Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de enero de 2017

Pablito “Maracas”

Pone de moda el folklore venezolano.
Ser pionero en un mundo musical tan competitivo es tarea ardua, sobre todo en el género criollo. Pero su amor por tan peculiar instrumento como las maracas lo ha llevado a convertirse en referencia obligada en la palestra musical del país.

Pablito “Maracas” viene a conquistar al público venezolano al son de sus capachos, con una propuesta musical muy diferente a lo que las personas escuchan hoy en día. 

El nativo de Santa Teresa del Tuy causó furor en las redes sociales tras versionar, a punta de maracas, el tema “Andas en mi cabeza”, del dúo Chino y Nacho: “Realmente nunca pensé que sucediera así, aunque eso era lo que buscaba. Al comienzo temía por la receptividad que iba a tener ese cambio tan drástico que estaba implementando con las maracas haciendo diversos géneros (salsa, merengue, bachata, urbano), debido a que siempre se había visto este instrumento como acompañante y no como protagonista. Ver que hoy muchas personas se identifican con las maracas, y se han sumado a ser maraqueros gracias a mi trabajo, me llena de mucho orgullo y fortaleza para seguir haciéndolo”, comenta Pablito.


Gracias a la afinidad que ha tenido el público con cada cover que ha hecho, decide emprender su carrera como solista con una propuesta musical innovadora. “Se vienen muchas cosas buenas, gracias a Dios. Ahora me encuentro en la producción de mi primer sencillo promocional ‘Suena y repica’, producida por YoelKeys, escrita por Danny Daniel e interpretada por voces de artistas muy conocidos de nuestro país, que ya conocerán. Este tema formará parte de mi primera producción discográfica ‘Maracas sin fronteras’, agrega.

El talentoso músico ofrecerá su primer concierto “Maracas sin fronteras en íntimo” el próximo 18 de marzo, donde estará acompañado por invitados de lujo. 

Para conocer más del artista pueden seguirlo en todas sus redes sociales como @Pablitomaracas.

Por: @GiseliElie / @Jhornery / Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas