Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de enero de 2016

Point Break

"Punto de Quiebre" llega a Edgar Ramírez a las salas de Cines Unidos. 

Vuelve a la pantalla grande, a principios del 2016, un clásico del género de acción de los noventa, en una nueva versión estelarizada por el actor criollo de mayor proyección internacional (ganador del premio César por la obra maestra de Olivier Assayas, “Carlos”). Cines Unidos anuncia así el estreno de la esperada, “Punto de Quiebre”, remake de la famosa película de culto dirigida por Kathryn Bigelow(Oscar por “The Hurt Locker”) y protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze en las playas de California. Ahora se adapta la fuente original para expandirla a un contexto global y contemporáneo, donde sobresalen las locaciones de paisajes de Australia, Tahití, Alemania y Venezuela. Específicamente las escenas de nuestro país se rodaron en el majestuoso parque nacional de Canaima. 




Inspirado en la cinta homónima de 1991, el filme cuenta la historia del joven agente del FBI, Johnny Utah, a quien se le encomienda la misión de infiltrarse en un grupo de deportistas extremos, sospechosos de cometer una serie de actos criminales de alto riesgo. A su favor, contará con la guía del veterano Angelo Pappas. De tal modo, el uniformado encubierto conocerá a Bodhi, el líder de la organización delictiva conformada por una tropa de súper atletas de élite, cuyo objetivo es robar a los ricos para darle a los pobres, en una variante de la leyenda de Robin Hood. La banda se dedica, entonces, a ejecutar golpes millonarios contra banqueros y empresarios, para repartir el botín entre los más necesitados. 


Desafiando las leyes de la gravedad y al borde siempre de una experiencia límite, Utah y Bodhi establecerán una extraña conexión, de amistad y desconfianza, destinada a cambiarle la vida a ambos.




Al frente de la dirección, Ericson Core se vale de un despliegue de medios, con tecnología de punta, para proporcionarle un enfoque distinto a la conocida trama. A tal efecto, el realizador evidencia el dominio del oficio, al concebir escenas complejas, llevadas a cabo con especialistas en disciplinas como el surf, la escalada, el snowboard, el motociclismo y el salto en paracaídas. Todo lo que vemos es real. No se buscó apelar a recursos estéticos generados por computadora. A la cabeza del reparto, figura el intérprete vernáculo, Édgar Ramírez, consagrado en Hollywood y el resto del mundo, por sus papeles al servicio de grandes autores y estudios de la meca. En el elenco lo secundan Luke Bracey, Ray Winstone y Teresa Palmer como Tyler Endicott.




Llena de adrenalina y con un digno mensaje ecológico, “Punto de Quiebre” llega el próximo 8 de enero a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.   





Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: 

Twitter: @CinesUnidos @edgarramirez25, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Texto: NP Eugenia Valero | Grupo Plus Comunicación Estratégica
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos y Flyers: Grupo Plus (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas