Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de febrero de 2008

Sergio Pérez en concierto



El próximo domingo 24 de febrero, Sergio Pérez, Evio Di Marzo, y como invitado especial, Fabio Adami darán un concierto íntimo en el Anfiteatro El Hatillo a las 6 de la tarde, bajo el nombre de"Cantos Urbanos".
Sergio Pérez, cantante, compositor, productor musical y arreglista, en el año 1987 inicia su carrera como solista y alcanza doble platino con los temas "Mentiras", "No le digas nada" y "Curanderos". En 1989 lanza su segunda producción "Mueve un Pie". Luego en 1990 se edita un compilado de 14 éxitos titulado "Sergio en Uno", y ya para 1992 se edita su tercer disco "Hay que Vivir. Se Oye en la Calle", editado en 1998, proyecta los temas Trepadora, Perfume de mujer y Durmiendo en la calle.

Junto a Melissa interpretando el tema "Todo es un circulo" desde el Anfiteatro del Sambil el pasado 23 de Junio 2007

La ultima vez que vimos a Sergio, fue compartiendo escenario con Melissa y Aguilar en dos conciertos ofrecidos en Maracay y Caracas el año pasado, demostrando su calidad interpretativa en escena, aunque en la parte final del concierto en Caracas al lado de Melissa interpretando "Todo es un Circulo" estuvo algo despistado, igual se le perdona apenas hace gala de sus dotes, no solo como cantante sino también como músico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas