Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de febrero de 2008

Dad Dager es la "mejor villana de telenovelas"



A finales de 2007 la actriz Dad Dager fue nominada al premio "El Universo del Espectáculo" en el rubro "Mejor Villana de Telenovelas" por los personajes de Octavia Ferrari en la Telenovela "Camaleona" producida y transmitida por RCTV. Esta estatuilla se entrega para glorificar a lo mejor en materia de dramáticos y donde los galardonados son seleccionados por estricta y masiva votación popular a través de Internet, ya que el público general seleccionó a sus favoritos a través de la página Web: www.eluniversodelespectaculo.com


En esta tercera edición de "El Galardón", y la segunda por votación popular, Dad Dager resulto favorecida por el clamor del público con 1.773 votos como "Mejor Villana" por recordado personaje en la Telenovela "Camaleona". Y el pasado Martes 19 de Febrero recibió "El Galardón" en el programa "El Universo del Espectaculo" que produce y presenta Alberto Cimino -creador del galardón- que se transmite de 4 a 6 de la tarde a traves de la emisora 100.3.

La FM de la Gran Caracas, en una entrevista donde se recorrió su extensa carrera, le fue entregado "El Galardón" y los micrófonos a traves de los cuales agradeció a todo el público que la hizo ganadora en esta manera de premiación inédita en Venezuela.

2 comentarios:

  1. Siempre serás la mejor villana y me hubiera gustado que acabarás con Juan Pablo y Natalia Octavia Ferrari la mejor de todas las villanas

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas