Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de febrero de 2008

Platinum Popstars


Child Star Confidential presenta un programa sobre los ídolos de todas las decadas: Leif Garref (teen idol de los 70's) Tiffany y Debbie Gibson (80's) Backstreet Boys (90's) y otros; su auge y caída. En este primer video la introducción.


Las agotadoras giras de Tiffany y Debbie Gibson, El acoso a los New Kids on The Block
y Backstreet Boys, una época de locura y desgaste en esta primera parte del programa.

Las adicciones de Leif Garref, el final de Aaliyah, este es el precio de la Fama para los astros juveniles de la música, en esta segunda entrega de Child Star Confidential Platinum Popstars programa original de E y llevado a ustedes por cortesía de Diverso Magazine.

TJ Fantini el astro que no pude ser, perteneció al celebre Club de Mickey Mouse, junto a Britney, Christina y Justin, vio a sus compañeros triunfar pero la fama no espero por el, descubre el por qué, en este tercer capitulo de Child Star Confidential Platinum Popstars.

Parte Final, ¿quienes son ahora?, Jonathan Knight, Tiffany, Deborah Gibson, JC Chasez, el precio a pagar cuando todo acaba mal, ¿triunfaron o perdieron?... ¿qué opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas