Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de julio de 2017

Yordano

Desmiente rumores acerca de su presunto deceso y denuncia el hackeo de su cuenta en Twitter.


Yordano Di Marzo (65) ha sacudido las redes sociales con una noticia que, afortunadamente ha sido desmentida categóricamente. Y es que en la mañana de este sábado la cuenta de Twitter de Giordano Di Marzo Migani, mejor conocido en el medio artístico como YORDANO, informó que el cantante había fallecido en la ciudad de Nueva York. Yuri Bastidas, esposa del artista, desmintió la información y aclaró a El Nacional que la cuenta de Yordano fue hackeada. Su hija Camila di Marzo también se refirió al hecho y aseguró que la noticia es falsa. Más tarde, Yordano aclaró en un video publicado en su perfil de Instagram, que se encuentra bien de salud. Destacadas personalidades del acontecer nacional, tales como Caterina Valentino, Serenella Rosas, Laureano Márquez, César Miguel Rondón y muchos más


Yordano está más vivo que nunca.

"Me desperté con la noticia de que me mataron, fue que me hackearon la cuenta de Twitter (...) Estoy agradecido con la solidaridad y el apoyo", dijo el cantante a través de su cuenta de Instagram @YordanoOficial, material reposteado por Stefy Rivero y la periodista Blanca Santos, entre otras personalidades.

"La estupidez humana no deja de sorprenderme y la inteligencia mal utilizada. Ya tengo mi cuenta, hackearon mis mails. Una historia negra", dijo el cantante venezolano Yordano Di Marzo, tras rumores de su muerte. En un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantautor agradeció a quienes se preocuparon por su vida "y pensaron en mí", además de revelar que su familia se encuentra "muy afectada porque vivimos en sitios diferentes".

Yordano, nacido el 27 de octubre de 1951 en Roma (Italia), artífice de numerosos éxitos desde las década de los 80, tales como "Manantial de Corazón", "En Aquel Lugar Secreto", "Otra CaraBonita", "No Voy A Mover Un Dedo", "Por Estas Calles" y "Madera Fina", entre otros, pidió a los venezolanos no caer en distracciones. "Nos queda mucho por cantar y sé que lo haremos juntos, en nuestro país y en libertad", expresó enfáticamente.



TW: @YordanoOficial / IG: @yordanodimarzo

Fuentes: El-Nacional.com / Globovisión.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music Vzla (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas