martes, 17 de mayo de 2016

Sam Smith & Jake Bugg OnDirectv

En exclusiva, los mejores conciertos llegan a ONDIRECTV. 

Con la transmisión de los conciertos ofrecidos por los artistas británicos Sam Smith y Jake Bugg, la señal exclusiva de la operadora de TV paga presenta cada mes en su ciclo OnSTAGE eventos musicales de primer nivel. Y Mayo no será la excepción. porque cada viernes, OnDIRECTV ofrece la oportunidad de disfrutar a través de su ciclo OnSTAGE de los mejores recitales y festivales internacionales. Esta tradición continuará en el mes de mayo con cuatro conciertos de artistas de primer nivel. 

  Sam Smith.

OnSTAGE: Sam Smith in Concert Live at the BBC es un íntimo concierto de uno de los solistas más exitosos de la actualidad. El BBC Radio Theatre, ubicado en el corazón de Londres, abre sus puertas en este especial para el aclamado cantautor británico, que ha conquistado a la audiencia de alrededor del mundo con su increíble habilidad vocal y su talento para la composición. En este concierto interpreta los éxitos de su álbum debut In The Lonely Hour.
 Jake Bugg.

En OnSTAGE: Front And Center Presents Jake Bugg, el joven cantautor británico interpreta en este show los hits de su primer disco de estudio, que lo llevó a lo más alto de los rankings de popularidad del Reino Unido y le valió una nominación al prestigioso Mercury Prize.

Información de programación:
OnDIRECTV, canal 201 y 1201 HD
OnSTAGE: SAM SMITH IN CONCERT LIVE AT THE BBC
Viernes 20 de mayo a las 10:00 p.m.

OnSTAGE: FRONT AND CENTER PRESENTS JAKE BUGG
Viernes 27 de mayo a las 10:00 p.m.


Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.


Redes Sociales:
Twitter: @OnDIRECTV / Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV


Texto: NP ONDIrectv | Mariángel Álvarez Guanche / Yubirí Arráiz / Omaira Botello Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web