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE PREPARACION Y DE COMPARTIR CON LOS MUCHACHOS SENTI UN CRECIMIENTOY SEGURIDAD PERSONAL CONSIDERABLE,,HASTA EL DIA DE HOY ESTOY AL PIE DEL CAÑON Y LO ESTARE HASTA EL FIN,,LAS COSAS HECHAS CON CALIDAD PERDURAN POR SIEMPRE,,,A HERNESTO BOSCAN,ARGENIS ABACHE A MIS MUCHACHOS, CARLOS ORTEGA,CARLOS PRATO,JESUS(MI ENANO),A CHUCHE,A YURI,A GUARIQUITO Y A TODOS LOS LLEVO EN EL CORAZON,,GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTO,,,POR TODO GRAXIAS.

    ResponderBorrar
  17. ME CONSIDERO SEGUIDORA OBJETIVA EN EL MEDIO PERIODISTICO Y EN SU ESPECIAL DE FARANDULA YA QUE SOY DIRECTORA DE UNA REVISTA DE CHISMES,FELICITO A HERNESTO BOSCAN PRESIDENTE DEL EVENTO JOVEN VENEZUELA LO VI A LO LEJOS ANIMANDO EL EVENTO EL CUAL LO HIZO ESTUPENDAMENTE BIEN PENSE QUE ERA ANIMADOR PERO ME COMENTARON QUE POR IRRESPONSABILIDADES DE LA DAMA QUE ANIMARIA CON LA STA JESSICA GUILLEN QUE NO ASISTIO USTED LLEVO LA BATUTA DE SU EVENTO LO FELICITO SALIO GLORIOSO,TAMBIEN ME ENTERE DE EL ENGAÑO DE CALLE CIEGA AL FALTAR A SU PAUTA IRRESPONSABLES POR ESO NUNCA SERAN ESTRELLAS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EMBARCAN ESOS SUSODICHOS CANTANTES,ME PARECIO ALGO LARGO PERO MUY EMOTIVO,LOS GANADORES ERAN LOS QUE ERAN,NO SABIAMOS QUE HACIA PORTUGUESA LUIS BATISTA ALLI MUY FEO Y MARGINAL MUCHO HIZO LA ORGANIZACION CON ACEPTAR QUE PARTICIPARA Y GASTARLE DINERO EN OPERARLE LA NARIZ LA MONA AUNQUE DE CLEMENT SE VISTA MONA QUEDA,TAMPOCO ENTENDI QUE HACIA ANZOATEGUI ALLI EN ESOS 2 LUGARES FALTARON AMAZONAS (LO PERJUDICO EL TRAJE Y TANTOS TATUAJE) Y FALTO MONAGAS (MUY DESGANADO EN ACTITUD)ME GUSTA QUE EL OPENING FUESE VZLANO Y LA SALIDA EN TRAJE DE BAÑO MUY ORIGINAL,KANO FABULOSO CON SUS TRAJES Y LA NUEVA MANERA DE BANDAS PRELIMINARES TIPO CONDECORACION MUY ORIGINAL,EL JURADO MUY COMPLETO Y OBJETIVO,APROVECHO DE MANDAR FELICITACIONES A YURY SLIBE POR SU TRIUNFO INTERNACIONAL LO MERECES ERES MUY COMPLETO.
    ESPEREMOS LA SUPERACION EL AÑO QUE VIENE PARA EL CORTO TIEMPO EL EVENTO HA SUBIDO COMO ESPUMA EN COMPARACION DE OTROS QUE LLEVAN AÑOS Y VAN PALO ABAJO EXITOS...

    ResponderBorrar
  18. yo no tube la oportunidad de ir pero si el lector que escribio lo del joven portuguesa batista me diera mas detalle seria genial ya que he seguido el concurso de sus inicios gracias........

    ResponderBorrar
  19. claro ademas que el ganador CALOS ORTEGA esta buenisimoooooooooo de verdad es un niño super simpatico.....

    ResponderBorrar
  20. jajaja.. esta bien sin son malos con el pobre portuguesa jajajaja
    entienda que queria parecerse a la hermanita

    ResponderBorrar
  21. hola el grupo de tambor se llama imagen y tambor rectifiquenlo x favor

    ResponderBorrar
  22. hola buenas noches gracias a diverso magazine x tomarnos en cuenta al nombrar nuestro grupo de tambor pero nos cambiaron el nombre no es son y tambor ok se llama IMAGEN Y TAMBOR a su vez aprovechando para dar las gracias a la directiva de joven venezuela en especial a ernesto boscan x poner en nuestras manos ser protagonistas del opening y tomar en cunta nuestras raizes y nuestro folklore venezolano y vivir una bonita experiencia con todos los 26 panas participantes en los ensallos de verdad mil gracias FELIX ALZURU imagenytambor@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  23. Estimados lectores, gracias por leernos y estar pendientes de los detalles, corrección del nombre "Imagen y Tambor" realizada.

    ResponderBorrar
  24. Buenas Noches, ante todo quiero felicitar a todos los ganadores de JOVEN VENEZUELA en especial, a CARLOS ORTEGA los mas bello, sencillo, carismatico etc.etc.etc. Por eso ganaste. Considera que la intesidad de la envidia es la velocidad de tu progreso. Yo se que ganaras afuera y representaras muy bien a Venezuela. De igual manera les des deseo la mejor de la suerte a Carlos Prato. No tomes en cuenta los comentarios malsanos esa personas no tienen la b...... para participar en un evento asi . Fui a la gala del evento JOVEN VENEZUELA y me parecio que estuvo muy bien organizado. Felicitaciones a Ernesto todo te quedo demasiado fino mas ........ fino. Puedes contar con mi apoyo incondicional para seguir con tan bonita labor. Animo y adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no desmayen. Que Dios los bendiga y los angeles digan Amen.
    Besos Carlos Ortega Exito en Africa mucho exito.
    SE DESPIDE DE UDS
    GLEIDYS PEÑA ( OLE Y RAMONA)

    ResponderBorrar
  25. Carlos Ortega, eres el ganador. Todo forma parte de las experiencias que harán de ti un hombre cada vez más exitoso, cada paso será firme y sentará las bases de tu crecimiento personal y profesional, fuiste el ganador por tus meritos y así será siempre. Segura estoy al conocer a tus compañeros que esta nueva experiencia te dejará nuevos amigos, he allí el verdadero triunfo. Tienes TODO para seguir siendo un ganador. Con tu mirada irradias sencillez y quien te conoce sabe inmediatamente quien eres. ÉXITO, eso es lo que te espera. Tu fan y admiradora La Nena.

    ResponderBorrar
  26. gracias x rectificar el nombre de nuestro grupo a ustedes diverso magazine. aah..!y si quieren contactarnos nuestros TLF son: (0414) 102-35-79. (0212) 519-95-83. wwwimagenytambor.com amenizamos todo tipo de eventos. nuestro CD ya esta a la venta. se llama "EXPLOSION DE TAMBORES" y el promosional es "SUN SUN BABAE" GRACIAS POR EL APOYO..!!! La gerencia.

    ResponderBorrar
  27. hola me parece que el concurso puede lograr mucha proyeccion, asi como los muchachos se ven bien preparados y trabajaron con mucha fuerza igual debe ser la respuesta que este concurso les devuelva, enviandolos a concursos internacionales y proyectandolos como debe ser......ahhhhhh y por ultimo no quiero pasar por alto esa coleccion de eduardo kano.fabulosa e impecable ...aparte de los trajes de caballeros y los smoking....fueron unicos.....felicitaciones

    ResponderBorrar
  28. Ray Viloria me encanta es espectacular esta como quiere

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas