Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de noviembre de 2016

Uriji App

Llega al mundo novedosa red social venezolana en la App Store.

Una nueva y fantástica aplicación fue lanzada al cyberespacio el pasado martes 15 de noviembre. El evento lugar en el bunker de URIJI JAMI, casa de la expedicionaria alemana INGA, quien residió en Venezuela y en los años 60 realizó una serie de contactos y doumentales de valioso interés sobre la etnia Yanomani. Actualmente es un fascinante museo y sede de la emprendedora fábrica de sueños, ubicada en el Country Club, dirigida por Jean Clauteaux, Fundador de Uriji Jami denominado como el The Dream Wizard (El Mago de los Sueños), en conjunto con el británico James Aschehoug, co-fundador y mejor conocido como The Story Maker (El Realizador de Historias).

James Aschehoug, The Story Maker y Jean Clauteaux, The Dream Wizard, 
co-creadores de URIJI App.

  Jean Clauteaux, The Dream Wizard, junto a Kiara y Shia Bertoni 
en el lanzamiento de URIJI App.

Mariángel Ruíz y Carlos Ocaríz.

Jéssica Duarte, Miss International 2015 y "Marketing Queen".

Illiana Muñoz y Maikel Melamed.  

Dj Gustavo Usher. 

Ambos ofrecieron una interactiva y emotiva conferencia, donde explicaron con lujo de detalles a los presentes cómo esta nueva red social innovará y marcará tendencia en el apasionante y competitivo mercado del Social Media. El selecto evento congregó a diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, quienes compartieron en buena lid este sensacional acontecimientom todo bajo las mezclas de Dj Gustavo Usher.

M U S E U M
 





Mariángel Ruiz, invitada de honor del lanzamiento, junto a Gary y Jéssica Duarte, Miss Trujillo 2015, fungieron como maestros de ceremonia, además de efectuar el conteo regresivo para formar el arribo al mercado de este nuevo producto en la App Store.



C O N F E R E N C E



El fin que persigue esta aplicación es, básicamente conseguir una mayor y asertiva interacción entre los usuarios, lo cual considera Clautaux que en las redes sociales actuales realmente escasa. Aclaró que el nombre viene del dialecto Yanomami, y que para poder pronunciar internet en esta lengua se debe decir “Uriji”. Clauteaux expuso que una de las diferencias de Uriji con respecto a otras es la de conocer los sueños y aspiraciones de cada usuario que tenga una cuenta, así como mostrar los sucesos más importantes de sus vidas, historias, sueños y hacia dónde quieren llegar, lo cual hace conocer mejor a las personas. 

Por su parte, James Aschehoug, a.k.a The Story Maker (El Realizador de Historias), enseñó a los presentes su perfil, así como las bondades de la interfaz de la plataforma de esta red social, haciendo hincapié en cómo un usuario puede conocer a otro mediante su timeline. Asimismo, la bellísima Jessica Duarte, Miss International Venezuela 2016, denominada “Marketing Queen” en este proyecto, presentó al público su perfil, línea de momentos (milestone) y la manera en que las personas pueden conectarse.



DiversoMagazine.com extiende su invitación para aquellos afortunados que posean un iPhone o una tablet MAC  a descargar URIJI APP en APP Store y apoyar este gran emprendimientom realizado por un multidisciplinario equipo de jóvenes venezolanos que intentan abrirse paso en el mundo del Social Media. Próximamente estará disponible para equipo Android y a mediados de enero del 2017 será lanzada en su versión web.

S O C I A L I T É






Direct LINK URIJI APP en APP Store: https://itunes.apple.com/us/app/id1161522199

Para mayor información sobre URIJI APP visite las redes sociales: 
 Twitter e Instagram: @urijijami1
Facebok: Uriji Jami 


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes consultadas: DLB Group Vzla / Zigmaz.com 



Agradecimientos: Omaira Botello / Yubirí Arráiz / Luisany Dávila / Ana Lovely / Carolina Durán / 
Franc Monroy / Edgar Aguilera / Goyo Barreto / Leandro Giancola / Leonardo Pantoja  / Mariángel Ruíz / Kiara / Shía Bertoni / Roberto Rodríguez Mijares / Armando Alvarado / Alberto Coll.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas