Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Nelson Paredes

Falleció el comediante venezolano del elenco de Radio Rochela.
El comediante venezolano Nelson Paredes, famoso por su participación en el programa humorístico “Radio Rochela”, murió este martes 12 de diciembre. La información fue confirmada por el periodista Orlando Suárez, quien detalló que el actor murió en horas de la tarde en el Hospital Domingo Luciani. La periodista venezolana Laura Castellanos expresó su pesar por tan lamentable pérdida en su cuenta de Twitter. El velatorio será este miércoles a partir de las 4:00pm, en el cementerio Jardines del Cercado, informó Suárez.  Por el momento, no se conocen detalles sobre la muerte del comediante.

Nelson Paredes (+).


Nelson Patedes destacó en el icónico espacio de humor de RCTV por su excelentes caracterizaciones y celebradas imitaciones, entre ellas la del Dr. Eladio Lares y su programa ¿Quién quiere ser Millonario?, así como otras personalidades de la política venezolana. 



 Nelson Paredes caracterizó magistralmente a Eladio Lares, tanto en el "Edichorreal", parodia del Editorial del Noticiero de RCTV El Observador, como en uno de sus recordados sketches: “Quien Quiere Comer con Eladio”.


Junto al actor y comediante Pedro Soto (+), Nelson Paredes 
caracterizó a las divertidísimas y deslenguadas Lilí y Lulú. 

Junto al actor y comediante Pedro Soto (+), Nelson Paredes realizó una de sus más divertidas caracterizaciones: Lilí y Lulú. Hoy en día, dado el marco legal vigente de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión de Conatel sería prácticamente imposible de ejecutar. En fin...

Sus últimas apariciones en la televisión venezolana las hizo en el programa "A que te ríes" que transmitía Venevisión. . 

El velatorio será este miércoles a partir de las 4:00 pm y sus restos reposarán en el cementerio Jardines del Cercado, en Guarenas, Edo. Miranda.

Paz a su alma...

Nelson Paredes (+)

Fuentes: El-Nacional.com / Globovisión.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: RCTV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas