Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de diciembre de 2017

KamaSufra

Mercedes Salaya y Michael Roa ofrecen "Siete Posiciones Para Ser Feliz en Teatrex Caracas.

Este sábado 16 de diciembre y a petición del público, se presenta en Caracas, luego de exitosas representaciones en el interior del país la divertida comedia "El Manual del “Kama Sufra”, en las tablas de “Teatrex”, sala teatral ubicada en la Urbanización El Bosque, el próximo sábado 16 de diciembre a las 7:00pm. Si te gusta el teatro y a la vez la comedia, la obra "El Manual del “KamaSufra” protagonizada por la primera actriz Mercedes Salaya quién participó en el Miss Venezuela 1991 donde representó a Delta Amacuro. La popular actriz, con una destacada labor en televisión y el teatro se une al modelo animador y actor Michael Roa, ex-concursante del Míster Venezuela 2017.

Mercedes Salaya y Michael Roa se unen en las tablas 
con "El Manual del “Kama Sufra”.

Salaya y Roa nos darán a conocer las 7 posiciones fundamentales esenciales para reír y aprender sobre las relaciones de pareja. Escrita por la propia Mercedes Salaya, KamaSufra cuenta en los créditos con la producción y dirección ejecutiva de Sonia Patricia Montero y Alberto Cimino, la producción general de Edith Mican, la asistencia de producción es responsabilidad de Emperatriz Gómez y la dirección de actores de Alberto Cimino.  


Única función por este año este sábado 16 de diciembre a las 7:00pm en TEATREX, ubicado en la Avenida El Empalme con Calle El Carmen, Edificio Fedecámaras, El Bosque. Caracas, Distrito Capital.

Para mayor información visite: www.teatrex.com.ve
Twitter, Facebook e Instagram: @TEATREX
TW: @lasalayaoficial / @soymichaelroa / @albertocimino / @showenradio 
IG: @lasalaya / @michaelroaoficial / @eluniversodelespectáculo / @soyalbertocimino


Texto: NP Alberto Cimino | ElUniversoDelEspectáculo // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas