Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de agosto de 2016

Sheyene Gerardi

La actriz y modelo venezolana ingresa como #Influencer a la Comunidad MOGUL para concientizar en el desarrollo integral de la mujer.

Sheyene Gerardi se estrena como influenciadora para crear, conciencia, fomentar el apoyo e impulsar el desarrollo de la mujer y su rol como emprendedora en la sociedad. Gerardi, modelo y actriz venezolana,  acaba de ingresar a la comunidad “Mogul” como influenciadora con el objetivo de compartir toda su experiencia en la formación de valores y en sus proyectos telemedicina. “Mogul” es una plataforma de tecnología reconocida internacionalmente, que permite a las mujeres en todo el mundo compartir ideas, pedir consejo, y acceder al contenido basado en sus intereses personales, es visitado por 18.6mm mujeres, por semana de aproximadamente 196 países y 30.470 ciudades de todo el mundo. Es decir, un gran fenómeno, entre quienes destacan como participantes Chelsea Clinton, empresaria, emprendedora y periodista; Cathie Black, presidente de las revistas Hearst; Will Bunker, fundadora de Match.com; Ann Sarnoff, presidenta de BBC Worldwide de Norteamérica, entre muchas otras. 

 Sheyene Gerardi ingresa a la Comunidad Mogul.

"Haber sido invitada a formar parte de la comunidad Mogul es una gran oportunidad para expandir el trabajo que por más de 9 años, he venido realizando a través de Sheyene Gerardi escuela", en el sector Barlovento, del estado Miranda, con el que hemos brindado educación y formación de valores a comunidades vulnerables,” dijo Sheyene al mostrar su satisfacción por ser parte de la gran plataforma formativa de Mogul. Agregó Gerardi “así mismo, aprovecharé las ventajas de la plataforma para fomentar el apoyo y crear conciencia de la responsabilidad en los temas que están dando forma al mundo en que vivimos, con la colaboración de las personas comprometidas con el desarrollo global que promueven un estilo de vida transformador.” 

"Ahora estoy enfocada en la promoción del proyecto de telemedicina, llamado "Sheyene Gerardi salud en línea", el cual combina el fantástico poder de la tecnología con la medicina, y que muy pronto también formará parte de las redes sociales a través de una App, que está en proceso de prueba, y con el cual, se brindará apoyo y asesoría a los pacientes con enfermedades raras en todo el mundo”, explica Sheyene.. 

Cabe destacar, que Mogul trabaja junto a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en un programa para disminuir el número de mujeres que alrededor del mundo no asisten a la escuela. Junto a Mogul están JP Morgan, NYU y el Malala Fund, quienes han creado diferentes cursos, desde ingeniería hasta finanzas, belleza, gastronomía, y muchos otros con los que se brinda capacitación y donde hasta ahora han sido beneficiadas más de un millón de niñas. 

En la comunidad Mogul, encontraran a Sheyene Gerardi como: https://onmogul.com/sheyene-gerardi, y para mayor información sobre todo el trabajo que adelanta esta gran venezolana al visitar y seguirle a travès de sus redes sociales: 




Twitter: @sheyenegerardi // IG: @sheyenegerardi
Facebook: sheyenegerardiofficial. 



 Texto: NP Yuraima Quintero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Tina Nibbana (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas