Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de febrero de 2008

Revista Digital Actitud Flashback

Con mucho agrado nos conseguimos con esta revista audiovisual intercolegial, realmente innovadora en su segmento y de distribución gratuita y limitada en las tiendas Esperanto y Blockbuster de Caracas, pero que pueden conseguir la misma versión en internet, en donde ademas de fotos, también se pueden descargar mp3 y ver videos. En este numero 5 se encuentra un reportaje excelente sobre Hany Kauam, pulsando sobre cada pregunta puedes ver el video de su respuesta.

"Flashback guarda los mejores momentos de la vida escolar de la manera más real e impactante posible, mediante lujosos y modernos anuarios, impresos o en CD ROM, respaldados por Internet, con un nivel digno de las más prestigiosas instituciones educativas y familias.
El objetivo es mantener los verdaderos valores y momentos que valen la pena recordar de la época estudiantil, siempre manteniendo el equilibrio entre los gustos de los alumnos y familias, y los valores educativos, religiosos, morales y sociales propios de cada institución."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas