Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de diciembre de 2017

Karen Barrero

Es Señorita In Boga Venezuela 2017.
Entre brillo, glamour y mucho talento, se eligió a la acreedora de título Señorita In Boga Venezuela en su primera edición, en las instalaciones del Hotel Guaparo In en la ciudad de Valencia, en la que resultó ganadora Karen Barrero cumpliendo con el perfil que buscaba la organización.


Como primera finalista obtuvo la banda Carla Pacheco quien también obtuvo la banda de Interactiva, siendo una de las más votadas a través de las redes sociales. En la categoría Mini, Alexandra Borromeo gano el certamen, mientras que primera finalista e interactiva lo obtuvieron Grecia Pereira y Arianna Ortega respectivamente.


Las hermosas candidatas derrocharon su talento ante el jurado y público asistente, desfilando trajes de baños de Amura Swinsuit Girl en la categoría Mini, y JR Swimwear en la categoría Señorita donde dejaron ver sus destrezas y actitudes. Posteriormente ambas categorías brillaron en su desfile de gala, las pequeñas luciendo trajes de AP by Andrea Pernalete, mientras que las más grandes lucieron elegantes diseños por parte de los destacados Ilda Barros, Juan José Lai, Ángel Venegas, Hache Lenin, Adda Lugo y Alejandra Batista.





Entre tanto, el evento estuvo amenizado por la excelente música del Dj Rey Junior así como Alois, Mabel, la Agrupación Saudade y Angie Música. Sin duda, un evento que ha servido para descubrir nuevos talentos en el área del modelaje y que pretende consolidarse como uno de los mejores certámenes de belleza de la región realizándolo año tras año. 

Mayor información en sus redes sociales: Instagram / Twitter: @inboga_vzla

Por: Lcda Isabel Chaurio

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas