Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de enero de 2018

Rafael Silva

Falleció el creador del micro radial "Nuestro Insólito Universo".

Rafael Silva, el artífice de la longeva serie de micros radiales “Nuestro Insólito Universo- Cinco Minutos Recorriendo Nuestro Mundo Sorprendente-“ falleció este martes a sus 92 años. Amigos, compañeros de trabajo y admiradores, lamentaron la pérdida de este insigne locutor y comunicador social, que desde el 4 de agosto de 1969, cuando salió al aire la primera emisión de su programa, conquistó a los oyentes venezolanos con cada uno de sus temas a desarrollar.  Aún se desconocen las causas de su muerte, aún cuando se presume que haya sido por causas naturales.

 Rafael Silva.

Nuestro Insólito Universo es un programa de radio, desarrollado y creado por Rafael Silva, narrado por Porfirio Torres, y Francisco Mijares responsable de los controles técnicos. 


En una entrevista realizada a Rafael Silva en el 40 Aniversario del programa, dijo: “Un día se me ocurrió hacer un programa individual, para gente como yo, en el que pudiera contar esas historias que me gustaría escuchar. Así comenzó Nuestro Insólito Universo, en agosto del 69, ¡con la idea de que iba a durar sólo 3 o 4 meses!”. 

Nuestro Insólito Universo fue transmitido en Venezuela por las estaciones radiales Radio Nacional (AM). Actualmente se transmite por Circuito Unión Radio (FM) 90.3, Circuito Éxitos 99.9FM y Circuito Onda La SúperEstación 107.9FM.

Paz a su alma...
 Rafael Silva.
1926-2018.


Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas