Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de abril de 2016

Judy Buendía

Ahora en el BOD: El Stand Pop Comedy de la artista se presenta con cambio de sala y horarios.

Judy Buendía cambia de sala debido al nuevo racionamiento eléctrico. La cantante y actriz venezolana que está de visita en el país después de su gran éxito en Miami presentará "Mi ex fue un error" los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo en el Centro Cultural BOD, solo por esta semana. 

 Judy Buendía.

La actriz y cantautora Judy Buendía, artífice de "Casi Mala", "Me retiro elegantemente" e "Intangible" llegó recientemente a Venezuela con el propósito de presentar por primera vez en Caracas su monólogo musical Mi ex fue un error, que se ha ganado el puesto del más taquillero en Miami gracias al elogio de la crítica especializada y la ovación de pie del público que llenó los asientos de dos temporadas en el Paseo de las Artes. Pero las funciones, pautadas inicialmente para Teatrex de El Hatillo, donde estrenó el 16 de abril con boletería agotada, tuvieron que suspenderse por la intensificación de la medida oficial de racionamiento eléctrico que afecta a los teatros que operan dentro de los centros comerciales, y que ahora tendrán que culminar sus actividades a las 7:00 pm.


La medida tomó por sorpresa a Judy Buendía y a todo su equipo, quienes se movilizaron inmediatamente para poder cambiar de sala y cumplir con el objetivo inicial: llevar entretenimiento a los caraqueños y hacer que el público se olvide de toda la crisis que vive por una hora y quince minutos. “Quería que así como tanta gente disfrutó Mi ex fue un error en Miami, pudiera hacer lo mismo en Caracas. Da dolor ver cómo la calidad de vida del venezolano común se va a cero. Ahora ni siquiera pueden ir a un lugar ‘medio seguro’ a ver teatro, cine o comerse unos churros (si los pueden pagar) apenas cae el sol. Mi solidaridad con todos mis colegas del teatro y todas las personas que han visto cercenado su derecho al trabajo por estenuevo racionamiento”, expresó Buendía. 

Por su parte Jorgita Rodríguez, en representación de VayaAlTeatro.com, empresa productora de Mi ex fue un error en Venezuela, aseguró que las funciones pautadas para Teatrex El Hatillo ahora se realizarán en el Centro Cultural BOD los días martes 26, miércoles 27, jueves 28, sábado 30 y domingo 1° de mayo. 

Quienes deseen ver a Judy Buendía en este espectáculo, se toparán con la historia de una mujer que a través de canciones le revela al público las historias de todas sus anteriores parejas y por qué, en cada ocasión, no resultó el amor que esperaba. Es una pieza teatral llena de extractos de canciones que la actriz y cantautora ha hecho conocidas con sus anteriores discos y otras que, con la letra adecuada a cada desilusión, le revelarán al público los detalles de sus relaciones amorosas en clave de humor. 

Mi ex fue un error muestra la increíble voz de Buendía, su perfecto timming para la comedia y su actuación elocuente, dirigida por el admirado Emilio Lovera en un texto escrito por ella misma junto a su hermana Emily. 


Las únicas funciones de Mi ex fue un error en Caracas se llevarán a cabo los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de abril a las 7:00 pm y el sábado 30 de abril y domingo 1° de mayo a las 4:00 pm en el PH del Centro Cultural BOD, que se encuentra en La Castellana. 

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. 

Más información: @JudyBuendia en Twitter e Instagram //  
Website: www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y teléfono (0212) 4170316.

Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VayaAlTeatro.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas