Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de enero de 2016

Maydeliana Díaz

“Las oportunidades de la vida no hay qué dejarlas perder”. 

La flamante Reina Internacional del Café 2016 derrochó simpatía y buen sentido del humor durante su primera rueda de prensa en la sede de Venevisión. Maydeliana Díaz, nacida el signo Aries el 15 de abril de 1997 conquistó no solo el favoritismo del jurado calificador en el Reinado Internacional del Café, sino que supo responder con tino y gracia todas y cada una de las interrogantes formuladas en el ameno encuentro con los medios. Entre anécdotas, confesiones y proyecciones, la carismática reina de belleza relató los pormenores de su experiencia en el marco de la Feria de Manizales, en la hermana República de Colombia. 

 Maydeliana Díaz, Reina Internacional del Café 2016,  
captada por el lente Diverso.

“Estaba muy feliz y emocionada. En el Centro de Convenciones había 10 banderas venezolanas. Era una emoción y una gran alegría saber que llamaban por mi nombre”, contó Maydeliana acerca de cómo se sintió y qué pasó por su cabeza al momento de la coronación. Confesó además su admiración por la policía colombiana, la cual definió como respetuosa y educada. Los edecanes nos trataron a todas nos trataron como unas reinas. Son personas muy eficientes y cultas”. Llevó ponche y brazaletes para todos en el concurso, por lo cual se ganó el afecto de las candidatas y los organizadores. 





Con el resto de participantes se llevó muy bien, en especial con Julia Do Vale Horta, Señorita Brasil. “La brasilera era muy linda. Bolivia fue mi mejor amiga, por ser mi compañera de cuarto, al igual que con Panamá. Teníamos un intercambio de tornillos, porque yo le decía que le faltaban tres tornillos y ella me respondía que a mí me faltaba uno (risas)”.


Dios me dio la bendición de darle la mayor alegría a mi país con este triunfo. Sé que en el Miss Venezuela no tuve el chance de brillar, pero el tiempo de Dios es perfecto y ahora pude dar lo mejor de mí para obtener la corona. Las oportunidades de la vida no hay qué dejarlas perder, dijo la espigada reina, que no duda en afirmar que “el mejor café, es el hecho en casa”.

Para quienes decidan emprender la aventura de ser miss, su mensaje es claro y contundente: “Les diría que lo más bonito es que todo lo que hagan sea con el alma”, aseveró Díaz.


Maydeliana cuenta con el apoyo incondicional de su manager y de la Organización Miss Venezuela para cuadrar su agenda y cumplir con las obligaciones pertinentes al Reinado Internacional del Café, entre ellas un desfile benéfico en Colombia y una caminata en su natal estado Aragua como muestra de agradecimiento a su fiel terruño.

Siente particular inclinación por incursionar en el mundo de la actuación, y para ello no duda en formarse y prepararse correctamente para asumir cualquier reto actoral profesionalmente, nacional e internacionalmente. “Me gustaría ser actriz, como Sofía Vergara y Jlo, por ejemplo. Pero primero debo estudiar para ello”, admitió.

Sobre el polémico vestido de Alejandro Fajardo, que Mariana Jiménez se negó a usar en el Miss Universo 2015 por lucir una creación de su padrino Raenrra, manifestó sentirse honrada con vestir un diseño tan famoso e importante como ese, el cual –sin duda- le dio buena suerte. En cuanto al traje típico (el mismo que usó Ivian Sarcos en Miss Mundo 2011), explicó que hicieron un cambio por que el que llevaría inicialmente estaba incompleto y Maydeliana no quería lucir mal en dicho desfile, por lo cual decidió con su manager llevar un traje con inspiración indígena.


Referente a la labor social, Díaz, consciente de ser una belleza con propósito, desea crear una fundación donde pueda atender a los niños, de manera que lleguen a ser autosuficientes y puedan valerse por sí mismos, así como la capacidad de financiar cirugías reconstructivas. “En diciembre asistimos a un hospital oncológico y fue una experiencia muy emotiva”. Sobre la dura realidad socioeconómica que afecta al país, afirmó al ser consultada: “Nosotras somos la alegría, el entretenimiento, por ello no deseo ni hablar ni meterme con la política, es complicado”.

G A L L E R Y

 
 Derrochando carisma, belleza y simpatía.

 La pícara Mariela Celis entrevistó para Portada's a Maydeliana.

Arnaldo Albornoz entrevistó a Maydeliana Díaz para La Bomba (Televen).

ElMásTemidoDeLaFarándula también entrevistó a Douglas Bernal.

 Douglas Bernal le auguró un promisorio futuro a Maydeliana Díaz.

Siga a Maydeliana en Twitter e Instagram: @MaydeDiaz / @MissVzla
@maydelianadiaz / missvenezuela

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Agradecimientos: OMV | VV: Yuraima Quintero / Acela Santamaría / Ydaluz Castillo.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas