Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de marzo de 2016

ONDIRECTV®

En exclusiva: Los Documentales más interesantes están en  ONDIRECTV®.

OnDIRECTV presenta de manera exclusiva dos aclamados documentales que nos permiten descubrir más sobre las intervenciones bélicas estadounidenses del pasado reciente. Cada jueves OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ofrece un espacio en el que presenta los mejores eventos, especiales y los más premiados documentales, que nos abren una ventana para conocer sobre el mundo que nos rodea. En marzo llega el estreno exclusivo de The Unknown Known y Dirty Wars, dos reconocidos documentales que nos permiten conocer sobre las políticas exteriores y las intervenciones militares de los Estados Unidos en las últimas décadas. 

OnDIRECTV® presenta AMY, el documental ganador del Oscar® 2016.

El pasado mes de febrero DIRECTV transmitió en exclusiva AMY, el documental ganador del Oscar® 2016, el cual el público directvidente podrá disfrutar de nuevo el contenido en DIRECTV Play, bien sea en el computador,  un teléfono inteligente o en la tableta.


En The Unknown Known, el realizador ganador del Oscar Errol Morris ofrece un fascinante retrato de Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa de George W. Bush y principal arquitecto de la Guerra de Irak. En vez de enfocar el filme en forma de una entrevista convencional, Morris logró que Rumsfeld lea y explique frente a las cámaras el enorme archivo de memos que escribió a lo largo de casi medio siglo en el Congreso, la Casa Blanca, en el sector privado y en sus dos períodos al frente del Pentágono. 

Estos documentos presentan una ventana a la historia, no como sucedió, sino tal como Rumsfeld quiere que la veamos. Errol Morris obtuvo el premio Oscar a Mejor Documental por The Fog of War (2003), filme sobre el ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos Robert McNamara. Entre otros de sus títulos destacados se encuentran Vernon, Florida (1981), The Thin Blue Line (1988) y Mr. Death: The Rise and Fall of Fred A. Leuchter, Jr. (1999). 



El periodista de investigación Jeremy Scahill se encuentra a si mismo involucrado en un viaje inesperado en su búsqueda por la verdad oculta detrás de la expansión de las guerras encubiertas de Estados Unidos en Dirty Wars. En este filme, que fue nominado al Oscar a Mejor Documental, Scahill muestra el ascenso de la fuerza secreta de combate Joint Special Operations Command y expone operaciones llevadas a cabo por hombres de los que no existen registros y que nunca tendrán que ofrecer explicaciones frente al Congreso. Ataques de drones, redadas nocturnas y tortura aprobada por el gobierno son tácticas llevadas a cabo por esta fuerza en la guerra contra el terrorismo.


OnDIRECTV® presenta AMY
el documental ganador del Oscar® 2016.

Cada mes OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ofrece los mejores contenidos musicales, tanto en la forma de grandes conciertos y festivales como de documentales sobre artistas legendarios. OnDIRECTV presentó en exclusiva el documental ganador del Premio Oscar® 2016 AMY, basado en la vida de la cantante británica Amy Winehouse, desde el pasado jueves 18 de febrero 9:30 a.m.



En febrero OnDIRECTV® presenta AMY, el documental dirigido por el británico Asif Kapadia, quien tiene una trayectoria en el cine documental y ya había incursionado en las películas biográficas con Senna, cinta que recrea la vida del afamado piloto brasileño de carreras. 



La biografía de Amy Winehouse cuenta la breve y trágica vida de la cantante, una de las figuras musicales más exitosas y enigmáticas de las últimas décadas. Su cruda honestidad y su talento dieron como resultado algunas de las más aclamadas y recordadas canciones de nuestros tiempos: hits como Rehab, You Know I’m No Good y Back to Black ya gozan de status de clásicos. Su segundo álbum Back to Black vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y le permitió ganar cinco premios Grammy. Pero la incesante e invasiva atención mediática sobre su persona, sumada a sus problemas emocionales y su estilo de vida, la llevó a un ciclo de autodestrucción que resultó en su temprana muerte.




Gracias a la utilización de registros fílmicos nunca antes vistos y grabaciones hasta ahora inéditas, este filme se ha convertido en el documental británico más exitoso de todos los tiempos y nos invita a conocer el interior de una de las más importantes figuras contemporáneas de la industria musical. Ganador del Oscar 2016 como Mejor Largometraje Documental, ha recibido nominaciones como Mejor Documental y Mejor Película Británica para los EE British Academy Film Awards 2016, ceremonia que también podrá ser vista en exclusiva por OnDIRECTV® el domingo 14 de febrero. 

El 28 de febrero fue transmitida la gala de los Premios Oscar®, donde se dio a conocer el gran veredicto: Amy se quedó con la estatuilla dorada al Mejor Documental.



Información de programación


Jueves 18 de enero

En OnDIRECTV (Canal 201) y OnDIRECTV HD (Canal 1201) a las 9:30 p.m.



Luego de esta transmisión, AMY, El Documental queda disponible para verlo en en DIRECTV Play para disfrutar el contenido en el computador, teléfono inteligente o tableta.




Sobre DIRECTV 
DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.
Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD
OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Información sobre la programación:

THE UNKNOWN KNOWN
Jueves 3 de marzo
En OnDIRECTV canal 201 y 1201HD, a las 9:30 p.m. 
DIRTY WARS
Jueves 10 de marzo
En OnDIRECTV canal 201 y  1201 HD, a las 9:30 p.m.

Síguenos en:
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV


Texto: NP DIRECTV | Mariángel Álvarez Guanche // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Amazon.com / Tumblr.com / Wikipedia (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas