Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de mayo de 2016

Elisa Rego

A mediados de año regresa a Venezuela Elisa Rego para estrenar la obra musical “Aire”.

Elisa Rego celebra 30 años de carrera artística en Miami. Recordada por temas como “Blanco y Negro”, “Libre de ti”, “Selva” y "Abismo de Corazón, que fueron grandes éxitos en los años 80 y 90, su intérprete, Elisa Rego, está en plena celebración de 30 años de carrera artística. En el Capri Club Restaurant & Theater Bar, ubicado en la ciudad del sol (Miami / Estados Unidos), festejó en un concurrido recital el pasado 16 de abril del presente año. Rego, cantante, locutora y actualmente profesora de canto y Vocal Coach, estará en Venezuela a mediados de año presentándose en la obra musical “Aire” junto a Kiara, Rafael "Pollo" Brito", Mariaca Semprún y Francisco León, entre otros artisas, basado en temas de la icónica agrupación hispana MECANO. A continuación les presentamos este EntreDiverso (Entrevista) de lujo.

Elisa Rego.

Háblanos qué harás para celebrar estos primeros 30 años de carrera artística 
Pienso celebrarlo en grande, junto a mi banda, con Willie Croes en la dirección y los teclados; Hugo Fuguet en la guitarra; Ricardo Bigai en el bajo; e Iván Velásquez en la batería. Haremos un recorrido por todo mi repertorio “Selva”, “Blanco y Negro”, “Abismo de Corazón”, “Libre de ti”, no pueden faltar. También incluiré versiones de canciones que me han acompañado siempre, como “Aire”, de Mecano, y algunos temas de mis compañeros que grabé en mi CD “Temperamental”, como “Baila Conmigo”, de Frank Quintero; “El Destino”, de Ilan Chester; “Amándote”, de Colina, y mucho más. Además tendremos invitados sorpresas. Será una noche para recordar.

¿Qué es de la vida de Elisa Rego? 
Desde hace tres años y medio vivo en Miami, dedicada, como siempre, a la música.

Discografía de Elisa Rego: 1988/2009.

¿Qué extrañas de esa época dorada de la música de los 80? 
En los 80s, en Venezuela la música contó con la inversión de disqueras, que a su vez estaban ligadas a los canales de televisión; eso hizo posible que nuestras canciones llegarán a todo el país, y en muchos casos al exterior, y no solamente de forma promocional; los discos eran distribuidos en todas las disco tiendas. Los nuevos talentos carecen de ese tipo de apoyo.

¿Después de Miami hay otros shows en otras ciudades de Estados Unidos? 
Sí, tenemos pensado ir a Tampa, Orlando, Houston, Dallas y otras por definir.

¿Piensas regresar a cantar en Venezuela? 
Estaré en Venezuela a mediados de año presentándome en la obra musical “Aire”. Ya tenemos presentaciones en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto. También haré unos conciertos junto Kiara en varias ciudades del país. Vienen muchas cosas buenas.

¿Qué extrañas de Venezuela? 
Los afectos, mis amigos, mi familia, los lugares comunes que guarda el corazón, el olor de la Navidad venezolana, el Ávila y el recuerdo de esa Venezuela.

¿Te gustaría reencontrarte con artistas de tu época como Franco de Vita, Yordano, Frank Quintero, Sergio Pérez, Colina, Melissa, Kiara y Karina, entre otros? 
Siempre estamos en contacto. Estuve con Frank Quintero en su concierto el pasado mes de noviembre, aquí en Miami, y siempre estamos en contacto. Participé en los coros de varios temas en el disco nuevo de Colina, grabado el año pasado, y como te comenté antes Kiara y yo estamos organizado varios shows juntas. En fin siempre estamos en contacto.

Sigue a Elisa Rego en sus redes sociales:

 
Twitter: @ElisaRego / Instagram: elisaregofotos
Facebook: Elisa Rego 


Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Press Entertaiment / Archivo El Nacional / Estampas | El Universal / LeninAgudeloV.blogspot.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas