Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de febrero de 2018

Ellas Son Bolero: Edición Enamorados

se adueña del Centro Cultural BOD.
Recordar es vivir y para celebrar en grande el amor y la amistad, el sábado 17 y domingo 18 de febrero el público venezolano tendrá la oportunidad de disfrutar, en versión especial, de Ellas son Bolero: Edición Enamorados, uno de los espectáculos más exitosos y aplaudidos de los últimos tiempos, en un irresistible reencuentro con un repertorio atemporal e íntimo interpretado por seis de las mejores cantantes del país: Floria Márquez, Mary Olga Rodríguez, Nancy Toro, Corina Peña, Betsayda Machado y Annaé Torrealba. El Trío Hermanos Rodríguez tendrá una participación especial. 
Annaé Torrealba.

Sobre su origen musical hay teorías diversas, mas donde todos concuerdan es que su fascinante poética contiene un potente influjo de la mujer, quien ha aportado mucho a este género intimo e intimista que se degusta y disfruta en la evocación de un algo o un alguien, en la memoria, desde el despecho, el amor o el desamor…



Floria Márquez.



Nancy Toro.


Mary Olga Rodríguez.



Corina Peña.

Celebrando esa influencia, el sábado 17 y domingo 18 de febrero Ellas son bolero impregnará el Centro Cultural BOD con una enorme carga de emoción y sentimiento para festejar con buena música y gratas remembranzas el mes del amor y la amistad. Floria Márquez, la show-woman de Venezuela; Nancy Toro, inigualable intérprete de La Dueña; Corina Peña, una de las mejores boleristas y de las más bellas y versátiles voces dentro y fuera del nuestras fronteras; Annaé Torrealba, quien cautiva por su dulzura y presencia escénica, y Betsayda Machado, una de las más impactantes voces del continente, se unen de nuevo en esta gala, a la que se suma Mary Olga Rodríguez, quien viene de triunfar con Las 2 Rocío, donde volvió a demostrar sus impecables condiciones vocales y sensibilidad artística.

Betsayda Machado.

Trío Hermanos Rodríguez.



Con la participación especial del aclamado Trío Hermanos Rodríguez, ellas avivarán el legado de otras grandes como Toña la Negra, Olga Guillot, Elena Burke, Omara Portuondo, La Lupe, María Luisa Landín, Blanca Rosa Gil, Carmen Delia Dipiní, Maria Martha Serra Lima, Libertad Lamarque, Martirio, Celia Cruz o nuestras Estelita del Llano, Toña Granados, Gisela Guédez y Graciela Naranjo -por solo mencionar a algunas grandes del género-, conquistando a la audiencia con este memorable espectáculo concebido y dirigido por el contrabajista David Peña, en el participan otros destacados instrumentistas como el pianista Pedro López, el percusionista Nené Quintero y el baterista Nelson Sardá, entre otros. 

Ellas son bolero: Edición Enamorados es una presentación de PYDA Producciones y el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.centroculturalbod.com, por el Twitter e Instagram @cculturalbod y a través del número telefónico 0501-TicketM (8425383), y del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00.



Redes sociales:
Twitter  Instagram            Facebook
       @ellassonbolero    |  Ellas son Bolero


Texto: NP Musical ARS | Oamira Botello / Yubirí Arraíz // 

Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas