Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de febrero de 2008

Donna Summer - Crayons


Luego de un largo espacio de tiempo, el próximo 6 de mayo, (fecha tentativa de lanzamiento en USA) saldrá al mercado "Crayons" del cual el sencillo "I'm A Fire" ya se deja escuchar en algunas emisoras y Clubs a nivel promocional. Con una trayectoria demasiado larga, digna de una RETROspectiva de varios capítulos, la llamada Pantera de Boston, la reina del disco, incluye unas estrofas en español machucado en este single. Entre los productores que participan se encuentran Sebastian Arocha Morton (productor de Jody Watley), Greg Kurstin (quien trabajo anteriormente con Sophie Ellis-Bextor y Kylie Minogue con su ultimo single "Wow"), Evan 'Kidd' Bogart (productor de Rihanna).

Su último album en estudio fue Mistaken Identity de 1991, producido por Keith Diamond, de alli en adelante sus lanzamientos posteriores solo han sido recopilatorios de grandes exitos y algunos singles. En 1994 grabo un cd de canciones de navidad llamado Christmas Spirit, en 1999 de su album en vivo Donna Summer Live and More Encore se desprenden dos exitos, que fueron bonus del cd grabados en estudio y lanzados posteriormente como singles "I Will go with You" y "Love is The Healer". En el 2000 lanza "The Power of One" tema de la película Pokémon .

Para el 2003 se lanza "You're So Beautiful" y "Dream - A Lost Theme" incluido como extras en el cd de exitos "THE JOURNEY - THE VERY BEST OF DONNA SUMMER". "Power Of Love" en el 2005 incluido en el album tributo a Luther Vandroos "AMAZING". también podríamos incluir los remixes nuevos de la versión "I Feel Love" relanzados como single en el 2005 con remixes de Qattara, Almighty y Masters At Work, este single ya había sido editado anteriormente en 1994 con mezclas de Rollo & Sister, Master and Work y una remazterización de la versión extendida original de 1977.

En el 2005 sale otro sencillo, "I Got Your Love", tal vez tanteando la opción de un nuevo disco, que ya se venia anunciando desde el 2006. Mientras esperamos por el nuevo album y la RETROSpectiva de Donna Summer, les dejamos este recopilatorio de sus últimos singles en versiones remezcladas incluyendo el nuevo sencillo promocional y el tema de la película Pokémon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas