Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de enero de 2016

Madonna

La Reina del Pop rinde tributo a David Bowie en vivo.

Poco ha tardado la cantante estadounidense Madonna en rendir tributo musical al fallecido músico y cantante David Bowie. Desde el fin de semana, cuando trascendió la noticia de la muerte de Bowie, Madonna le dedicó varios mensajes en Instagram. Comentó que estaba devastada pues el músico británico fue su inspiración y aseguró que cambió el rumbo de su vida. Durante un concierto de su “Rebel Heart Tour” en en Toyota Center de Houston (Texas/USA), el martes por la noche, Madonna interpretó una vigorosa versión del clásico tema “Rebel Rebel” de Bowie, quien en viva interpretara esta rola en el famoso Live Aid Concert de 1985. La emoción inundó a “La Reina del Pop”, quien cayó al suelo en cuanto la canción terminó y como puede verse en algunas imágenes del show. 


Antes de ello, la artista realizó una introducción breve. Consciente de que dentro de su audiencia más joven quizás muchos no conocían a Bowie, dijo: "Si no os suena de nada David Bowie, averíguenlo, 'motherfuckers".
La cantante hacía así referencia a bastantes usuarios de redes sociales que, tras la muerte del ídolo pop, reconocían que no le conocían. El intercambio de tuits ha sido abundante en las últimas horas. Unos afirmando que no saben quién es Bowie, y otros llevándose las manos a la cabeza.

Para los que nunca habían oído hablar del autor de Changes, Madonna apuntó en el concierto: "Quiero rendir tributo al hombre que inspira mi carrera. Fue un genio. Uno de los cantantes y compositores más importantes del siglo XX". Y añadió: "Él cambió mi vida cuando le vi en un concierto en Detroit. Me enseñó que está bien ser diferente, no importa si te vistes de hombre o de mujer. Y él fue el primer corazón rebelde, ¿vale?". Y arrancó con Rebel rebel mientras que en el escenario se proyectaban imágenes de Bowie. ¿Cómo acabó? Tirada, emocionada, sobre la tarima…


Twitter e Instagram: @Madonna

Fuentes: ElInformador.com.mx / ElPaís.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas