jueves, 28 de diciembre de 2017

Jesús De Alva

“La NAVIDAD es una época para celebrar la VIDA".  
Jesús De Alva, cotizado modelo y animador quien conforma el staff de anclas de la revista matutina de Venevisión, “Portada’s”, destacó el significado que para él tienen la Nochebuena y el Año Nuevo, al tiempo que compartió el proyecto que emprenderá en el 2018: “La Navidad es una época de unión familiar, para celebrar la vida y los éxitos, logros que alcanzamos en el año que culmina. El 2018 lo veo como una nueva oportunidad, y es cuando tenemos que echarle ganas, levantarnos con ganas de planificar, trabajar, organizar. Ayudar a la persona que necesite de una mano amiga. Aprovechar todos los días porque representan una oportunidad”, afirma De Alva.. 

Jesús De Alva.

 ¿Cómo celebras la Navidad y el Año Nuevo? 
 Me voy al Zulia, y en casa con mi familia nos reunimos todos, bailamos, cenamos. El 24 de Diciembre acostumbramos a realizar el intercambio de regalos familiar, o “El Amigo Secreto”. 

 ¿Cuáles son tus proyectos para el venidero año? 
 Solidificar la marca, establecer “Efecto De Alva”, ya tengo más de año y medio con este proyecto. Considero que el 2018 se vislumbra muy positivo. El plan es diversificar mi proyecto que ofrezca variedad para caballeros, que no sean solamente trajes, sino emigrar también a la ropa de uso frecuente, camisas, franelas, zapatos entre otras piezas. Pero con estilo, mi estilo.


Sigue a Jesús De Alva en sus redes sociales:


TW: @JesusDeAlvaTV / IG: @jesusdealva

Texto: NP RR.PP VV | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Venevisión (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Seguidores